HABITACIONES DE MADERA PARA TERRAZAS EN LOS OLIVOS, PERU EN LIMA CALLAO

S/. 1.200
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes.

Nuestros productos: Habitaciones de madera para terrazas en los olivos, peru
Casetas de construcción-Venta de casetas de vigilancia en lima-Casetas de control y seguridad-Módulos de madera con divisiones-Depósitos prefabricados de madera -Venta de Almacenes prefabricados de madera-Departamentos prefabricados-Tiendas prefabricadas de madera-Módulos para almacén prefabricados de madera-Casas prefabricadas de madera-Venta de cuartos prefabricados en Lima-Casetas para baños prefabricadas de madera Perú

Informes y ventas:
casacomperu@gmail.com
ventas@casacomperu.com
Cel: +51 934 188 712 / +51 984 844 119
Web: www.casacomperu.com
Atención al cliente:
Horario: 09:00 – 6:00 pm, Lunes a sábado

NOTA: los costos mencionados no pertenecen a las imágenes adjuntadas, consultar antes por los contactos del anuncio para descartar dudas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Habitaciones de madera para terrazas en los olivos, peru
Habitaciones de madera para terrazas en los olivos, peru 0
loading
3242733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de casacom-peru
Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.