LAVADORAS LAVASECA SECADORAS DAEWOO MANTENIMIENTO Y SERVICIO TECNICO EN LIMA CALLAO

LAVADORAS LAVASECA SECADORAS DAEWOO MANTENIMIENTO Y SERVICIO TECNICO PERU
Grupo de técnicos especializados en la reparación y mantenimiento de equipos de lavado de la marca DAEWOO en Lima y Callao. Problemas de drenaje, tambor, tarjetas lógicas, centrifugado, etc.
Nuestros técnicos esperan su llamada para programar una visita a su domicilio para revisar el electrodoméstico que presenta problema, poder dar un diagnóstico y un presupuesto para su reparación.
Tenemos técnicos autorizados en toda Lima Metropolitana y el Callao para la solución inmediata de su inconveniente. El costo de revisión técnica en la comodidad de su domicilio es de S./30 nuevos soles los cuales pueden ser descontados si usted acepta el presupuesto de nuestro técnico y decide trabajar con nosotros. Tenemos RUC 20 por ende emitimos boletas y facturas para la seguridad de nuestros clientes.
Atención telefónica las 24 horas del día con el señor Alexander al RPC: 982508628
Y recuerde que: “En Línea Blanca Services siempre hay un técnico esperando por usted”.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LAVADORAS LAVASECA SECADORAS DAEWOO MANTENIMIENTO Y SERVICIO TECNICO
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de SOLUCIONES CASTILLO
2103039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.