ESTACIÓN TOTAL TOPCON GTS 102N 2SEG USD$4,400.00 EN LIMA CALLAO

La nueva y mejorada Estación Total GTS-102N de topcon combina el tradicional diseño de alta resistencia para los usos mas rudos, con el diseño compacto, perfecta para el trabajo diario en lugares adversos, permitiendo así­ el uso cómodo y seguro para aplicaciones de posicionamiento en trabajos de topografí­a y construcción. La Estación Total GTS-102N esta disponible a un precio económico, que junto a caracterí­sticas de la mas avanzada tecnologí­a como lo es su pantalla de alta resolución, su teclado de gran rendimiento y su capacidad de almacenar hasta 24,000 puntos, la hacen ideal para el trabajo de campo. Ademí¡s puede ser combinada con el FC-100 junto al software de procesamiento de Topcon.
Construida con la legendaria precisión y durabilidad que caracteriza a Topcon, la Estación Total GTS-102N provee al usuario una solución de alta durabilidad con una alta precisión en sus lecturas. Ya sea que el usuario quiera usar el software que viene incluido en la GTS-102N o que prefiera usar un controlador de campo, junto a la amplia variedad de paquetes de Software que Topcon ofrece, el desempeño de la GTS-102N seríe de primera.

Condiciones:
- Garantía: Doce (12) Meses, por defectos o fallas de fabrica.
- Tiempo de Entrega: INMEDIATA, a nivel nacional.
- Incluye entrega en destino, instalación y capacitación técnica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estación Total Topcon GTS 102N 2seg USD$4,400.00
loading
Precio: S/. 14.740,00
S/. 14.740,00
Ver más anuncios de imcoteva
2027929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.