-
loading
Solo con imagen

Ghost recon juego


Listado top ventas ghost recon juego

Peru (Todas las ciudades)
Ghost Recon Juego para Play Station 4 en Español. NUEVO Y SELLADO. Entregas en Plaza norte, Megaplaza, Real Plaza Pro, Estaciones Metropolitano, Centro Cívico, Plaza San Miguel. Otros lugares preguntar el costo x envio. Se hace envio a nivel nacional con un cargo adicional.
S/. 85
Ver producto
Peru
Ghost Recon: Future Soldier una buena propuesta por parte de ubisoft, un shooter en tercera persona, muy tactico, con momentos muy buenos y al estilo call of duty.    Historia:  Future Soldier se abre con un equipo de cuatro hombres fantasma llamada "Predator", dirigida por Joe Ramírez, implementado en Nicaragua para interrumpir el tráfico de armas en la región. Tras la inspección de los vehículos del convoy, una bomba sucia es detonada a distancia, matando al equipo. La investigación de la causa y el rastreo del origen de la bomba se encarga a otro equipo fantasma llamada a firmar "Hunter", que consiste en Ghost Líder capitán Cedric Ferguson, el sargento John Kozak, el sargento mayor Robert "Pepper" de Bonifacio, y el sargento de primera clase de Jimmy "30K" Ellison. El equipo de los buques bajo la supervisión del comandante Scott Mitchell, donde vamos a tener que ir haciendo misiones para terminar lo que los predator habían empezado, la narrativa es similar a a la de Call Of Duty se nos cuenta que tenemos que hacer a través de un vídeo pero también se le suma algunas escenas cinemáticas que no tienen demasiada repercusión en la historia, otra cosa que cabe destacar es como los juegos de tom clancys nos muestran a personajes de sangre fria que saben que la paz del mundo estan en sus manos, el argumento se basa en un grupo terrorista que tiene una tecnología avanzada que puede ser un riesgo hacia estados unidos y el mundo.    EL JUEGO ES COMPATIBLE CON PLAY STATION MOVE (PARA CAMPAÑAS DE PREPARACION /CAMPO DE DISPARO, RENOVACION DE ARMAS, ETC). PERO SI NO CUENTAS CON PLAY STATION MOVE, PUEDES JUGARLO CON PARTIDA NORMAL (MANDOS). EL JUEGO ES TOTALMENTE NUEVO: CUENTA CON PASSPORT PARA ARMAMENTOS (DE REGALO) Y APARTE EL ACCESO ONLINE: TODO ESTO DE REMATE A S/ 110 (PRECIO NEGOCIABLE) 
S/. 110
Ver producto
Lima (Lima)
Ghost Recon Breakpoint Juego para Play Station 4. Nuevo y Sellado en español. Entregas en Plaza Norte, Megaplaza, Real Plaza Pro, Plaza San Miguel, Estaciones Metropolitano, Centro Civico. Otros lugares preguntar el costo por envío. Se hace envío a nivel nacional con un cargo adicional.
S/. 149
Ver producto
Peru
Ghost Recon Future Soldier  ::.. Para Ps3 seminuevo  El juego se encuentra en perfectas condiciones, sin rayones disco intacto  por lo que tendras muchas horas de entretenimiento y diversion.  INCLUYE SU CAJA Y MANUAL  EN EXCELENTE ESTADO **************************************************** --importante--- EN EL MOMENTO DE OFERTAR, TE ENVIARE UN CORREO PARA CONFIRMAR LA VENTA, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARTE DE NO SER ASI  CALIFICARE COMO NEGATIVO  **se realizan envios a nivel nacional *** -- -tu oferta es un compromiso  -ofertar si estas seguro de la compra -consulta toda tus dudas y seran respondidas ala brevedad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Juego ghost Recon en perfecto estado. Entrega previa coordinación Lince, Chorrillos, Centro civico
S/. 60
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Ghost Recon: Advanced Warfighter para Xbox 360, Completo con caja y manual. Version: USA/NTSC Plataforma: Xbox 360 Idioma: Ingles, Español. Subtitulos: Ingles, Español. DLC: n/a Tenemos muchos juegos retros y actuales todos originales y con baterías nuevas, chekea nuestras otras listas. Entrega a domicilio S/.5 Mira nuestros otros productos Se hacen envios a nivel nacional Por Olva Courier o Serpost.
S/. 30
Ver producto
Peru
vendo juego de ghost recon shadow wars 3ds usado,esta en buenas condiciones 9/10  excelente   juego, Más táctico, más estratégico y más tridimensional. El nuevo Ghost Recon es todo esto gracias a Nintendo 3DS y, sobre todo, gracias al estudio búlgaro de Ubisoft, que ha dado la sorpresa en el catálogo inicial de lanzamiento para la portátil estereoscópica. Turnos bélicos cuidados y altamente gratificantes, dentro de un marco 3D muy bélico y preparado para librar al mundo de una nueva Guerra Fría. si desea comprar llame a partir de las pm para coordinar      --NEGOCIABLE --
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Hola, pongo a la venta de mi colección el juego de PlayStation 4: Ghost Recon Breakpoint Fotos reales del producto a la venta. Opción de idioma en español. El juego está nuevo y sellado. Entregas preferentemente en Miraflores o San Isidro, también otros lugares previa coordinación. Hago envíos a provincias vía Olva Courier (adicional de 20 soles) Revisa mis otros productos a la venta y mi reputación en Mercado Libre. Quedó atento a las consultas que tengan, gracias!
S/. 130
Ver producto
Peru
Vendo Ghost Recon Future Soldier. Peso del juego: 11 gb, version PSN. Preguntar bien antes de dar en comprar Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo Ghost Recon Future Soldier. Peso del juego: 11 gb, version PSN. Preguntar bien antes de dar en comprar
S/. 25
Ver producto
Callao (Callao)
VENDO EL GHOST RECON WILDLANDS PARA XONE CASI NUEVO VIENE CON SU CODIGO DE DESCARGA, SOLO LO INSTALE Y LO JUGUE 10 MINUTOS, SOY MAS DE FPS, EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL LATINO Y CON UNOS GRAFICOS ESPECTACULARES. MI NUMERO PARA WHATSAP 998127768
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint para PS4 en Ripley.com. Género: Acción, disparos. Número de Jugadores: 1 a 4. Desarrolladora: Ubisoft. Duración: Mínimo de 20 horas.
Ver producto
Lima (Lima)
JUEGO FÍSICO EN EXCELENTE ESTADO, 0 RAYAS PRECIO: 70 soles. ESTADO: 9.5/10 Puntos de Entrega sin costo: - Real Plaza Salaverry - Rambla la Brasil. - Plaza San Miguel - Centro Cívico Envíos a todo el Perú vía Olva Courier (el costo depende del destino).
S/. 75
Ver producto
Peru
EN STOCK,REMATO este fabuloso juego!!! Ojo!!! Nuevo y Sellado!!! El juego tiene buen rating! Buscar referencias en cualquier pagina de video juegos de internet! IMPORTANTE LEE ESTO ANTES DE COMPRAR! Luego de comprar comunicate conmigo via EMAIL, yo respondere tu correo en pocos minutos (por mi trabajo me es dificil responder llamadas al celular). Al no ser este mi unico trabajo, tener en cuenta que el horario de la transaccion esta sujeto a mi disponibilidad (usualmente es de L a V de 8pm a 10pm y S y D de 8am a 11am). La entrega es UNICAMENTE en Jesus Maria en un punto centrico y seguro que te indicare al dar click en comprar, por ningun motivo se hacen entregas a domicilio o en otros puntos (no insistir) Envio a provincias por OLVA COURIER previo pago del costo del producto + el costo del envio en una cuenta del BCP (Costo de envio 15 soles) Cualquier duda que tengas hacerla antes de darle click a comprar (solo compradores serios) El precio del producto se encuentra rebajado y no se aceptan cambios por otros productos (no se responderan estas preguntas). Cualquier pregunta pueden postearla con confianza!!!!!     Vea mis otros productos!!!! MIRA MI REPUTACION!!!
S/. 70
Ver producto
Peru
Lugares y hora de entrega: (Previo coordinación) Javier Prado cruce con Arenales - San Isidro Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes 4:30 a 4:45 pm (hora exacta)   Jockey Plaza Lunes, Miércoles y Viernes 5:30 a 5:45 pm (hora exacta)   Entrega a domicilio Lima y Provincias:   Entrega a domicilio por  Olva Courier:   Para Lima: adicionar S/.10.00 por gastos de envío. Para Provincia: adicionar S/.13.00 por gastos de envío.   Depósitos en banco BBVA Continental (en caso de que el banco cobre comisión por depósito, debe de adicionarse dicho monto).   Importante:   PRECIO FIJO, NO SE REALIZAN DESCUENTOS POR COMPRAS DE DOS O MÁS VIDEOJUEGOS. Juego importado de USA, verificar información de idiomas en páginas web.
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
JUEGOS DIGITALES 100% ORIGINALES DESCARGA DESDE LA PlaystationStore DE TU PS4, ENTREGA INMEDIATA UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - Deluxe Edition Digital Español PS4 Descripción: Mejora tu experiencia de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands con la Year 2 Gold Edition. Juega como quieras en este shooter militar de mundo abierto que incluye un modo cooperativo fluido para cuatro jugadores. Incluye el juego principal y el Year 2 Pass. Crea un equipo hasta con 3 amigos en Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands y disfruta del Shooter militar definitivo en un enorme y peligroso mundo abierto. Participa en un modo JcJ 4 contra 4 basado en clases y batallas tácticas con Ghost War. Género: Acción Audio Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands Alemán Inglés Italiano Portugués (Brasil) Francés Español Subtítulos: Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands Alemán Coreano Chino tradicional Inglés Portugués (Brasil) Italiano Francés Polaco Español Holandés Chino simplificado Tamaño: 42 GB *Medios de Pago: -Depósitos en Agentes: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental. -Transferencias Online y . *HORARIOS DE ATENCCION: -LUNES A SABADO DE 9AM - 10PM -DOMINGOS DE 10AM - 3PM ¡Revisa nuestra reputación en , somos la mejor tienda online con entrega inmediata!
S/. 9.099
Ver producto
Peru
TOM CLANCY´S GHOST RECON PS3 NUEVO Y SELLADO!!! Ghost Recon pone al jugador al mando de un escuadrón de la ficticia, de nueva concepción de las fuerzas especiales de Estados de operación de la Compañía D, Primer Batallón, Quinto Grupo de Fuerzas Especiales (SFG 5 º) estacionado en Fort Bragg, Carolina del Norte. A excepción de la designación SFG 5 de esta unidad es completamente ficticia. A veces se les conoce como fantasmas. Su papel no es como todas las fuerzas reales de Operaciones Especiales, en que sus operaciones se mantienen lo más altamente clasificada.  . LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZA EN NUESTRO LOCAL DEL C.C POLVOS AZULES, TAMBIÉN BRINDAMOS ATENCIÓN A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN. LOS ENVÍOS PARA PROVINCIA SE REALIZAN POR LA AGENCIA OLVA COURIER POR UN COSTO ADICIONAL DE 10 SOLES. RECUERDA TU OFERTA ES UN COMPROMISO, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR SI NO TE ENCUENTRAS SEGURO DE CONCRETAR LA VENTA. EL COMPRADOR DEBE CONTACTARSE CON EL VENDEDOR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS, CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Licencia (KEY) para el juego Tom Clancy's Ghost Recon - Wildlands El juego es totalmente original, podrás activar el producto en tu biblioteca de Steam con la KEY que nosotros te vamos a facilitar. Aprovecha este magnifico juego ya que lo tenemos en promoción por tiempo limitado. Cualquier duda que tengas por favor dejar tu pregunta en los comentarios para que podamos indicarte los pasos respectivos y si tienes algún otro juego que te interese déjanos en los comentarios para poder hacerte la promoción.
S/. 100
Ver producto
Peru
Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars - Nuevo y Sellado - 3DS Completo: estuche, manual y disco. Todo Original Estado del Juego: Nuevo y Sellado Formato de juego: NTSC-USA Lugares de entrega: aviacion con jav prado, cc primavera, plaza san miguel etc. Se puede coordinar algun lugar adicional. Fotos Originales del producto en venta.      
Ver producto
Peru
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier - Xbox 360   Completo: estuche, manual y disco. Todo Original Estado del Juego: Nuevo y Sellado Formato de juego: NTSC-USA Lugares de entrega: aviacion con jav prado, cc primavera, plaza san miguel etc. Se puede coordinar algun lugar adicional. Fotos Originales del producto en venta.      
Ver producto
Peru
Tom Clancy's Ghost Recon:Future Soldier -Nuevo Sellado - Ps3             Completo: estuche, manual y disco. Todo Original Estado del Juego: Nuevo y Sellado. Formato de juego: NTSC-USA Lugares de entrega: aviacion con jav prado, cc primavera, etc. Se puede coordinar algun lugar adicional. Fotos Originales del producto en venta. Revisar mis otros productos, tengo muchos juegos de 3DS Ps3 Wii Ps2 Gamecube, revisar en la parte inferior mis demas publicaciones.
Ver producto
Peru
VENDO JUEGO ORIGINALES PARA NINTENDO 3DS, INCLUYE MANUAL Y ESTUCHE, TODO EN EXCELENTE ESTADO, POCO USO: - MARIOKART 7  S/. 65 - GHOST RECON SHADOW WARS S/. 65 - SUPER STREET FIGHTER S/. 65 - COMBAT OF GIANT DINOSAURS S/ 50 - PES 2012 S/. 50 EL PAQUETE DE LOS 5 JUEGOS A S/. 200 ACEPTO OFERTAS SERIAS SIN COMPROMISO
S/. 50
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tom Clancy's Ghost Recon: Advance Warfighter para PlayStation 2, Completo con caja y manual y disco bonus. Version: USA/NTSC Plataforma: PlayStation 2 Idioma: Ingles. Subtitulos: Ingles. DLC: n/a Tenemos muchos juegos retros y actuales todos originales y con baterías nuevas, chekea nuestras otras listas. Entrega a domicilio S/.5 Mira nuestros otros productos Se hacen envios a nivel nacional Por Olva Courier o Serpost.
S/. 40
Ver producto
Peru
JUEGOS DE 3DS AMERICANO OK ORIGINAL COMPLETO ESTUCHE Y MANUAL GHOST RECON ENTREGAS EN PLAZA NORTE Y PLAZA SAN MIGUEL
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Juegos de PS3!!!! Ambos Juegos Incluyen Manual y Disco en buen estado. -PES 2014 (Manual) (estado 9/10): Precio 40 soles. -Tom Clancy´s Ghost Recon Future Soldier (Manual y Codigo) (estado 9.5/10): Precio 50 soles. "REALIZE TODAS SUS PREGUNTAS  ANTES DE DAR EN COMPRAR, SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA PRESIONE EN COMPRAR DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE" Se entregan los Discos en perfecto estado. Se entregan caja y manuales en perfecto estado
S/. 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.