INSTRUMENTACIONES TEISAC EN LIMA CALLAO

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL S.A.C. –TEISAC para satisfacer sus necesidades y CUMPLIR CON SUS OBJETIVOS QUE SON LOS NUESTROS Trabajamos arduamente para ustedes para brindarles una mejor eficiencia en cuanto a nuestros servicios y productos.
Ofreciéndoles ALTERNATIVAS DE SOLUCION PULTUAL, porque conocemos de las diversas problemáticas que diariamente se le presenta en planta TEISAC, les PRESENTA las diversas MARCAS que REPRESENTAMOS, marcas que son reconocidas a nivel mundial por la tecnología avanzada que aplican en el diseño, elaboración y fabricación de sus instrumentaciones.
Algunas de nuestras REPRESENTADAS son:
TAKEX: Produce DISPOSITIVOS ESPECIALES DE TECNOLOGÍA LÁSER como son los sensores fotoeléctricos, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos con supresión de fondo, también trabaja con detectores ultrasónicos, etc.;

SOMMY: marca especializada en la elaboración y fabricación de contadores multifuncionales, contadores timer, controladores de temperaturas inteligentes y multi rampa.

JYINS: nuestra representada JYINS son fabricantes especialistas en fuentes de alimentación para riel din, amperímetros y voltímetros programables

LION PRECISION:hace posible la elaboración de productos de TECNOLOGÌA AVANZADA, les ofrece diseñospersonalizadospara adaptarse aaplicaciones específicas.
Uno de los equipos con los que cuenta LION PRECISION son los sensores de etiquetas especiales, entre ellos se encuentra los de tipo ultrasónico y los capacitivos que son para la detección precisa de los diferentes tipos de etiquetas a una alta frecuencia. También brinda sensores de etiquetas para montaje especial.

TENGLONG: Unos de los equipos con los que trabaja TENGLONG, son los ENCODER ROTATIVOS INCREMENTALES TIPO RUEDA.
Losencoders incrementales de medición tipo rueda, son ideales para medir la longitud o la velocidad de un objeto en movimiento continuo por medio de la rueda.
La forma de onda de la salida es proporcional a las unidades internacionales de medidas (Metros y Pulgadas).
-Unidad de medición: 0.01m, 0.001m, 0.1m, 1.0m
-Alimentación: 5VDC, 10-30VDC

TEISAC, también contamos con diversos equipos como detectores de proximidad, encoders programables, SSR, monofásicos y trifásicos, encoder incrementales, PLC, HMI, entre otros.
Las personas o empresas que deseen información adicional de las instrumentaciones o los servicios que brindamos, comuníquese con nuestros asesores en línea que estarán gustosos y prestos para atenderlos a los siguientes números:

Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
ANA COLLANTES MOREYRA
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC.
………………………………………..SAAR…………………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INSTRUMENTACIONES TEISAC
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.