-
loading
Solo con imagen

Equipo amplificador sonido fisher


Listado top ventas equipo amplificador sonido fisher

Peru
EQUIPO DE SONIDO MARANTZ FISHER PIONEER SANSUI SANYO precio: $. USS AMERICANOS *NO DARLE CLICK EN COMPRAR POR GUSTO POR FAVOR CALIFICAMOS NEGATIVO. * CLIENTES NUEVOS EN MERCADO LIBRE, COMUNICARSE DE INMEDIATO O SE CALIFICARA NEGATIVO......
S/. 1.500
Ver producto
Peru
EQUIPO DE SONIDO PERFECTION DENKY SINTONIZADOR ANALÓGICO FMT- AMPLIFICADOR INTEGRADO DCA- AMBOS EN BUEN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO 10 EN FUNCIONAMIENTO Y 9 EN ESTÉTICA. FRONTAL DE ALUMINIO LAS DOS ÚLTIMAS FOTOS SON REFERENCIALES PERILLAS DE ALUMINIO SÓLIDO. SI TIENE ALGUNA DUDA HAGA SUS PREGUNTAS. SI SÓLO QUIERE UN COMPONENTE EL AMPLIFICADOR SE LO DEJO 250 Y EL SINTONIZADOR EN 130 SOLES. NO HAGO ENVÍOS A PROVINCIAS. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
EQUIPO DE SONIDO PERFECTION DENKY SINTONIZADOR ANALÓGICO FMT- AMPLIFICADOR INTEGRADO DCA- AMBOS EN BUEN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO 10 EN FUNCIONAMIENTO Y 9 EN ESTÉTICA. FRONTAL DE ALUMINIO LAS DOS ÚLTIMAS FOTOS SON REFERENCIALES PERILLAS DE ALUMINIO SÓLIDO. SI TIENE ALGUNA DUDA HAGA SUS PREGUNTAS. SI SÓLO QUIERE UN COMPONENTE EL AMPLIFICADOR SE LO DEJO 250 Y EL SINTONIZADOR EN 130 SOLES. NO HAGO ENVÍOS A PROVINCIAS.
S/. 360
Ver producto
Peru
EQUIPO DE SONIDO PERFECTION DENKY SINTONIZADOR ANALÓGICO FMT- AMPLIFICADOR INTEGRADO DCA- AMBOS EN BUEN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO FRONTAL DE ALUMINIO LAS DOS ÚLTIMAS FOTOS SON REFERENCIALES PERILLAS DE ALUMINIO SÓLIDO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Equipo de sonido KENWOOD, todos los componentes son de serie alta, tuner es digital y cuenta con timer, casetera esta como nueva casetera con botones motorizados, ecualizador 100%operativo le falta una manija de ecualizacion, amplificador de 55 w por canal, tornamesa de cuarzo operativo 100 % tiene una pequeña fisura en tapa. Mueble original Kenwood, todo  el equipo es de face de aluminio tintada de dorado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EQUIPO DE SONIDO  PROFESIONAL SONY  MODELO LBTE- V702 CONTA DE 5 CUERPOS ECUALIZADOR  DIGITAL COMPACTERA RADIO PROGRAMABLE AMPLIFICADOR DE POTENCIA DOBLE DECK 2 PARLANTES DE 3 VIAS EQUIPO ORIGINAL JAPONES, OFERTA  VENDO POR VIAJE
S/. 800
Ver producto
Peru
EQUIPO DE SONIDO PERFECTION DENKY SINTONIZADOR ANALÓGICO FMT- AMPLIFICADOR INTEGRADO DCA- AMBOS EN BUEN ESTADO DE FUNCIONAMIENTO FRONTAL DE ALUMINIO PERILLAS DE ALUMINIO SÓLIDO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
EQUIPO DE SONIDO (NO MINICOMPONENTE) AIWA CON AMPLIFICADOR DE AUDIO MUY POTENTE, REGULADOR DE VOLTAJE, CASTERA, KARAOKE, SE ADICIONADO LECTOR DE USB MP3 COMO AUXILIAR DESDE LA CASETERA, 5 CDS, RADIO AM/FM, 2 TWITERS LESSON, OBSEQUIO AUDIFONOS DJ PHILIPS NUEVOS. ESTADO EXTERNO: 8/10 ESTADO OPERATIVO: 9./10 SE ENTREGA LO QUE ESTA EN FOTO, POR MUDANZA NO ENCUENTRO LA ANTENA PARA AM/FM, CONTROL REMOTO Y TAPA DE UNO DE LOS LADOS DE LOS PARLANTES. ULTIMO MANTENIMIENTO EN DICIEMBRE .
S/. 750
Ver producto
Peru
EQUIPO DE SONIDO AIWA CON AMPLIFICADOR DE AUDIO MUY POTENTE, CASTERA, KARAOKE, SE ADICIONADO LECTOR DE USB MP3 COMO AUXILIAR DESDE LA CASETERA, 5 CDS, RADIO AM/FM, 2 TWITERS LESSON, OBSEQUIO AUDIFONOS DJ PHILIPS NUEVOS. ESTADO EXTERNO: 8/10 ESTADO OPERATIVO: 9./10 SE ENTREGA LO QUE ESTA EN FOTO, POR MUDANZA NO ENCUENTRO LA ANTENA PARA AM/FM, CONTROL REMOTO Y TAPA DE UNO DE LOS LADOS DE LOS PARLANTES.
S/. 700
Ver producto
Peru
Equipo de sonido panasonic, 02 parlantes, 01 amplificador y Home Theatre Modelo VK-880 de color negro, muy buen estado
S/. 400
Ver producto
Peru
OCASION POR MOTIVO DE VIAJE SE VENDE EQUIPO DE SONIDO PROFESSIONAL INCLUYE MESCLADORA, POWER, 4 PARLANTES, ECUALIZADOR, 2PARANTES Y UN FISHER EL EQUIPO ES USADO EL PRECIO ES NEGOCIABLE ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES SOLO SE UTILIZO PARA USO PERSONAL   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo mi equipo de sonido AIWA modelo NSX-D939 O RX-N939U. Consta de dos piezas una esta conformada por el amplificador y radio y en la otra parte esta el toca casett y el toca cd. Tiene toca cd para 3 discos, doble casetera, radio todo funciona a excepcion de las caseteras que traga cinta. El teclado esta ok al igual que el control de volume. La bandeja deslizante esta ok al igual que su teclado interno. Los display iluminan muy bien. Tiene control remoto. Los parlantes son de regalo. son de tres vias. Tiene doble STK o amplificador interno. ecualizador de 15 bandas con capacidad para 3 curvas. Sonido DSP (procesador de sonido surround) Refuerzo de bajos T-BASS. Refuerzo de agudos BEE. Dolby prologic 5.1. Todo tipo de modificion en el tiempo de eco del surround y nivel del surround. Todas las caracteristicas del aiwa   Fotos reales del producto en funcionamiento. NOTA: el equipo presenta un problema que no suena nitido cuando le activas el dsp o surround algo asi como un siss muy bajo pero que se siente, si lo usas en dolby o sin subir mucho el agudo se siente menos esta para revisar y lo vendo en ese estado. Se entrega y se prueba en la av. arequipa altura delseguro Hospital rebagliati o a dos cuadras de canal panameriacana. Se realizan envios previo deposito bancario por agente BCP que hay en tiendas o farmacias.
S/. 300
Ver producto
Peru
Vendo mi equipo de sonido pioneer esta para reparar en el estado que lo ven en las fotos. Consta de 5 componentes casetara, amplificador, ecualizador, radio y toca cd. el detalle es que las caseteras al parecer esta para hacerle mantenimento, el amplificador solo se escucha por los audifonos, el ecualizador como se puede ver en las fotos las barras se iluminan al ritmo dela musica y el teclado funciona pero cuando ecualizas no cambia el sonido, el toca cd solo lee originales es esto comun en las lectoras pioneer, La radio al ser un equipo netamente japones solo tiene banda japonesa y capta solo 5 emisoras locales. El estado si esta gastado. Tiene parlantes para surround y control de super graves. Se entrega y prueba en la avenida arequipa altura del Hospital Rebagliati cerca a canal panamericana, Se realizan envios previo deposito bancario por agente BCP que se encuentra en cualquier bodega o farmacia.
S/. 100
Ver producto
Peru
Venta Exclusiva sólo en Arequipa  (No envios)   IMPECABLE Equipo de Sonido Profesional  4 módulos AIWA +  2 Parlantes Aiwa Surround SONIDO NÍTIDO Y POTENTE marca Japonesa:   AIWA    modelo:  ZD-M Precio:    899  Soles Equipo Completo original AIWA /  No incluye mueble * Amplificador Estéreo Integrado * Reproductor  ZD-  bandeja de   5 CDs   (al mismo tiempo, programación de hasta 32 canciones aleatorias, programabales y más funciones útiles) * Doble Casetera (2 funciones diferentes para grabar de CD a Casete) * Radio AM/FM con antena FM 75 ohmios / AM Loop   * Equalizador Estéreo Programable y modo: Disco-Hall-Movie-Live      T-Bass  : Potencia de bajos    BBE:   Nitidez de Sonido, adecuado para estudios de  broadcasting  y grabación    *   KARAOKE (2 entradas micrófono y 1 auxiliar)    2 Entradas frontales micrófono: niveles de volúmen y balance independiente    2 Videos/Auxiliares   * 2 Parlantes Aiwa originales sonido  SURROUND    Manual original     *  Control Remoto original    Conexiones Auxiliares:    1 Salida a Monitor  2 Entradas de Audio/Video    1 entrada auxiliar de Micrófono  Todas las Funciones: Perfectas  10  de 10 Cosmética: Excelente  9  de 10  Precio:    899  Soles Equipo Completo original AIWA /  No incluye mueble Venta sólo para  Compradores Serios  con buen puntaje, conocedores de la gran calidad de sonido Aiwa Japan Sólo en Arequipa / No hago envios    Arequipa / EFECTIVO Arequipa / TRATO DIRECTO Equipo de sonido AIWA Japan en perfecta función / impecable estado.
S/. 899
Ver producto
Peru
Venta Exclusiva sólo en Arequipa  (No envios)   Equipo de Sonido Profesional (IMPECABLE) 4 módulos Aiwa +  2 Parlantes Aiwa Surround Precio Fijo:    1, 1 0 O  Soles Equipo Completo original AIWA /  No incluye mueble SONIDO NÍTIDO Y POTENTE marca Japonesa:   AIWA    modelo:   ZD-M * Amplificador Estéreo Integrado * Reproductor  ZD-  bandeja de  5 CDs   (al mismo tiempo, programación de hasta 32 canciones aleatorias, programabales y más funciones útiles) * Doble Casetera  (2 funciones diferentes para grabar de CD a Casete) * Radio AM/FM con antena FM 75 ohmios / AM Loop   * Equalizador Estéreo Programable y modo: Disco-Hall-Movie-Live      T-Bass  : Potencia de bajos     BBE:  Nitidez de Sonido, adecuado para estudios de  broadcasting  y grabación    *   KARAOKE  (2 entradas micrófono y 1 auxiliar)    2 Entradas frontales micrófono: niveles de volúmen y balance independiente    2 Videos/Auxiliares   * 2 Parlantes Aiwa originales sonido  SURROUND    Manual original    *   Control Remoto original    Conexiones Auxiliares:    1 Salida a Monitor  2 Entradas de Audio/Video    1 entrada auxiliar de Micrófono  Todas las Funciones: Perfectas  10  de 10 Cosmética: Excelente   9.5  de 10  Precio Fijo:    1, 1 0 O  Soles Equipo Completo original AIWA /  No incluye mueble Venta sólo para  Compradores Serios  con buen puntaje, conocedores de la  Gran calidad de sonido  Aiwa Japan Sólo en Arequipa / No hago envios 
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.