FAROLA LED 60 WATTS PARA ZONAS COMERCIALES AHORA EN LIMA

Somos TAGESLICHT SAC Importadores Directos De Farola Led
Diseñadas exclusivamente para la sustitución de las farolas viales. Con una de las más increíbles tecnologías Led, Las farolas Led contribuyen a una mejora de la protección del medio ambiente.
Tiene un increíble ahorro energético que posibilita una rápida amortización. Especialmente diseñado para la sustitución de las farolas viales, Modelo 60 watts, color blanco frio con un Angulo de apertura de 120° y un grado de IP 65 y trabaja con un voltaje DC12V-36V, tiene un elegante diseño estilizado. pueden ser utilizadas en zonas peatonales, áreas de servicio, zonas comerciales, etc. Todos los productos que nosotros vendemos son de muy buena calidad. Somos una empresa con más de 7 años en el mercado. No se arrepentirá de adquirirlo. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna. Un cordial saludo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Farola Led 60 Watts Para Zonas Comerciales Ahora
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de tledperu16
2774381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.