-
loading
Solo con imagen

Juego muebles cuero negro


Listado top ventas juego muebles cuero negro

Peru
Muebles de sala de 1, 2  y 3 cuerpos de Cuero . Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OFERTA DE JUEGO DE MUEBLES PARA SALA 3-2-1 EN IMITACIÓN DE CUERO COLOR NEGROS TIEMPO DE USO SOLO 2 AÑOS ESTA CONSERVADO TIENE PARA UN BUEN TIEMPO MAS Y SI GUSTAN LE PUEDEN CAMBIAR EL CUERO, SON GRANDES Y BIEN ACOLCHADOS, RECONTRA CONFORTABLES. LE MANDE HACER SU JUEGO DE FORROS ADICIONAL. LOS MUEBLES ME COSTO 2500 + 400 SUS FORROS 2900. PRECIO DE OCASION S/. 1500 TODO: MUEBLES Y SUS FORROS. TRATO DIRECTO, LO VENDO POR MUDANZA. Las 03 primeras fotos son reales, la tercera es referencial sin su forro, asi son mas o menos. CUALQUIER CONSULTA SE RESPONDERÁ A LA BREVEDAD... EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN PUENTE PIEDRA, ALTURA DE MERCADO 3 REGIONES.... DAR EN COMPRAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA.....
S/. 1.299
Ver producto
Peru
Se vende juego de muebles 2 piezas de cuero con costura; respaldares de las 2 piezas con pega pega interior que hace que de puedan sacar facilitando su limpieza; muebles altamente resistentes comprado en ripley; no incluye cojines
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente juego de muebles tipo cuero. 10 meses antigüedad. Con comodísimo sofá reclinable. Color marrón. Incluyes seis cojines Muy bien conservados.
Ver producto
Peru
EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION JUEGO COMPLETO 2 PIEZAS COMPLEMENTO DE UN JUEGO CON SOFA   400 DOLARES medidas de mesita de cuero,0.99 largo x 0.47 alturapuff,0.60 diametro x 0.32 altura Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION JUEGO COMPLETO 2 PIEZAS COMPLEMENTO DE UN JUEGO CON SOFA   400 DOLARES Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
El juego consta de:  1 mesa de direcrio + 6 sillas en cuero sintético con apoya brazos 1 escritorio con tope de vidrio, cajon horizontal, compartimiento para CPU y 3 cajones laterales 2 sillas ergonomicas gerenciales
S/. 2.600
Ver producto
Peru
Remato juego de muebles tipo cuero negro, medio uso.   Los remato por falta de espacio.   Favor llamar cualquier consulta Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dimensiones /xc2/xbfEl tama/xc3/xb1o es apropiado para su espacio? Taburete de Bar Tig con Coj/xc3/xadn de Cuero Negro Parte de una colecci/xc3/xb3n Hay m/xc3/xa1s opciones de donde elegir Comfort Niveles de comodidad del asiento En General Relax Firme Suavidad Suave Firme Profundidad Corto Largo Altura Bajo Alto Cuidado Lo que necesita saber Pol/xc3/xadtica de devoluciones Condiciones Generales En Crate & Barrel, nos sentimos muy orgullosos de la calidad y la artesan/xc3/xada de nuestros muebles. Cada/r/n/t/t/t/t/t/tart/xc3/xadculo de nuestra colecci/xc3/xb3n es cuidadosamente inspeccionado antes de salir de nuestro centro de/r/n/t/t/t/t/t/tdistribuci/xc3/xb3n. Lo animamos a inspeccionar los muebles a la recepci/xc3/xb3n de los mismos, ya que solo se aceptan/r/n/t/t/t/t/t/tcambios y/o devoluciones dentro de los 7 d/xc3/xadas de realizada la compra presentando el ticket de compra/r/n/t/t/t/t/t/toriginal. No se aceptar/xc3/xa1n cambios ni devoluciones de muebles sin ticket de compra original. Inf/xc3/xb3rmese m/xc3/xa1s/r/n/t/t/t/t/t/tacerca de nuestras pol/xc3/xadticas de cambios y devoluciones. Las fotos de nuestros productos son referenciales
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dimensiones /xc2/xbfEl tama/xc3/xb1o es apropiado para su espacio? Taburete de Mostrador Tig con Coj/xc3/xadn de Cuero Negro Parte de una colecci/xc3/xb3n Hay m/xc3/xa1s opciones de donde elegir Comfort Niveles de comodidad del asiento En General Relax Firme Suavidad Suave Firme Profundidad Corto Largo Altura Bajo Alto Cuidado Lo que necesita saber Pol/xc3/xadtica de devoluciones Condiciones Generales En Crate & Barrel, nos sentimos muy orgullosos de la calidad y la artesan/xc3/xada de nuestros muebles. Cada/r/n/t/t/t/t/t/tart/xc3/xadculo de nuestra colecci/xc3/xb3n es cuidadosamente inspeccionado antes de salir de nuestro centro de/r/n/t/t/t/t/t/tdistribuci/xc3/xb3n. Lo animamos a inspeccionar los muebles a la recepci/xc3/xb3n de los mismos, ya que solo se aceptan/r/n/t/t/t/t/t/tcambios y/o devoluciones dentro de los 7 d/xc3/xadas de realizada la compra presentando el ticket de compra/r/n/t/t/t/t/t/toriginal. No se aceptar/xc3/xa1n cambios ni devoluciones de muebles sin ticket de compra original. Inf/xc3/xb3rmese m/xc3/xa1s/r/n/t/t/t/t/t/tacerca de nuestras pol/xc3/xadticas de cambios y devoluciones. Las fotos de nuestros productos son referenciales
Ver producto
Peru
Muebles recién tapizados, en excelentes condiciones, directo de propietario. Se vende juegos completos o por piezas. Ofertar!!! Luis XV, cuatro piezas, 4,1,1 y Berger, color negro S/ Pata de León, 3 piezas, 3.1.1, color hueso,   S/ Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Muebles recién tapizados, en excelentes condiciones, directo de propietario. Se vende juegos completos o por piezas. Ofertar!!! Luis XV, cuatro piezas, 4,1,1 y Berger, color negro S/ Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
POR MOTIVOS DE VIAJE SE VENDE UN LINDO JUEGO DE MUEBLES SEMI NUEVO, COLOR PLOMO GRIS CON 9 COJINES DE COLOR NEGRO (CUERO) MORADO CON APLICACIONES NEGRAS Y GRIS CON APLICACIONES PLOMAS, DE PATITAS CROMADAS, CONSTA DE 3 PIEZAS AMPLIAS, EN MATERIAL TELA (tipo gamuza) SE LIMPIA FÁCILMENTE, LOS INTERESADOS LLAMAR A AL: RPC 989064652 PREGUNTAR POR LA SRA. IRSULA PRECIO ACCESIBLE - TAMBIÉN SE VENDE JUEGO DE COMEDOR DE 4 SILLAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo por viaje Juego de Muebles de Sala 3-2-1 S/ 1,400.00 -Material Unipiel parecido al Cuero color ladrillo -Incluye 06 cojines bicolor ladrillo-crema -Perfecto Estado, no tiene manchas, ni rayones, tampoco está roto ni decolorado, está prácticamente nuevo y bien conservado. -Poco tiempo de uso. -El precio original de los muebles está promedio s/ 1,800 a 2,000 soles Los interesados comunicarse al 9856-17420 (movistar) ó al correo jorgesave1710@hotmail.com consultas y visitas sin compromiso, previa coordinación.
Ver producto
Peru
JUEGO DE SALA Y CHIMENEA A 800 SOLES Se vende juego de sala y chimenea en buenas condiciones: Material                                            : Cuero piel Antigüedad                                      : 5 años Condiciones                                     : bien cuidados Color                                                   : hueso Juego                                                 : 3, 2, 1 + chimenea Fotos                                                  : reales  Juego Muebles soles  Chimenea                                        : 200 soles  Juego Muebles + Chimenea    : 800 soles
S/. 800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.