GENERADORES DE VAPOR PARA SAUNAS SOMOS FABRICANTES!!!!! EN LIMA

AQUA SPA SOLUCIONES, es una empresa que se dedica a brindar servicios relacionados al diseño, construcción, equipamiento de piscinas, saunas spa y afines.

En esta oportunidad estamos ofreciendo generadores de vapor, el cual están previsto para proveer de vapor a las instalaciones de sauna, tanto domésticas como públicas, generando un vapor continuo y de calidad que permiten un baño de vapor ideal para relajar y tonificar el cuerpo.
Los generadores de vapor, son un equipo de muy fácil montaje e instalación a través de las fijaciones suministradas junto a los generadores de vapor. La gran calidad de las resistencias eléctricas utilizadas y el diseño funcional y práctico del equipo, hacen de estos generadores de vapor el mejor elemento para todos aquellos que desean realizar un baño de vapor con las máximas garantías de funcionamiento y durabilidad.

Presupuestos sin compromiso.

A&E AQUA SPA S.A.C.
Atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
Sábados de 8:00 am a 1:30pm
ventas@poolspa.biz
Coop. Las Flores, S.J.L. - Lima-Perú
Oficina : (01)7224582
HPPT://www.poolspa.biz

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GENERADORES DE VAPOR PARA SAUNAS SOMOS FABRICANTES!!!!!
loading
Precio: S/. 300,00
S/. 300,00
Ver más anuncios de poolspa
1870795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.