ENCODER INCREMENTAL PROGRAMABLE EN PERÚ

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, somos una empresa familiar 100% peruana, líder en Control de Procesos Industriales, Servicios y Automatización, con una sólida experiencia y constante actualización de los productos y sistemas que se desarrolla internacionalmente, por ello tenemos como objetivo principal brindar soluciones integrales y/o específicas para sus procesos industriales.

Para lograr SER EL ELEMENTO DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS, TEISAC, estamos orgullosos de REPRESENTAR la MARCA LIKA ELECTRONIC.
LIKA les ofrece LOS ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES.

LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES DE LIKA ELECTRONIC están diseñados para ser lo más polivalente y adaptable a medida que los necesita estar. Gracias tanto a la parametrización completa a través de la PC y la amplia gama de opciones de conexión mecánica y eléctrica que son totalmente personalizables y garantiza la flexibilidad y versatilidad para cumplir perfectamente la más amplia de las necesidades industriales específicas.

LA SERIE: IQ58 es el codificador de propósito general destinada a las instalaciones estándar a un precio razonable. Cuenta con una exploración magnética robusto y puede ser programado para acomodar cualquier valor de 1 a 16.384 PPR. Proporciona señales invertidas / AB0 y A- B- C- y vía Push-Pull & Drivers de línea circuito de salida compatible. El nivel de voltaje de la señal de salida es función de la tensión de entrada (+ 5Vdc ... + 30Vdc). Además se puede configurar, la posición de la marca índice y duración (90 ° o 180 ° eléct.), Así como el sentido de contaje se pueden establecer a través de la herramienta de PC opcional.

LA SERIE: IP58 añade un plus de beneficios para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más exigentes. LOS ENCODERS PROGRAMABLES DE LA SERIE IP58 abarca una exploración óptica precisa y es programable de 1 a 65.536 PPR. Además, es capaz de alcanzar una precisión de ± 0,005 ° y una frecuencia de contaje hasta 800 kHz.
Con el fin de acelerar la instalación IP58 está equipado con un pulsador instalado en el recinto externo para ajustar cómodamente la marca índice en cualquier posición (además de la marca índice se puede configurar a través del PC o aplicando una señal remota). Además, permite el nivel de tensión de la señal de salida para ser programado para cualquiera + 5Vdc o de acuerdo a la tensión de entrada (+ 5Vdc ÷ + 30 Vdc, Push-Pull & Drivers de línea circuito universal compatible). Dos LED para mejorar la información de diagnóstico complementan las características estándar del modelo de gama alta.

TANTO LOS ENCODERS IQ58 Y IP58 vienen en el estándar de 58 mm (2,28 ") de diámetro diseño de la brida y toda la gama de configuraciones mecánicas.
EJE HUECO (Ø 14, 15 mm; 0,55 ", 0,59") y EJE SOLIDO (Ø 6, 8, 9,52, 10, 12 mm / 0.24 ", 0.31", 3/8 ", 0.39", 0.47 ") Eje de versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen conectores M12 y M23, así como opciones de cable en cualquiera axial o de salida radial.

NUESTRA REPRESENTADA LIKA incluye una amplia selección de encoders incrementales y absolutos programables diseñados para las más diversas aplicaciones y necesidades.

TEISAC, también contamos con una amplia línea de instrumentaciones tales como variadores de velocidad, contadores y controladores de temperaturas digitales, amperímetros y voltímetros digitales, SSR monofásicos y trifásicos, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales como sensores de tacas, sensores de etiquetas, sensores magnéticos, HMI, PLC, entre otros equipos.

Los interesados EN LOS ENCODERS PROGRAMABLES DE NUESTRA REPRESENTADA LIKA, o está interesado en algún otro equipo, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarle brindándole toda la información necesaria.

Contáctenos:
Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC

EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODER INCREMENTAL PROGRAMABLE
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2401395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.