-
loading
Solo con imagen

Juego completo mesas sala


Listado top ventas juego completo mesas sala

Peru
Juego de mesa de centro con dos mesas pequeñas!! - Marca: Ibáñez. - Material: Vidrio con bordes de aluminio dorado. - Años de uso: 10 años. - Muy buen estado. - Medidas mesa centro: 100cm de ancho x 45cm de alto.  - Medidas mesas pequeñas: 45cm de ancho x 45cm de alto.
S/. 250
Ver producto
Peru
Bonito juego de mesas para el centro y lateral. Medidas de la mesa de centro: Alto: 27.5 cm., ancho: 121 com y profundidad: 71 cm. Medidas de la mesa lateral: Alto: 57 cm., ancho: 51 cm. y profundidad: 51 cm. Las mesitas no son nuevas, pero nunca han sido usadas. Han estado guardadas en óptimas condiciones. Se entregan armadas y en el distrito de Miraflores. Por favor los interesados hacer todas las preguntas que deseen.
S/. 330
Ver producto
Lima (Lima)
JUEGO DE 4 MESAS VINTAGE, DESARMABLE Y DE CEDRO,COMPLETAMENTE NUEVO, ESTAN EN EL DISTRITO DE SJL PRECIO 2100 SOLES.ANTES DE DARLE CLICK EN COMPRAR HAGA LAS PREGUNTAS QUE SEA CONVENIENTE. No incluye los adornos que aparecen en las fotos, solo las 4 mesas.
S/. 1.950
Ver producto
Peru
Juego de Mesitas para Sala Estilo moderno en color marron oscuro, hecho en madera prensada. Dimensiones  mesa grande: 48 cm x 24 cm x 18 cm mesas chicas: 22 cm x 22 cm x 22 cm Se recoge en Surco. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
mesas de 70 x70 cm con 4 sillas cada una. son 5 juegos completos. marrones entrada de villa el salvador. tambien cajas de cervezas a 12 cada una completo.
S/. 120
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Remato juego de 3 mesas de sala, en madera cedro, vidrios color, biselados de bronce. Medidas Mesade centro, 90 x 90, alto 47. Mesas laterales, 51 x 51 x 47. Muy bien conservadas. El juego dejo, en N/S.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Este Nuevo juego de dormitorio consta de cama completa con base con dos cajones, tocador con espejo, dos mesas de noche. Tambien incluyo el colchon queen que esta semi nuevo, a pesar que nunca fue usado, Pero por haber estado guardad la humedad lo dejo con pequeñas manchas a Los bordes. Sin embargo se hizo limpiar y quedo muy bien. Solo el colchon me costo mas de $ dolares. Todo lo traje de USA. La foto no muestra todo completo porque la tome en USA.
Ver producto
Peru
Este Nuevo juego de dormitorio consta de cama completa con base con dos cajones, tocador con espejo, dos mesas de noche. Tambien incluyo el colchon queen que esta semi nuevo, a pesar que nunca fue usado, Pero por haber estado guardado la humedad lo dejo con pequeñas manchas a Los bordes. Sin embargo se hizo limpiar y quedo muy bien. Solo el colchon me costo mas de $ dolares. Todo lo traje de USA. La foto no muestra todo completo porque la tome en USA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mandado hacer de Cedro Un mesa central con una cabina de luna transparente 2 mesas laterales con vidrio
Ver producto
Peru
JUEGO DE MESA ESTILO  LUIS XV JUEGO DE MESA ESTILO LUIS XV Un juego de mesas (3 piezas) para sala, confeccionadas en madera caoba y talladas estilo Luis  Una mesa de centro 1.03 mt. de largo x 54 cms de ancho, altura 39 cms. Dos mesas laterales cada una de 71 cms de largo x 44 cms de ancho, 56 cms de altura.
S/. 1.200
Ver producto
Peru
JUEGO DE MESA ESTILO  LUIS XV JUEGO DE MESA ESTILO LUIS XV Un juego de mesas (3 piezas) para sala, confeccionadas en madera caoba y talladas estilo Luis  Una mesa de centro 1.03 mt. de largo x 54 cms de ancho, altura 39 cms. Dos mesas laterales cada una de 71 cms de largo x 44 cms de ancho, 56 cms de altura. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 1.200
Ver producto
Peru
VENDO JUEGO DE MESAS DE SALA! JUEGO DE TRES MESAS EN BUEN ESTADO (9/10) 1 PRINCIPAL Y 2 LATERALES. SON DE MADERA CEDRO CON LA PARTE SUPERIOR DE VIDRIO BISELADO Y PARTE INFERIOR CON ESPEJO.
S/. 1.300
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo mueble seccional de cuero color chocolate acomodable a cualquier espacio, ya que el juego son muebles independientes. Vienen con los cojines. Asimismo, vendo juego de mesas de Sala. Los muebles y las mesas tienen poco tiempo de uso (menos de 6 meses). No se hacen envíos, tendrías que ir a recogerlos a Lince (te los puedo embalar). Los muebles pueden bajar por ascensor. El costo de todo es de 2199 por todo lo que se ve en la foto.
S/. 22.990
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Juego de sala completo, son de cuero y estan para mantenimiento, Incluye: -Mesa de centro 72 largo x 72 de ancho x 33 de alto -Alfombra 2.30 de largo x 1.60 de ancho -Sofa blanco 2.10 largo x 85 de ancho x 50 de alto -Banqueta 1.10 de largo x 55 de ancho x 50 de alto Estado 8/10 Todo esta para mantenimiento Recojo en Surco Precio S/.1,500 soles se vende todo junto
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Juego de sala completo, son de cuero y estan para mantenimiento, Incluye: -Mesa de centro 72 largo x 72 de ancho x 33 de alto -Alfombra 2.30 de largo x 1.60 de ancho -Sofa blanco 2.10 largo x 85 de ancho x 50 de alto -Banqueta 1.10 de largo x 55 de ancho x 50 de alto Estado 8/10 Todo esta para mantenimiento (limpieza) *SE VENDE TODO JUNTO* Recojo en Surco Precio S/.1,500 soles
S/. 1.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.