ENCODER PROGRAMABLE – PROGRAMMABLE INCREMENTAL ENCODERS EN PERÚ

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, empresa familiar peruana, dedicada a brindar servicios de automatizacion electrónica y sistemas de control de procesos industriales.
TEISAC, en busca de ofrecerles las mejores alternativas de solución y control, toda la plana de ASESORES están en contante capacitación Innovando y desarrollando todos los días para estar de la mano con los avances tecnológicos y la tecnología de punta porque nuestro primordial objetivo es SER EL ELEMENTO DE SOLUCION a las diversas problemáticas que se le presenta en planta en su día a día.

Este es el compromiso diario de TEISAC, este es el espíritu que nos caracteriza la constancia, perseverancia y persistencia, esta es la fuerza de una empresa que mira hacia el futuro con entusiasmo, para nuevas oportunidades y alcanzar nuevas metas.

Por ello TEISAC para complementar nuestros objetivos contamos con la REPRESENTACION de MARCAS fabricantes de equipos e instrumentaciones electrónicas.

TEISAC se enorgullece REPRESENTAR la MARCA LIKA ELECTRONIC, siendo TEISAC los únicos REPRESENTANTES autorizados en PERU.
Nuestra MARCA LIKA, es sinónimo de sistemas de encoder y medición, desarrollando y fabricando codificadores rotativos incrementales y absolutos, sensores ópticos y magnéticos y sistemas de medición magnética, lineales y actuadores rotativos incrementales y absolutos rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces para codificadores.

Nuestra REPRESENTADA LIKA está en constante desarrollo de la tecnología y la innovación de productos, LIKA ELECTRONIC permite crear soluciones y contenido tecnológico de vanguardia, siempre cumple con los requisitos de calidad y fiabilidad buscada por las industrias más avanzadas y evolucionadas.

Uno de los equipos con tecnología avanzada que les brinda nuestra REPRESENTADA LIKA son LOS ENCODERS PROGRAMABLES.
LOS ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES LIKA, es la solución perfecta a la búsqueda de encoder con cierta cantidad de pulsos evitando paradas de maquina por algún encoders defectuoso, ya QUE LOS ENCODER PROGRAMABLES soy muy versátiles, permitiendo configurar el encoders con las características y parámetros del encoders a reemplazar.

Los ENCODER PROGRAMABLES LIKA, están disponibles con las siguientes características:
Eje solido sobresaliente: diámetros de 6, 8, 9.52, 10, 12mm
Eje hueco: diámetros de 14 y 15mm
También contamos con acoples reductores que permite adaptar los encoder de eje hueco de 14 o 15mm a ejes como 10, 12mm, etc.

Los modelos de ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, son las siguientes:

SERIE: IQ58-IQ58S, la cual cuenta con las siguientes características técnicas:

-Resolución de 1 a 16,384 PPR
-índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Frecuencia: 500khz
-Grado de protección IP65
-Programación vía cable USB.

SERIE: IP58 –IP58S
-Resolución de 1 a 65,536 PPR
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC
-Programación vía cable USB.

Todas las versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen ENCODER PROGRAMABLES CON diseño de conectores M12 y M23, así como también puede solicitarlo con opciones de cable incorporado en forma axial o de salida radial.

TEISAC, también le ofrecemos instrumentaciones tales como detectores de proximidad, controladores de temperatura, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros programables para instalación en tableros, SSR monofásicos y trifásicos, etc.

Las empresas o personas interesadas en los ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, o está interesado en algún otro equipo, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos gustosos de atenderlos y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro.

Contáctenos a los números:
Telf. 5218945
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODER PROGRAMABLE – PROGRAMMABLE INCREMENTAL ENCODERS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2405691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.