-
loading
Solo con imagen

Jurassic world dinosaurio


Listado top ventas jurassic world dinosaurio

Peru (Todas las ciudades)
Jurassic World Dinosaurio Mosasaurus 71 Cm Mattel 100% Orig 2. Realizar las consultas respectivas antes de comprar, el producto es original y nuevo.
S/. 240
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Fabricante Mattel Línea Jurassic World Colección Jurassic World: Mundo Jurásico Personaje Therizinosaurio Versión del personaje Dominion Modelo alfanumérico GWD65 Otras características Edad mínima recomendada: 4 años Altura: 24.16 cm Profundidad: 8 cm Ancho: 13.07 cm Materiales: Plástico Es articulada: Sí Es coleccionable: Sí Incluye accesorios: No Es bobblehead: No Con sonido: Sí Incluye pilas: Sí Tamaño de la pila: LR44 Descripción Somos: Productos Xclusivos de Sandra Patiño. Fabricante Mattel Línea Jurassic World: Dominion Franquicia Jurassic World: Mundo Jurásico Personaje Therizinosaurus Versión del personaje Dominion Modelo alfanumérico GWD65 Otras características Edad mínima recomendada: 4 años Altura: 29 cm Profundidad: 8 cm Ancho: 38 cm Es articulada: Sí Es coleccionable: Sí Incluye accesorios: No Con sonido: Sí Incluye pilas: Sí Tamaño de la pila: LR44 Descripción Prepárate para la emoción y la aventura con este Sound Slashin’ Therizinosaurus inspirado en Jurassic World Dominion. ¡Esta gran figura de acción captura la ferocidad del dinosaurio, con efectos de sonido épicos, una acción de ataque de embestida y garras ENORMES para ataques súper cortantes! Este dinosaurio es fundamental para la acción de Jurassic World Dominion y esta figura presenta esculturas inspiradas en películas, articulaciones móviles, color auténtico y textura realista. Mide: 25 cm de alto y 36 cm de largo. ¡Cuidado con las ENORMES garras que hacen ataques laterales! ¡Escucha efectos de sonido épicos y experimenta una acción de embestida completada con un CHOMP! ¡Este dinosaurio aterrador protagoniza un papel fundamental en la película y también puede desempeñar un papel importante en las historias en el hogar! ¡Dale vida a esta aterradora criatura con el juego digital extendido usando la Realidad Aumentada! ¡Atrévete a ver lo REAL que puede llegar a ser el juego de dinosaurios! Simplemente escanee el código de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias AR en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Los colores y la decoración pueden variar. Para fanáticos de los juegos de acción con dinosaurios a partir de los 4 años. Gracias por su visita.
S/. 2.385
Ver producto
Lima (Lima)
Jurassic World Dinosaurio Mosasaurus 71 Cm Mattel 100% Orig 1
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
Jurassic world Owen y Dinosaurio Imaginext original Marca imaginext oficial de la pelicula, figura nueva en caja ORIGINAL NUEVO Colección de Lujo y modelo Exclusivo, Delivery gratis en Estación naranjal, megaplaza, plaza norte, centro cívico o cualquier estación del metropolitano. 100% Garantía y confianza!! se hace envíos a provincia también !! * Tengo muchos mas juguetes y accesorios coleccionables de Marvel,star wars, hot wheels
S/. 110
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el innovador simulador de gestión de Frontier de 2018. El juego ofrece una nueva campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia de Jurassic World, características nuevas y divertidas, cuatro modos de juego muy interesantes y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado.   Una historia original de Jurassic World Aprende todo lo necesario para dominar el arte de la gestión de parques en el modo Campaña, una narrativa original y emocionante de Jurassic World situada tras los devastadores eventos de Jurassic World: El reino caído. Trabaja junto a personajes emblemáticos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (doblado en español por Juan Carlos Gustems - Jeff Goldblum en la versión original) y Claire Dearing (doblada en español por Ana Esther Alborg - Bryce Dallas Howard en la versión original), y encabeza los esfuerzos para controlar, proteger y contener a los dinosaurios salvajes que campan a sus anchas por todo Estados Unidos. Crea tu propio Jurassic World Toma el control con herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Construye una variedad de nuevos edificios personalizables, contrata a científicos y dale forma a tu parque para cumplir con las necesidades de los visitantes y dinosaurios. Da rienda suelta a tu creatividad en el modo Sandbox o pon a prueba tus habilidades en el modo Desafío mientras haces frente a nuevos desafíos medioambientales en ubicaciones de lo más variadas. Juega con la teoría del caos Juega momentos clave de tus películas favoritas, pero con algunas variaciones. Vive momentos alternativos de las películas de Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas. Sumérgete en la franquicia de Jurassic World y comprueba cómo se desarrollan los acontecimientos contigo al mando. Descubre dinosaurios impresionantes Más de 75 especies prehistóricas diferentes cobran vida en Jurassic World Evolution 2, entre las que se incluyen reptiles marinos y voladores muy solicitados. Los dinosaurios parecen más vivos que nunca cuando dominan el terreno, pelean por el territorio y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Recurre a la bioingeniería para personalizar a los dinosaurios con llamativos colores y altera sus genomas para desbloquear diferentes rasgos. Si ya tienes la versión para PS4 de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5 sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4 deberán introducirlo en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5. Quienes tengan el disco de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5 sin coste adicional.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el innovador simulador de gestión de Frontier de 2018. El juego ofrece una nueva campaña narrativa con las voces de los actores de la franquicia de Jurassic World, características nuevas y divertidas, cuatro modos de juego muy interesantes y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado.   Una historia original de Jurassic World Aprende todo lo necesario para dominar el arte de la gestión de parques en el modo Campaña, una narrativa original y emocionante de Jurassic World situada tras los devastadores eventos de Jurassic World: El reino caído. Trabaja junto a personajes emblemáticos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (doblado en español por Juan Carlos Gustems - Jeff Goldblum en la versión original) y Claire Dearing (doblada en español por Ana Esther Alborg - Bryce Dallas Howard en la versión original), y encabeza los esfuerzos para controlar, proteger y contener a los dinosaurios salvajes que campan a sus anchas por todo Estados Unidos. Crea tu propio Jurassic World Toma el control con herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Construye una variedad de nuevos edificios personalizables, contrata a científicos y dale forma a tu parque para cumplir con las necesidades de los visitantes y dinosaurios. Da rienda suelta a tu creatividad en el modo Sandbox o pon a prueba tus habilidades en el modo Desafío mientras haces frente a nuevos desafíos medioambientales en ubicaciones de lo más variadas. Juega con la teoría del caos Juega momentos clave de tus películas favoritas, pero con algunas variaciones. Vive momentos alternativos de las películas de Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas. Sumérgete en la franquicia de Jurassic World y comprueba cómo se desarrollan los acontecimientos contigo al mando. Descubre dinosaurios impresionantes Más de 75 especies prehistóricas diferentes cobran vida en Jurassic World Evolution 2, entre las que se incluyen reptiles marinos y voladores muy solicitados. Los dinosaurios parecen más vivos que nunca cuando dominan el terreno, pelean por el territorio y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Recurre a la bioingeniería para personalizar a los dinosaurios con llamativos colores y altera sus genomas para desbloquear diferentes rasgos.
Ver producto
Lima (Lima)
Jurassic World Epic Roarin Tyrannosaurus Rex rugido epico
S/. 329
Ver producto
Lima (Lima)
JURASSIC WORLD VELOCIRAPTOR BLUE SUPER COLOSAL ORIGINAL * * - Forma parte de las aventuras de Jurassic World reproduciendo los combates definitivos entre dinosaurios. Basado en el personaje favorito de los aficionados; el velociráptor Blue supercolosal de Jurassic World mide aproximadamente 45cm de alto y más de 106 cm de largo. - Incluye detalles fieles a la película, como la textura y el color de la piel, incluida su característica marca azul. - Esta gran figura presenta brazos y patas articulados y una mandíbula grande que se puede abrir y cerrar. - El velociráptor Blue puede engullir hasta 20 minifiguras de acción de dinosaurios enteras (se venden por separado); para liberar a los dinosaurios solo hay que abrir la puerta de su barriga. Recomendado a partir de 4 años.
S/. 398
Ver producto
Lima (Lima)
Jurassic World Evolution - Pc Steam Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Juega con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Mantenlos bajo control y obtén beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas. Gestiónalo todo con completas herramientas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.  Requisitos del Sistema MÍNIMOSO: Windows 7 / 8.1 /10 (64bit)Almacenamiento: 8 GBProcesador: Intel i5-2300 / AMD FX-4300Memoria: 8 GBGráficos: nVidia GTX 650 [2GB VRAM] / AMD Radeon 7850 [2GB VRAM]DirectX: 11 Sólo darle en comprar si esta seguro.
S/. 115
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Fabricante Mattel Línea Jurassic World: Dominion Colección Jurassic World: Mundo Jurásico Personaje Therizinosaurio Versión del personaje Dominion Modelo alfanumérico GWD65 Otras características Edad mínima recomendada: 4 años Altura: 24.16 cm Profundidad: 8 cm Ancho: 13.07 cm Materiales: Plástico Es articulada: Sí Es coleccionable: Sí Incluye accesorios: No Con sonido: Sí Incluye pilas: Sí Tamaño de la pila: LR44 Descripción SOMOS "PEQUEÑAS TRAVESURAS" Prepárate para la emoción y la aventura con este Sound Slashin’ Therizinosaurus inspirado en Jurassic World Dominion. ¡Esta gran figura de acción captura la ferocidad del dinosaurio, con efectos de sonido épicos, una acción de ataque de embestida y garras ENORMES para ataques súper cortantes! Este dinosaurio es fundamental para la acción de Jurassic World Dominion y esta figura presenta esculturas inspiradas en películas, articulaciones móviles, color auténtico y textura realista. Mide: 25 cm de alto y 36 cm de largo. ¡Cuidado con las ENORMES garras que hacen ataques laterales! ¡Escucha efectos de sonido épicos y experimenta una acción de embestida completada con un CHOMP! ¡Este dinosaurio aterrador protagoniza un papel fundamental en la película y también puede desempeñar un papel importante en las historias en el hogar! ¡Dale vida a esta aterradora criatura con el juego digital extendido usando la Realidad Aumentada! ¡Atrévete a ver lo REAL que puede llegar a ser el juego de dinosaurios! Simplemente escanee el código de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias AR en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Los colores y la decoración pueden variar. Para fanáticos de los juegos de acción con dinosaurios a partir de los 4 años. - OFRECEMOS RECOJO GRATIS EN NUESTRA TIENDA FISICA EN EL C.C. CAMINOS DEL INCA - SURCO - HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU A TRAVES DE "MERCADO ENVIOS" ********************************************************* ¿ COMO COMPRAR POR MERCADO LIBRE? PASO 1: DARLE AL BOTON "COMPRAR AHORA" PASO 2: SELECCIONAR SI DESEAS ENVIO O RETIRAR EN TIENDA. PASO 3: VERIFICAR TU DIRECCION DE ENTREGA Y COTIZAR EL ENVIO. PASO 4: PAGAR CON EL METODO QUE DESEES. PASO 5: ESPERA TU PEDIDO CON ANSIAS!!
S/. 2.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción ¡Prepárate para la emocionante acción y aventura con Jurassic World! este laboratorio de ADN de dinosaurio de limo del mundo Jurásico ultra-oozy incluye una figura de acción de dinosaurio Dimorphodon con accesorio de laboratorio y 2 oz. De limo verde. El accesorio de laboratorio se puede rellenar con limo verde, que saldrá, y encierra una pieza accesoria desmontable de "médula espinal" que se conecta a la tapa del tubo. A los niños les encantará recrear escenas de películas para los aventureros de limo del Jurassic World y las decoraciones pueden variar. Características y detalles ¡El kit de laboratorio de ADN de dinosaurio de limo de Jurassic World es ultra-oozy! Incluye una figura de acción de dinosaurio dimorfón con accesorio de laboratorio y 2 oz. De limo verde. El accesorio de laboratorio se puede rellenar con limo verde, que se exudará y encierra una pieza accesoria desmontable de "médula espinal" que se conecta a la tapa del tubo A los niños les encantará recrear escenas de películas y recrear la diversión de Oozy ¡Es la mejor aventura de limo del mundo jurásico! Información del Producto
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Fabricante Mattel Línea Dino Escape Colección Jurassic World: Mundo Jurásico Personaje Mosasaurus Otras características Edad mínima recomendada: 4 años Altura: 30 cm Es articulada: Sí Incluye accesorios: No Es bobblehead: No Descripción Somos BABY FAMILY, tienda virtual dedicada a la venta de artículos para bebés, juguetes y ropitas. Tenemos más de 4 años vendiendo en mercado libre y nuestros clientes nos avalan, somos MERCADO LÍDER. Jurassic World Dino Escape Figura Dinosaurio Edad: 4 Años Imágenes Referenciales. El producto corresponde a un código surtido, se vende cada producto por unidad y sólo se entregará al azar según stock. ¡Prepárate para más aventuras con Jurassic World Dino Escape! Estos dinosaurios Wild Pack son conocidos por manadas, caza y ataques de manada. Elija entre carnívoros y herbívoros. Cada figura de dinosaurio Wild Pack tiene miembros móviles, Textura realista y decoración original. FORMAS DE ENTREGA. RETIRO EN SURCO: Te permite contar con el producto evitando costos de envío. Es importante contactarte con nosotros para confirmar stock de cada producto y cuando podrías retirar.. ENVÍOS A NIVEL NACIONAL Hacemos envíos a todo el Perú por medio de “MERCADO ENVÍOS”
S/. 789
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Fabricante Mattel Línea Jurassic World Franquicia Jurassic World Personaje Mosasaurus Otras características Edad mínima recomendada: 3 años Altura: 70 " Profundidad: 15 " Ancho: 15 " Materiales: Plástico Es articulada: Sí Es coleccionable: Sí Incluye accesorios: No Es bobblehead: No Descripción Somos: Productos Xclusivos de Sandra Patiño. Mosasaurus de Jurassic World. Mide 70 cms. De largo. Original de Mattel. Las entregas sin costo adicional solo se realizan en nuestro almacén de San Borja, en la Urb. Torres de Limatambo, a la espalda del C.C. Real Plaza Primavera. Delivery con motorizado o taxi con un costo adicional, el cual varía según el lugar de destino. Envíos a todo Lima y provincias por Olva Courier, con un recargo adicional. Gracias por su visita.
S/. 299
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de tu mano! La figura Superataque del Tyrannosaurus Rex está diseñada a imagen del dinosaurio original que alucinó a los fans de Jurassic Park. ¡Ahora vuelve con más fuerza que nunca con mecanismos impresionantes! Además de tener un moldeado y detalles realistas, la figura Superataque del Tyrannosaurus Rex emite efectos de sonido, como pisotones, un rugido imponente y un mordisco tremendo. El botón de activación de la cola le hace abrir la boca y, junto con otras figuras de acción de humanos y dinosaurios, ¡los niños podrán jugar a lanzar a sus presas! Este Tyrannosaurus Rex lo tiene todo para recrear las escenas de acción favoritas de la mítica película de dinosaurios. Medidas 11,4 x 55,9 x 25,4 cm
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
Inspirado en Jurassic World, monta el ATV Off-Road Tracker junto a Owen mientras que capturan al dinosaurio Dracorex, Los niños recrearán una persecución dramática e inventaran sus propias aventuras. Somos Tecmi Store, 5 años vendiendo en Mercado Libre Contraentregas en distintos puntos comerciales de Lima.
S/. 9.998
Ver producto
Lima (Lima)
Preparados a la acción y a las aventuras más emocionantes con jurásico World. Con aproximadamente 90 cm de longitud, este enorme T-Rex de la línea heridas de combate es una reproducción fiel del famoso tyrannosaurus rex de World jurásico. Esta increíble modelo devuelve detalles y decoraciones realistas de las heridas letales y, además, si los abre la boca emite ruggiti amenazador. Con brazos y piernas articulados, sin olvidar sus enormes boca que se abren y se cierran, esta criatura mastodonte puede hacer desaparecer en un sol dos lados 20 Mini dinosaurios (se venden por separado). Para liberar los dinosaurios, abre la tapa sobre la barriga. Y ahora nada más. Cada personaje se vende individualmente y sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. Funciones y detalles Preparados A La Acción y A Las aventuras más emocionantes con Jurassic World. ¿ inspirado en el famoso Tyrannosaurus Rex de Jurassic World, Este tiranosaurio XL, heridas de combate, que ruge ES Largo más de 90 cm y reproduce Los detalles auténticos y Las decoraciones exclusivas de las heridas letales. abra SU Boca para un que ensordecedor. ¿ El enorme figura tiene extremidades superiores E inferiores articuladas, así Como enormes fauces que SE abren y se cierran. ¿ El Tyrannosaurus Rex XL que ruge, DE La Línea heridas de combate, puede también devorar y hasta 20 figura de Mini dinosaurios (SE venden por separado). para liberar Los dinosaurios, para abrir La Tapa en la barriga. Y ahora,.¿ Información de producto Dimensiones del producto 17.1 x 61 x 38.1 cm Pilas 3 LR44 necesaria(s), incluida(s) Número de modelo FVP48 Número de piezas 2 Montaje necesario No Necesita baterías Sí Incluye baterías Sí ¿Mando a distancia incluido? No Información adicional ASIN: B079RDKX7Y
S/. 499
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Preparados a la acción y a las aventuras más emocionantes con jurásico World. Con aproximadamente 90 cm de longitud, este enorme T-Rex de la línea heridas de combate es una reproducción fiel del famoso tyrannosaurus rex de World jurásico. Esta increíble modelo devuelve detalles y decoraciones realistas de las heridas letales y, además, si los abre la boca emite ruggiti amenazador. Con brazos y piernas articulados, sin olvidar sus enormes boca que se abren y se cierran, esta criatura mastodonte puede hacer desaparecer en un sol dos lados 20 Mini dinosaurios (se venden por separado). Para liberar los dinosaurios, abre la tapa sobre la barriga. Y ahora nada más. Cada personaje se vende individualmente y sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. Funciones y detalles Preparados A La Acción y A Las aventuras más emocionantes con Jurassic World. ¿ inspirado en el famoso Tyrannosaurus Rex de Jurassic World, Este tiranosaurio XL, heridas de combate, que ruge ES Largo más de 90 cm y reproduce Los detalles auténticos y Las decoraciones exclusivas de las heridas letales. abra SU Boca para un que ensordecedor. ¿ El enorme figura tiene extremidades superiores E inferiores articuladas, así Como enormes fauces que SE abren y se cierran. ¿ El Tyrannosaurus Rex XL que ruge, DE La Línea heridas de combate, puede también devorar y hasta 20 figura de Mini dinosaurios (SE venden por separado). para liberar Los dinosaurios, para abrir La Tapa en la barriga. Y ahora,.¿ Información de producto Dimensiones del producto 17.1 x 61 x 38.1 cm Pilas 3 LR44 necesaria(s), incluida(s) Número de modelo FVP48 Número de piezas 2 Montaje necesario No Necesita baterías Sí Incluye baterías Sí ¿Mando a distancia incluido? No Información adicional ASIN: B079RDKX7Y
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Hola somos Juguetería "UN MUNDO DE ILUSIONES", empresa peruana en continuo crecimiento, dedicada a la importación, distribución y comercialización de juguetes 100% originales a nivel nacional. Estimados Clientes, antes de darle Click en comprar, consúltanos por nuestro STOCK por favor. Entrega Inmediata!!! SI AL CONSULTAR LO TENEMOS, PROCEDA CON SU COMPRA. (recuerde que el stock es limitado). - Forma parte de las aventuras de Jurassic World reproduciendo los combates definitivos entre dinosaurios. Basado en el personaje favorito de los aficionados; el velociráptor Blue supercolosal de Jurassic World mide aproximadamente 45cm de alto y más de 106 cm de largo. - Incluye detalles fieles a la película, como la textura y el color de la piel, incluida su característica marca azul. - Esta gran figura presenta brazos y patas articulados y una mandíbula grande que se puede abrir y cerrar. - El velociráptor Blue puede engullir hasta 20 minifiguras de acción de dinosaurios enteras (se venden por separado); para liberar a los dinosaurios solo hay que abrir la puerta de su barriga. Recomendado a partir de 4 años. LAS ENTREGAS SERÁN GRATUITAS: - En la Estación del Tren Eléctrico Angamos, hasta antes de las 4:00 p.m. - Hacemos entregas a su domicilio en la comodidad de tu hogar y envíos a todas las provincias con un costo adicional (consultar). GARANTÍA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados. NUESTRA REPUTACIÓN NOS RESPALDA, ASÍ COMO TODOS NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS CON EL SERVICIO DE CELERIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD QUE LES BRINDAMOS. !!!GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 390
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.