FILMADORA CANON M31 FULL HD, CON 32GB, TACTIL, ENTRADA, HDMI, MIC, AURICULARES, USB, LA UNICA PERU EN LIMA

Precio: S/. 1
S/. 1
Canon LEGRIA HF M31
Gran estilo. Alta definición.
Con una innovadora interfaz de pantalla Táctil, Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) y Modo Automático Inteligente mejorados, la compacta y elegante videocámara LEGRIA HF M31 ofrece grabación Full HD sin esfuerzo en cualquier situación.
Descripción general
• Memoria Flash Dual de 32 GB y Relay Recording (grabación ininterrumpida)
• Grabación sencilla en HD
• Pantalla LCD Táctil de 6,8cm (2,7”)
• Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)
• Sistema de videocámaras HD de Canon de 3,3 megapíxeles
• OIS Dinámico e IS Motorizado (Powered IS)
• Sencillo intercambio de vídeos
• Pre grabación (Pre REC) y Modo Cine de 25p, además de imágenes fijas de 3,3 megapíxeles
• Audio superior
• Sistema flexible
Características detalladas
Memoria Flash Dual
Con la Memoria Flash Dual de 32 GB, la videocámara LEGRIA HF M31 ofrece grabación interna y en tarjeta de memoria. Además, con el Relay Recording (grabación ininterrumpida), nunca tendrá que detener la grabación para cambiar de soporte; si la memoria integrada se llena, el Relay Recording continúa automáticamente en una tarjeta SD o SDHC.
Grabación sencilla en HD
Grabar en HD nunca ha sido tan fácil. La Tecnología de Detección de la Escena del Modo Automático Inteligente optimiza los ajustes en función de la situación, tanto si se trata de una increíble puesta de sol como de un acontecimiento familiar. El sistema AF Instantáneo permite un enfoque preciso de forma rápida, y la Tecnología de Detección de la Cara optimiza los parámetros de la grabación para lograr la imagen perfecta.
Tecnología de Pantalla Táctil
La videocámara LEGRIA HF M31 ofrece una manera única de controlar la cámara de vídeo. La gran pantalla táctil de 6,8cm (2,7”) le permite controlar las funciones de grabación y reproducción de la cámara de vídeo con sencillos gestos en la pantalla para disfrutar así de una forma más innovadora e intuitiva de realizar vídeos.
Sistema de videocámaras HD de Canon
El sistema de videocámaras HD de Canon combina un sensor CMOS Full HD de 3,3 megapíxeles, un objetivo de vídeo HD de Canon con zoom óptico de 18x y el procesador DIGIC DV III para conseguir vídeos Full HD espectaculares.
OIS Dinámico e IS Motorizado (Powered IS)
Al grabar vídeo, los pequeños movimientos de la cámara de vídeo se ven ampliados durante la reproducción. Para contrarrestar este efecto, la videocámara LEGRIA HF M31 utiliza dos sistemas de estabilización de imagen: el Estabilizador Óptico de la Imagen Dinámico reduce el movimiento que se produce al grabar mientras anda, y el Estabilizador Óptico de la Imagen Motorizado (Powered IS) mantiene la imagen estabilizada en la grabación con teleobjetivo.
Sencillo intercambio de vídeos
Compartir vídeos nunca había sido tan sencillo gracias a la videocámara LEGRIA HF M31. La conversión de HD a SD en la propia videocámara le permite reducir el tamaño de los archivos en la videocámara, mientras que, con el software PIXELA incluido, cargar vídeos es coser y cantar.
Pre grabación (Pre REC) y Modo Cine de 25p, además de imágenes fijas de 3,3 megapíxeles
La videocámara LEGRIA HF M31 posee numerosas funciones de grabación para crear mejores vídeos. En el Modo Pre grabación (Pre REC), la cámara de vídeo comienza a grabar tres segundos antes de pulsar el botón de grabación, por lo que no se perderá ni un solo momento de la acción. El Modo Cine de 25p le permite crear más vídeos con aspecto cinematográfico. E incluso puede hacer fotografías de 3,3 megapíxeles para complementar los vídeos.
Sistema flexible
La videocámara LEGRIA HF M31 cuenta con una conexión HDMI incorporada para disfrutar de una salida directa al televisor de alta definición, mientras que un micrófono incorporado y una conexión para auriculares le permiten capturar un mejor sonido. La mini Zapata para Accesorios Avanzada y una serie de accesorios, incluido el estuche estanco al agua WP-V2 para llevarse la cámara de vídeo cuando nade o bucee, permite a la HF M31 acompañarle en sus propias sus mejores momentos

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
filmadora canon m31 full hd, con 32gb, tactil, entrada, hdmi, mic, auriculares, usb, la unica peru
loading
2117142
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de iguamashop

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.