FLUKE DTX 1800 CERTIFICADOR DE CABLEADO ESTRUCTURADO EN PERÚ

QUE SIGNIFICA CERTIFICAR UNA RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO.
Una vez finalizado la instalación de una red de área local, es imprescindible su comprobación (CERTIFICACION) del cableado realizado, para ello se pueden utilizar diferentes tipos de aparatos electrónicos de medición que nos asegurarán y comprobarán diferentes parámetros del mismo según los estándares TIA / ISO. Ahí viene la duda que aparato es el más confiable y reconocido por las marcas de cableado UTP para que pueda llevar a cabo esta comprobación.
Para ello les presento, el equipo CERTIFICADOR DE LA MARCA FLUKE DTX-1800 un equipo confiable que es utilizado por las grandes empresas de Instalaciones de infraestructuras de redes de comunicaciones a nivel mundial, este equipo viene con certificado de calibración vigente, que te da la seguridad de que está comprobado, verificado, por la misma marca que viene una vez al año para revisar y certificar la operatividad de los equipos FLUKE.
Podríamos definir 3 tipos de comprobación en una instalación de red de área local, que son:
• VERIFICACION
La verificación de una red consta básicamente de la comprobación de la longitud, el mapeado de los hilos y su continuidad entre extremos. No verifica ningún otro parámetro técnico y permite básicamente confirmar que la conexión del cable y las rosetas o paneles esta efectivamente realizada.
LA VERIFICACIÓN NO COMPROBARÁ NINGÚN OTRO DATO TÉCNICO, Y POR TANTO NO GARANTIZA NI LA VELOCIDAD NI LA CALIDAD DE LAS COMUNICACIONES.
Los aparatos verificadores normalmente se utilizan previamente a la certificación de una red, y no almacenan resultados. Este accesorio es parte de las herramientas del instalador
• CALIFICACION
La calificación de una red se utiliza en aquellos casos en los cuales un cliente ya dispone de una instalación de una red de área local, pero no está seguro si está preparada para albergar nuevas aplicaciones o configuraciones. La calificación la utilizaremos para verificar que esa red cumple los estándares necesarios para esta nueva necesidad, pero no verificará que cumpla el resto de características necesarias para una certificación. Normalmente una calificación es más barata que una certificación y se realiza en pequeñas empresas o oficinas que no requieren de la certificación de toda la red y para todas las aplicaciones.
UNA CALIFICACIÓN NO ES UNA CERTIFICACIÓN, Y POR TANTO NO NOS GARANTIZA LA CALIDAD PARA EL RESTO O FUTURAS APLICACIONES O PROTOCOLOS.
• CERTIFICACION.
La certificación de una red de área local, bien sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple con los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación (estándares TIA / ISO), que los datos que circulen por un cable no aseguran que lo hagan con la calidad, velocidad y seguridad establecidas para una red de área local en sus diferentes categorías, ni tampoco garantiza que lo haga en cualquier situación, a cualquier temperatura, o en futuras aplicaciones que surjan.
La certificación nos permitirá comprobar efectivamente que la instalación ha sido realizada correctamente y cumpliendo con todos los parámetros, tanto para el presente como para el futuro.
En el caso de los cableados estructurados esta herramienta (FLUKE modelo DTX 1800) nos permite certificar redes de Categoría 3, 4, 5, 5e y 6. 6A. Por cada proyecto llevado a cabo se deberá entregar documentación que especifique el estado de cada punto de red.
OTRAS CARACTERISITICAS DE UNA CERTIFICACION.
Garantizan la inversión: La informática avanza muy deprisa, y no es raro que en un periodo de 4 o 5 años se cambien los servidores o se implanten nuevos dispositivos en una red. Es imprescindible tener la garantía de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro.
Garantiza el rendimiento: No es la primera vez que nos encontramos con redes de área local funcionando a un 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red, y el cliente ni lo sabe. Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la certificación.
Garantiza la fiabilidad de la estructura informática: Mucha gente se vuelve loca en muchas ocasiones con fallos de comunicaciones, perdidas de datos en la red, y el cliente no sabe bien que está pasando. En muchas ocasiones y tras comprobar nuestros equipos, descartamos un fallo en los mismos pero los fallos de los sistemas persisten. Estos pueden ser originados por la propia red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación de una red.
En definitiva, certificando una red hacemos más rentable nuestra empresa y garantizamos su funcionamiento.

COSTO DEL EQUIPO………………………$ 5,000.00 DOLARES
TIENES QUE VERLO PERSONALMENTE PARA QUE VERIFIQUES EN LAS CONDICIONES OPTIMAS DE ESTE EQUIPO.
SU CALIBRACION VENCE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016
EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN LINCE, SI ESTAS INTERESADO EN VERDAD LLAMAME Y COORDINAMOS UNA HORA PARA MOSTRARTE EL EQUIPO.
INCLUYE 1 HORA DE CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FLUKE DTX 1800 Certificador de Cableado Estructurado
loading
Precio: S/. 5.000,00
S/. 5.000,00
Ver más anuncios de uaprchirinos
2534846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.