FRAGANCIA BOUQUET AMBIENTADOR EN LIMA PERÚ EN LIMA

INSUQUIMICA S.A.C. Somos una empresa peruana, comercializadora y distribuidora de INSUMOS QUÍMICOS para la industria en general.
Vendemos FRAGANCIAS para la industria. Las Fragancias se refieren al líquido aromático que aplicamos para tener olores agradables en el ambiente o en nuestro cuerpo. La elección de la fragancia es muy importante pues de ella depende el éxito del producto final.
Tenemos en stock una amplia lista de Fragancias para ofrecer a nuestros clientes. Las fragancias las clasificamos según su aplicación: Para productos de Limpieza (detergentes, suavizante de ropa, lavavajillas, etc.) Para productos de cosmética y cuidado personal (shampo, jabones, gel, cremas, etc.), y para Perfumería Fina (perfumes y colonias para damas y caballeros)
La FRAGANCIA BOUQUET AMBIENTADOR SA - 1869 lo vendemos en presentaciones de: Galón x 5 Lt., Frasco x 1 Lt., Frasco x 0.250 Lt.
Ventas al por mayor y menor. Comuníquese con nosotros, y con gusto lo atenderemos.
TELEFONO: 719-6949 / RPC: 993-523-032 / RPM: #994-181-371

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fragancia Bouquet Ambientador en Lima Perú
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de insuquimica-sac
2779538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.