LAVADERO DE ACERO DE 2 POZAS CON ESCURRIDOR EN LIMA

INDUSTRIAS GASTROINOXS

LAVADERO DE ACERO DE 2 POZAS CON ESCURRIDOR

Somos una empresa respaldada por la experiencia de nuestros ejecutivos, dedicada a la asesoría y suministro de equipo para la industria alimenticia ,restaurantes, hoteles y afines. Una de las principales características que nos han distinguido a través de nuestra amplia experiencia en el ramo, ha sido el excelente equilibrio entre la relación costo-beneficio que aportamos día con día a nuestros clientes asociados, brindándoles los más altos niveles en servicio, precio, y calidad.

En GASTROINOXS estamos siempre atentos a las necesidades que van presentando nuestros clientes, prospectos y mercados, para siempre estar un paso adelante de nuestros competidores y brindar a usted la más alta tecnología en equipos para la industria gastronómica.

CONTACTO.

Srta. YESENIA MENDOZA

(01)2766778 / 980007428

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LAVADERO DE ACERO DE 2 POZAS CON ESCURRIDOR
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de yesenia-mendoza
2687026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.