EQUIPOS DE COMPUTO E INFORMATICA, CABLEADO ESTRUCTURADO, SEÑALIZACIÓN DÍGITAL, CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TUMBES

​​951789541, 978267774 rossel seguridad. tumbes. Luis Castañeda

Nos dedicamos a la Venta de Computadoras, Mantenimiento y Reparación, Suministro de Cómputo, Instalación de Cámaras de circuito cerrado para tu hogar o tu empresa.
Consulte precios especiales por volumen de compras corporativas.
Atendemos entidades públicas y privadas.
vendemos: computadoras, disco duros, gabinetes case, impresoras, memorias, microprocesadores, monitores, placas madre, servicio técnico, servidores, ups, laptops, mouse, estabilizadores, monitores, proyectores multimedia, ecram.
señalización dígital, pantallas interactivas.
Somos especialistas en la venta de equipos de computo en general y asesorando a elegir el equipo que usted necesita para uso comercial o personal.
es una empresa que ofrece Soluciones Integrales brindando venta de computadoras, mantenimiento y reparacion de computadoras, impresoras, monitores, laptops.

es una empresa de servicios y proyectos, especializada en la provisión de soluciones en tecnológias de la información para el mercado corporativo peruano.
Define su mision en la formación de sociedades estratégicas, en las cuales establece un compromiso con los logros empresariales De nuestros clientes, mediante el aporte de soluciones innovadoras que generen valor a gregado a sus procesos de negocio.
Es una empresa comercial, fundada el 14 de Mayo de 2010, cuyo objeto principal es la compra, venta, distribución e importación de computadoras suministros, repuestos, soporte técnico de computadoras, equipos de comunicación y equipos electrónicos en general y ademas actividades conexas, asi como la representación de Empresas Extranjeras.
Las empresas se enfrentan a un mundo globalizado y altamente competitivo. Las gerencias modernas deben focalizarse por una parte, en incrementarlos resultados por ventas consolidando la lealtad de sus clientes; y por otra, en reducir los costos operativos mediante un aumento de la eficiencia organizacional.
En esta nueva economía digital, la incorporación de nuevas tecnologias de información resulta vital para el cumplimiento de los objetos propuestos.
hemos logrado una exitosa experiencia en la integración de tecnologías innovadoras a los procesos de negocios de sus clientes, aportando su conocimiento y sus recursos para la oportuna implementación de las soluciones informáticas, Este éxito es compartido entre la gerencia que se focaliza en el desarrollo de su negocio y un verdadero socio que diseña e implementa la solución y muchas veces las opera y administra, haciendóse responsable de procesos integrales que incluyen recursos humanos calificados, equipamiento, mantenimiento y soporte técnico garantizado.

lima, ica, tumbes, sullana, piura, chiclayo, chimbote, huaraz, trujillo, ancash, arequia, cajamarca, jaén, san ignacio, yurimaguas, tarapoto, arequipa, puerto maldonado, cusco, huancayo, ayacucho, huamanga, junin, cerro de pasco, oroya, concepción, tarma, callao, moquegua, tacna, pucallpa, iquitos.

cámaras de seguridad, cercos eléctricos, alarmas contra incendios, señalización digital, puertas levadizas, puertas seccionales, control de accesos.
aire acondicionado, instalaciones eléctricas, ups, servidores.
concertinas, barras antipánico, cercos ganaderos.
alarmas contra incendios, equipos contra incendios.
grupos electrógenos, proyectos de electrificación, electricidad industrial. mantenimiento industrial.

​cableado de datos, cableado de redes. paneles solares, termas solares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
equipos de computo e informatica, cableado estructurado, señalización dígital, cámaras de seguridad
loading
Precio: S/. 3,00
S/. 3,00
Ver más anuncios de nedita26
2816105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.