-
loading
Solo con imagen

Sillon blanco dos


Listado top ventas sillon blanco dos

Peru
Color blanco arena, como nuevo Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En buen muy buen estado NO EXISTE OFERTA OFENSIVA, TODAS LAS OFERTAS SON BIEN RECIBIDAS. POR FAVOR PREGUNTE TODO LO NECESARIO Y SOLAMENTE DAR A COMPRAR CUANDO ELIMINE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DUDAS. NO SUPONGA NADA, PREGUNTE Y LE RESPONDO El recojo de lo comprado y pago respectivo debe realizarse dentro de los 04 días de la compra, asegúrese de poder hacerlo. NOTA.- La entrega Se realiza únicamente en Jesús María, por la Av. San Felipe, muy cerca al Canal 2 de TV. La Dirección exacta se la remito por Email después de dar comprar. ES RECOMENDABLE REVISAR SUS DATOS DE REGISTRO EN MERCADO LIBRE, VERIFICANDO QUE SEAN LOS ACTUALES NUMEROS DE TELEFONOS, PARA HACER LA COMUNICACION Y EL INTERCAMBIO RAPIDO Y SIN COMPLICACIONES, DESPUES DE DAR COMPRAR. LA CALIFICACION TAMBIEN ES UN COMPROMISO EN LA COMPRA Y EN LA VENTA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SILLON DE DOS CUERPOS COLOR VERDE CON DISEÑO TELA FINA -ARMAZON MADERA 1.55 MT ANCHO X 93 CM ANCHO ESPALDAR ELEVADO COMODO IDEAL PARA UN DEPARTAMENTO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Callao (Callao)
sillon de dos cuerpo super cómodo.De REGALO alfrombra de 1.90*1.30
S/. 600
Ver producto
Callao (Callao)
sillon de dos cuerpos de cuero super cómodo.De REGALO alfrombra de 1.90*1.30
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Sillón blanco de jardín: - Altura: 85 cm x ancho: 75 cm x profundidad: 60 cm. - Precio: S/.250 - Recojo en Barranco (Av. Grau).
Ver producto
Peru
Vendo seccional de cuero chino. Cuenta con dos partes: la primera es un sillón de dos cuerpos, y la segunda es uno largo, como para que alguien se siente con las piernas estiradas encima. Es de segunda mano, tiene cinco años de antigüedad y se ha maltratado por el sol, como pueden ver en la cuarta foto. Por ello, mandamos a hacer los forros que ven y a eso se debe el bajo precio  del producto (su precio original superaba los S/. , pueden ver sillones similares en Ripley, Saga, etc.). La integridad del relleno está en perfecto estado, y es un sillón muy cómodo y bonito (cubierto con los forros, hechos a medida, no se notan las imperfecciones de los asientos y brazos). Producto: Sillón seccional de dos partes (equivalente a 4 cuerpos). Material: Cuero chino con fundas de tela (modelo líneas de Nazca). Color: Marrón muy oscuro, casi negro. Medidas: Sección de 2 cuerpos: 95x150 cm Sección larga: 160x80 cm NOTA: La entrega se hará en el estacionamiento o recepción del edificio.
S/. 500
Ver producto
Peru
Vendo este sillón de dos cuerpos comprado en la tienda Matiss. La calidad es excelente. Acabado de primera. Está en perfecto estado. Se puede ver en Miraflores. Se recoge de Miraflores. La venta no incluye el envío. Se aceptan ofertas. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
BELLO SILLON DE DOS CUERPOS COLOR VERDE ECOLOGICO CON DISEÑO TELA FINA LIGERAMENTE ATERCIOPELADA ARMAZON MADERA CEDRO 1.55 MT ANCHO X 93 CM ANCHO APROX. ESPALDAR ELEVADO COMODO BRAZOS ANCHOS SUPER CONFORTABLES IDEAL PARA UN DEPARTAMENTO Y DE REGALO UN COJIN RECTANGULAR EN CORDUROY COLOR MARRON PERFECTO ESTADO OK - VENDO X MUDANZA
S/. 285
Ver producto
Peru
Sillón Ejecutivo EcoCuero Color: Blanco Modelo: Soft (Alto) Marca: Archivos Activos Estado: Excelente Sillón basculante, de gran diseño, perfil y alta performance. Posee brazos cromados y tapizados al tono con extra espuma. La triple capa del asiento y respaldo brindan una sensación de confort superior. Regulable en altura y giratorio. SE VENDE DEBIDO A QUE VOY A RENOVAR MI OFICINA PORFAVOR LOS INTERESADOS DEBEN LLAMAR AL NUMERO INDICADO. PORFAVOR NO RESPONDO MENSAJES. SI TIENEN ALGUNA CONSULTA PORFAVOR ME LLAMAS Y RESPONDO TUS PREGUTAS. EL SILLON SE RECOJE EN SAN ISIDRO. LAS BEGONIAS.
S/. 85
Ver producto
Peru
SILLON PUFFS INFLABLE MARCA INTEX     CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:   *  Cómoda superficie aterciopelada, Con diseño súper cómoda *  Ideal para uso en el interior y exterior. *  Biene con dos cojines en los asientos para mayor comodidad.   Excelente sillón intex ahora tienes espacio para dos personas tan especial en tu vida, para disfrutar esos momentos en familia. Colores: verde lima, rosado Medida: 1.57 M X 86 CM X 69 CM delivery gratis en el centro civico !!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SILLON PUFFS INFLABLE MARCA INTEX     CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:   *  Cómoda superficie aterciopelada, Con diseño súper cómoda *  Ideal para uso en el interior y exterior. *  Biene con dos cojines en los asientos para mayor comodidad.   Excelente sillón intex ahora tienes espacio para dos personas tan especial en tu vida, para disfrutar esos momentos en familia. Colores: verde lima, rosado Medida: 1.57 M X 86 CM X 69 CM delivery gratis en el centro civico !!!!
S/. 185
Ver producto
Peru
SILLON PUFFS INFLABLE MARCA INTEX     CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:   *  Cómoda superficie aterciopelada, Con diseño súper cómoda *  Ideal para uso en el interior y exterior. *  Biene con dos cojines en los asientos para mayor comodidad.   Excelente sillón intex ahora tienes espacio para dos personas tan especial en tu vida, para disfrutar esos momentos en familia. Colores: verde lima, rosado Medida: 1.57 M X 86 CM X 69 CM
S/. 180
Ver producto
Peru
Sillon de cuero sintetico NEGRO, ideal para ver TV, leer o escuchar musica comodamente. Consta de 2 piezas: Pieza 1.- El sillon forrado de cuero sintetico y relleno de espuma, base circular tubular, asiento giratorio 360° grados y reclinable, con dos amplios bolsillos laterales, armazon de tubos de acero pintado en negro unidos con pernos. En la parte posterior del respaldar y en el asiento tiene sistema de cierre con acceso a la espuma. Pieza 2.- El apoya pies movible, forrado en cuero sintetico y relleno de espuma, armazon de tubos de acero pintado en negro unidos con pernos. El sillon se encuentra en perfecto estado, muy poco uso. Lo compre en una prestigiosa tienda por departamentos por S/.550 soles y ahora lo estoy rematando. Interesados pueden verlo sin compromiso en MAGDALENA DEL MAR. NO ACEPTO CAMBIOS POR OTROS ARTICULOS
S/. 350
Ver producto
Peru
Sillon de cuero sintetico NEGRO, ideal para ver TV, leer o escuchar musica comodamente. Consta de 2 piezas: Pieza 1.- El sillon forrado de cuero sintetico y relleno de espuma, base circular tubular, asiento giratorio 360° grados y reclinable, con dos amplios bolsillos laterales, armazon de tubos de acero pintado en negro unidos con pernos. En la parte posterior del respaldar y en el asiento tiene sistema de cierre con acceso a la espuma. Pieza 2.- El apoya pies movible, forrado en cuero sintetico y relleno de espuma, armazon de tubos de acero pintado en negro unidos con pernos. MEDIDAS:  Ancho (70 cm) y Alto (106 cm) El sillon se encuentra en perfecto estado, muy poco uso. Lo compre en una prestigiosa tienda por departamentos por S/.550 soles y ahora lo estoy rematando. Interesados pueden verlo sin compromiso en MAGDALENA DEL MAR. NO ACEPTO CAMBIOS POR OTROS ARTICULOS
S/. 350
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.