JUEGOS INFANTILES PARA PARQUES Y C. EDUCATIVOS (DISEÑO Y FABRICACIÓN) INVALL SAC J&M EN LIMA CALLAO

INVALL J&M S.A.C somos una empresa familiar dedicados a la fabricación de estructuras metálica y elaboración de proyectos.
Nuestro objetivo es brindar servicios de calidad e Incrementar constantemente la eficiencia de nuestra empresa y de la mano de obra en los procesos de producción, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de todas las personas que deseen contar con nuestros servicios.
Nuestra empresa fabrica y diseña diferentes tipos de estructura en metal así como:
Juegos infantiles para parques y también instituciones educativas y demás personas y empresas que deseen implementar áreas de esparcimiento en sus negocios.
Acondicionamientos para parques
 Faroles tubulares
 Tachos para basura
 Bancas ornamentales
 Soportes para pérgolas, entre otros
También acondicionamos e instalamos sistemas en drywall, con una solida y comprobada experiencia en la construcción con este material y también diseñamos y fabricamos:
Escaleras metálicas con Barandas, cerco de púas, puertas elevadizas con o sin sistemas, portones acanalados batientes y corredizos, ventanas corredizas, plegadizas, tijerales para techos de media y dos aguas, andamios de todo tipo, enrejados perimétricos, cercos de mayas olímpicas, hangares, tanques de cisterna, fabricación para skis para bombas de lodo, pórticos, galpones, instalación de coberturas metálicas y cerramiento, góndolas para equipajes y todo tipo de reparaciones y mantenimientos en pintura y soldadura en general.
Para más información comuníquese con los asesores de nuestra empresa, que gustosamente le atenderemos y le brindaremos información que usted requiera.
Contáctenos a los siguientes números:
Teléfono. 3696973
Rpm: #085873
Rpc: 98931868/99388750/941372718
E-mail:invallsac@hotmail.com
metalesjm@gmail.com
www.invallsac.net
JAIME ASCENCIOS RIBBECK
Asesor de proyectos
IMVERSIONES ALLIN LLAANKAQ J&M SAC
…………J&M……………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGOS INFANTILES PARA PARQUES Y C. EDUCATIVOS (DISEÑO Y FABRICACIÓN) INVALL SAC J&M
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de invallsac
2461727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.