LAVADORA INDUSTRIAL TEÑIDORA LST150 EFAMEIN | EFAMEINSA EN PERÚ

Descripción:

La lavadora Teñidora LST150 está fabricada en acero inoxidable y cuenta con tambor y una puerta de amplios diámetros que facilitan la carga y descarga de prendas. Este equipo es ideal porque cuenta con un control automático de gran simplicidad de uso que permite la variación en funciones de lavado y teñido.

Características:

Lavadora Teñidora fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304 en todos sus componentes, lo que garantiza una duración prolongada.
Visor frontal para la toma de muestras.
Las características constructivas están orientadas al ahorro de agua, vapor y energía eléctrica, lo que permite tener un costo de lavado menor.
Variador de frecuencia que evita picos de corriente. Transmisión motriz suave, permite variar las velocidades de lavados diversos.
Un solo motor elimina embragues, cajas reductoras, operación silenciosa, menos partes también significa menos mantenimiento.
Control totalmente automático de gran simplicidad de uso; el PLC controla y permite variar todas las funciones de lavado y/o teñido, así como niveles de agua, temperatura con gradientes velocidades, inversión de giro, introducción de productos, tiempo de procesos y otros.
Sistema de Seguridad: Autodiagnóstico de fallas, bloqueo de puerta automático, pulsador de emergencia.
Opcionales: Sistema de carga inclinable, calentamiento indirecto, Sistema de ollas para ingreso de productos automáticos.
Voltaje a requerimiento: 220v/380v/440v 60Hz trifásico. Lavadoras teñidoras | Efameinsa S.A.
Para solicitar más información o la cotización de este producto, contáctenos al:
Tel: (511) 371-0502 / (511) 371-0006
central@efameinsa.com
Av. Los Cisnes Mz H2 Lt18 Urb. Club de Huachipa

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavadora Industrial Teñidora LST150 Efamein | Efameinsa
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de efameinsa
2979068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.