LAVADORAS ELECTROLUX ASISTENCIA TECNICA GARANTIZADA EN LIMA CALLAO

TECNICOS ELECTROLUX MANTENIMIENTO LAVADORA SECADORA COCINA CAMPANA
Ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento para los electrodomésticos de línea blanca de la marca ELECTROLUX. Atendemos todo tipo de problemas, mantenimientos correctivos y preventivos y cambio de repuestos originales.
Por el precio de S./ 30 Nuevos Soles, coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación de su electrodoméstico y se genera un presupuesto.
El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato.
Atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente.
¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. No se deje sorprender por técnicos aficionados. Somos profesionales.
Nuestro número de atención al cliente es:
2761763 - 7378107 – 981379599
www.sermitecperu.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LAVADORAS ELECTROLUX   ASISTENCIA TECNICA GARANTIZADA
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de TECNICOS A DOMICILIO
2041091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.