-
loading
Solo con imagen

Gatitos siameses padres extranjeros


Listado top ventas gatitos siameses padres extranjeros

Lima (Lima)
Gatitos siames de Madre Blue Point y Padre Seal Point, hay hembras y machos de los dos colores. Interesados Llamar o escribir al WATSAPP PRECIO A TRATAR
S/. 0,18
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo lindos gatitos siameses hembra y macho de 2 meses, pura raza, padres presentes, desparasitados, juguetones y cariñosos, gatitos de casa no es criadero, educados comen galletitas y se ocupan en su arena, la mascota ideal teléfonos 4609646 --- 986020207
S/. 200
Ver producto
Ica (Ica)
Bellos - legitimos y ultimos gatitos siameses de la segunda Camada 2019, con padres presentes de origen extranjeros, agregarme al whassap 942021911 para enviar fotos, precio a tratar.
Ver producto
Peru
Hermosos gatitos siameses de 3 semanas de nacido, ojos azules intensos, punto azul y punto foca. Los padres estan presentes,son puros,nada de cruces,las ultimas fotos son recientes.son super ronroneros,juguetones y esperan un hogar en donde le tengan mucho amor.tengo 5 gatitos siameses son 3 hembras y 2 machos. numero:
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo lindos gatitos siameses, pura raza, padres presentes,de 2 meses, hembra y macho, desparasitados, gatitos de casa no es criadero, juguetones y cariñosos, la mascota ideal, teléfono 986020207
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
vendo lindos gatitos siames legitimos tienen 1mes y 15 dias ya comen saben usar su arenero son muy limpios, juguetones, cariñosos, estan muy sanitos, son de ojos celeste como ven en las fotos y son reales LOS PADRES PRESENTES no somos un criaderos, son gatitos de casa, alguna duda envien sus preguntas tengo 2machos y 1 hembra, precio fijo xfavor xq les explico incluye estan con sus vitaminas FELOVITEII mas entrego desparasitados, vacuna dos no xq tendria otro costo si lo desean vacunado seria el precio 180, y entiendan no doy en adopcion, estan a la venta!
S/. 0,14
Ver producto
Peru
bellisimos gatitos siamese, de padres argentinos autenticos de bellos ojos azules,pelaje fino,juguetones amuy dulces,desparasitados,hembritas y machitos de mes imedio de edad, se lleva adomicilio,interesados ponerce en contacto conmigo Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
PROXIMAMENTE MI GATA ESTARA DANDO A LUZ NUEVAMENTE, YA CASI CUMPLE DOS MESES DE GESTACIÓN, NO TENGO MUCHO QUE DECIR, LAS IMÁGENES LO DICEN TODO: - LAS DOS PRIMERAS SON FOTOS DE LOS PADRES - LA TERCERA Y LA CUARTA SON FOTOS DE LA MADRE (MIREN SU CUERPO MUSCULOSO Y BIEN FORMADO) - LA QUINTA FOTO ES LA DEL PADRE,GRANDE Y HERMOSO POR DONDE LO MIRES EL PRECIO POR CADA GATITO ES DE 150 SOLES CADA UNO,PRECIO FIJO AMBOS PADRES  PRESENTES Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Gatitos Siameses Seal Point machos y hembras de dos meses de edad, cuentan con la desparacitacion, ya se alimentan por su cuenta y con PADRES PRESENTES para certificar su pureza. Cualquier tipo de información extra o si simplemente desea mas fotos de los gatitos, solo me llaman o me mandan un mensaje al Whatsapp . Muchas gracias.
S/. 0,99
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Gatitos siameses Seal Point de 2 meses, independientes de los gatitos, solo me llaman o me mandan un mensaje al Whatsapp . Muchas gracias.
S/. 0,99
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Gatitos Siameses Seal Point machos y hembras de dos meses de edad, cuentan con la desparacitacion, ya se alimentan por su cuenta y con PADRES PRESENTES para certificar su pureza. Cualquier tipo de pregunta, si desea conocer a los gatitos sin compromiso o si deseas mas fotos solo me llaman o me mandan un mensaje al Whatsapp y la respuesta sera inmediata. Muchas gracias.
S/. 0,99
Ver producto
Peru
Vendo 3 lindos gatitos de raza Siames, el cual son muy juguetones y tiernos con sus amos. En las imágenes se presentan a sus padres. CARACTER Los siameses, aunque fieles a sus cuidadores, nunca estarán sometidos, mostrando su descontento ante situaciones que no son de su agrado si bien con una mínima educación se mostrarán bastante sumisos. Su comportamiento está muy ligado a las personas, ya que es muy afectuoso, algo que suele demostrar con frecuencia a sus cuidadores. Algunos siameses son muy sociables y sentirán curiosidad por conocer a tantas personas como lleguen a la casa y otros correrán a esconderse nada más escuchar el timbre de la puerta, aunque siempre curioseando desde lejos a nuestros visitantes. Precio: S/. 130 Soles. Vivimos en el cono Norte (Comas). Favor, hacer primero sus preguntas. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasion ofresco Lindos Gatitos Siameses, desparasitados, ya comen, y saben hacer sus necesidades en arena, de padres siameses, , solo para conocedores de esta raza e interesados y personas  que le gusten mucho a los gatos, hace mas de 5 años que me dedico a la crianza de esta raza. cualquier cosa al: 2veces nuev, 2, nuev, sei, 2, 9,sei, 7 Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con antipulgas y antiparasitario hermosos gatitos Siameses super juguetones con 47 dias de vida ideal para adaptarse un nuevo hogar VENDO Llamame al C y llevate uno son super divertidos y de buena compañia. ELIGENOS NO TE ARREPENTIRAS ESTAN HERMOSISIMOS
S/. 0,14
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola vendo dos lindos gatitos macho y hembra cariñosos y jugetones son limpios y sin pulgas bien cuidados. el macho tiene cuatro meses y la henbrita 5 meses.los padres son siameses puros y de raza grande. estan desparacitados y bien bañaditos..¡ Animese y llevese unas lindas mascotas de raza¡ Les entrego con su collar de cada uno y sus platitos de comida,,, comen ricocat FOTOS RECIEN TOMADAS, si esta interesado puede llamar o preguntar por los gatitos,pregunten por nestor cel.Movistar gracias por su visita
S/. 0,21
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.