EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TENER TU PROPIO NEGOCIO!!! EN LIMA CALLAO

Se traspasa negocio EN FORMA URGENTE con empresa ya constituida y documentos en regla, RUC activo y al día en Sunat, que ha venido operando por 1 año en el rubro mencionado, con logo y publicidad en redes sociales.
La empresa cuenta con un local ubicado en exclusiva zona en el distrito de Surco (Calle Monterosa - Chacarilla del Estanque), cuenta con 05 AMBIENTES AMPLIOS CON EXCELENTE VENTILACIÓN (ENTRE ELLOS UN CONSULTORIO MÉDICO Y SALA DE RECEPCIÓN) Y 02 BAÑOS CON FINOS ACABADOS, además todo se encuentra debidamente amoblado para realizar tratamientos faciales y corporales con DUCHA ELÉCTRICA SPA, CAMILLAS, LUPA, ALTAFRECUENCIA, MESAS, SILLAS, ARMARIOS, TOALLAS, SABANAS, ESPEJOS, MUEBLES, ETC.
Contactarse a la brevedad posible llamando al 951934245 y preguntar por la señorita Karla para concretar cita de visita y mayor información.(PRECIO NEGOCIABLE).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TENER TU PROPIO NEGOCIO!!!
loading
Precio: S/. 150.000,00
S/. 150.000,00
Ver más anuncios de ventacentromedico
2460855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.