-
loading
Solo con imagen

Led cubos luz


Listado top ventas led cubos luz

Peru
Mini Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv a SOLO   35 SOLES ENTREGA GRATIS Y       Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR (incluidas) * Dimensiones: cm * Peso: 18 g Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Mini Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv a SOLO   35 SOLES...Incluye adaptador para Iphone 4 ENTREGA GRATIS Y Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR (incluidas) + 3 PILAS ADICIONALES * Dimensiones: cm * Peso: 18 g Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Para que tengas mis datos (nombre, teléfono, correo) tienes que darle un clic en  COMPRAR  , si al cabo de 3 dias no realizas la compra o no te comunicas (ya sea por correo, mensaje de texto, llamada telefónica)  seras calificado negativamente. Solo oferta cuando tengas el dinero y quieras hacer la compra. Tengo tienda en Sn Borja en la Av Aviacion a unos 30 mts del C.C.La Rambla. Si estas fuera de Lima mándame un correo solicitando mi # de cuenta para que hagas el deposito. Mini Lupa Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv         Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR (incluidas) * Dimensiones: cm * Peso: 18 g   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Mini Lupa Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv         Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR (incluidas) * Dimensiones: cm * Peso: 18 g Como realizar tu compra en unos pasos             1.- Aclara todas tus dudas en la seccion de preguntas   2.- Dale un clic en COMPRAR solo una vez   3.- Espera 10 minutos a que te lleguen mis datos a tu correo, como direccion de la tienda, telefono, cuenta bancaria (si estas fuera de Lima)       4.- Acercate a la tienda. Si estas fuera de Lima realiza el deposito y manda tus datos (por correo o mensaje de texto) si lo haces antes de las 3pm tu producto se envia ese mismo dia     5.- recibe tu producto y calificame       Formas de Pago   En Lima   - Pago en efectivo (en la tienda ubicado en sn borja) - Delivery, 5 soles a los sgtes distritos: Lince, Jesus Maria Sn Miguel, La Victoria, Sn Luis, Sn borja, Surco, Miraflores Sn Isidro La Molina, Centro de Lima.   Para la zona Norte, solo hago entregue en plaza norte a 5 soles.   Para Villa el Salvador, Sn Juan de Lurigancho, Comas Carabayllo, Sn Juan de Miraflores solo lo envio por Olva courier previo deposito en mi cuenta (valor del producto mas 5 soles) si no estan de acuerdo no le den en COMPRAR           Provincia   - Pago a travez de agente BCP (no se paga comision al banco) - Pago en la ventanilla del banco (el banco cobra 7.50 soles) - Transferencia bancaria (no se paga comision)   Ubicacion de la tienda: Para saber la direccion tienes que darle un clic en COMPRAR Para que tengas la direccion exacta tienes que darle un clic en COMPRAR (en la parte de arriba donde empieza el anuncio, solo una vez), luego espera unos 10 minutos y te llegaran mis datos a tu correo como direccion, telefono, cuenta del BCP (si estas fuera de Lima el deposito tienes que hacerlo por un agente BCP para no pagar comision al banco, si lo haces por la ventanilla del banco tendras que adicionar 8 soles mas.   Envios a Provincias  
S/. 1.998
Ver producto
Peru
Mini Lupa Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv         Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR (incluidas) * Dimensiones: cm * Peso: 18 g Como realizar tu compra en unos pasos             1.- Aclara todas tus dudas en la seccion de preguntas   2.- Dale un clic en COMPRAR solo una vez   3.- Espera 10 minutos a que te lleguen mis datos a tu correo, como direccion de la tienda, telefono, cuenta bancaria (si estas fuera de Lima)       4.- Acercate a la tienda. Si estas fuera de Lima realiza el deposito y manda tus datos (por correo o mensaje de texto) si lo haces antes de las 3pm tu producto se envia ese mismo dia     5.- recibe tu producto y calificame       Formas de Pago   En Lima   - Pago en efectivo (en la tienda ubicado en sn borja) - Delivery, 5 soles a los sgtes distritos: Lince, Jesus Maria Sn Miguel, La Victoria, Sn Luis, Sn borja, Surco, Miraflores Sn Isidro La Molina, Centro de Lima.   Para la zona Norte, solo hago entregue en plaza norte a 5 soles.   Para Villa el Salvador, Sn Juan de Lurigancho, Comas Carabayllo, Sn Juan de Miraflores solo lo envio por Olva courier previo deposito en mi cuenta (valor del producto mas 5 soles) si no estan de acuerdo no le den en COMPRAR           Provincia   -Desde hace unos dias todos los bancos cobran 7.5 soles por depositos en agentes menos scotianbank - Tambien es gratuito si el deposito lo haces por una transferencia bancaria  (BCP, Interbank, Scotianbank)   Ubicacion de la tienda: Para saber la direccion tienes que darle un clic en COMPRAR Para que tengas la direccion exacta tienes que darle un clic en COMPRAR (en la parte de arriba donde empieza el anuncio, solo una vez), luego espera unos 10 minutos y te llegaran mis datos a tu correo como direccion, telefono, cuenta del BCP (si estas fuera de Lima el deposito tienes que hacerlo por un agente BCP para no pagar comision al banco, si lo haces por la ventanilla del banco tendras que adicionar 8 soles mas.   Envios a Provincias  
S/. 18
Ver producto
Peru
Mini Lupa Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv         Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR (incluidas) * Dimensiones: cm * Peso: 18 g Tambien tengo otras lupas: Como realizar tu compra en unos pasos             1.- Aclara todas tus dudas en la seccion de preguntas   2.- Dale un clic en COMPRAR solo una vez   3.- Espera 10 minutos a que te lleguen mis datos a tu correo, como direccion de la tienda, telefono, cuenta bancaria (si estas fuera de Lima)       4.- Acercate a la tienda. Si estas fuera de Lima realiza el deposito y manda tus datos (por correo o mensaje de texto) si lo haces antes de las 3pm tu producto se envia ese mismo dia     5.- recibe tu producto y calificame       Formas de Pago   En Lima   - Pago en efectivo (en la tienda ubicado en sn borja) - Delivery, 5 soles a los sgtes distritos: Lince, Jesus Maria Sn Miguel, La Victoria, Sn Luis, Sn borja, Surco, Miraflores Sn Isidro La Molina, Centro de Lima.   Para la zona Norte, solo hago entregue en plaza norte a 5 soles.   Para Villa el Salvador, Sn Juan de Lurigancho, Comas Carabayllo, Sn Juan de Miraflores solo lo envio por Olva courier previo deposito en mi cuenta (valor del producto mas 5 soles) si no estan de acuerdo no le den en COMPRAR           Provincia   -Desde hace unos dias todos los bancos cobran 7.5 soles por depositos en agentes menos scotianbank - Tambien es gratuito si el deposito lo haces por una transferencia bancaria  (BCP, Interbank, Scotianbank)   Ubicacion de la tienda: Para saber la direccion tienes que darle un clic en COMPRAR Para que tengas la direccion exacta tienes que darle un clic en COMPRAR (en la parte de arriba donde empieza el anuncio, solo una vez), luego espera unos 10 minutos y te llegaran mis datos a tu correo como direccion, telefono, cuenta del Scotianbank BCP    Envios a Provincias  
S/. 18
Ver producto
Peru
Mini Lupa Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv         Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR1130 (incluidas) * Dimensiones: 3.6 * 3.8 * 1.8cm * Peso: 18 g Tambien tengo otras lupas:     Envios a Provincias   /p>
S/. 17
Ver producto
Peru
Mini Lupa Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv         Descripción: Esta es una lupa multi-funcional, que puede ser utilizada para distinguir la moneda en algunos países o áreas. También se puede utilizar como una linterna en la oscuridad. Es muy bueno para la industria de impresión, Medicina, horticultura, monedas y sellos, la evaluación de joyería, Educación, Geografía, Muebles y Oficina. Características: *3 en una función: linterna LED, detector de moneda UV y  lupa. *Foco ajustable hasta 60X. *Diseño compacto y cómodo de llevar y usar. *Con Led de encendido / apagado para encender / apagar la luz. *Brillante luz LED proporciona a la lupa suficiente luz en condiciones de poca luz. * Viene con una funda de protección de piel sintética para protegerlo de los arañazos, desgaste, etc. * Lupa poder: 60X * Fuente de alimentación LED: 3 pilas LR1130 (incluidas) * Dimensiones: 3.6 * 3.8 * 1.8cm * Peso: 18 g Tambien tengo otras lupas:     Envios a Provincias   /p> Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 17
Ver producto
Peru
Esta es una lupa muy práctico en la vida, que está diseñado especialmente para una mayor nitidez y claridad. Se puede ampliar letra pequeña de la joyería, mapas, periódicos, directorios, documentos legales, monedas, sellos y antigüedades, etc.... Por el diseño, es tan compacto y ligero que se puede poner fácilmente en el bolsillo donde quiera que vayas. Características Tiene gran poder de aumento Calidad de la lente para una mayor nitidez y claridad Usted puede obtener una visión muy estrecha de los más mínimos detalles Inspeccione el objeto de poder 60x veces Puede ser fácilmente utilizado bajo las condiciones siguientes: Operar o leer en un lugar oscuro o negro; Interesante trabajo como escultura, artesanía y costura. Montar o reparar montaje pequeño También puede utilizar este producto, incluso si usted usa anteojos Con lecturas, se puede leer con precisión el tamaño real de un pequeño artículo La luz tiene cuatro modos, puede elegir cualquiera que satisfacer su necesidad Especificaciones       tamaño del objetivo 45x  Aumento 45x Lupa lente de 21mm Dimensiones 6cm de largo x 3,5cm X 3cm de altura   Tamaño del paquete 8cm X 5cm Color de las fotos  Peso 1.94 oz / 55 g Fuente de alimentación 3 x AG10 pilas (incluidas) Qty del LED 2 pcs luz LED mas luz detector de billetes Material ABS  y  vidrio El paquete incluye 1 x Microscopio 45X Lupa Multifuncional 2 LED de luz detector de billetes 1 ESTUCHE PROTECTOR. ENTREGAS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DEL CENTRO DE LIMA  ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OLVA COURIER O AGENCIAS DE VIAJE  NO SE DEJE SOREPENDER EN ESTE MODELO HAY VARIAS CALIDADES Y ESTA ES LA MEJOR PORQUE PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES TRAEMOS LO MEJOR PARA TI  SOMOS MERCADO LIDER GOLD  100 % CONFIABLES Y SEGUROS  EMITIMOS BOLETA DE VENTA  TOTAL SERIEDAD Y PUNTUALIDAD MIRE MIS CALIFICACIONES  VISITE MIS OTROS PRODUCTOS: http://listado..com.pe/_CustId_ SU PREGUNTA NO MOLESTA LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EMITIMOS BOLETA DE VENTA.                           GRACIAS POR SU VISITA.
S/. 25
Ver producto
Peru
Esta es una lupa muy práctico en la vida, que está diseñado especialmente para una mayor nitidez y claridad. Se puede ampliar letra pequeña de la joyería, mapas, periódicos, directorios, documentos legales, monedas, sellos y antigüedades, etc.... Por el diseño, es tan compacto y ligero que se puede poner fácilmente en el bolsillo donde quiera que vayas. Características Tiene gran poder de aumento Calidad de la lente para una mayor nitidez y claridad Usted puede obtener una visión muy estrecha de los más mínimos detalles Inspeccione el objeto de poder 60x veces Puede ser fácilmente utilizado bajo las condiciones siguientes: Operar o leer en un lugar oscuro o negro; Interesante trabajo como escultura, artesanía y costura. Montar o reparar montaje pequeño También puede utilizar este producto, incluso si usted usa anteojos Con lecturas, se puede leer con precisión el tamaño real de un pequeño artículo La luz tiene cuatro modos, puede elegir cualquiera que satisfacer su necesidad Especificaciones       tamaño del objetivo 45x  Aumento 45x Lupa lente de 21mm Dimensiones 6cm de largo x 3,5cm X 3cm de altura   Tamaño del paquete 8cm X 5cm Color de las fotos  Peso 1.94 oz / 55 g Fuente de alimentación 3 x AG10 pilas (incluidas) Qty del LED 2 pcs luz LED mas luz detector de billetes Material ABS  y  vidrio El paquete incluye 1 x Microscopio 45X Lupa Multifuncional 2 LED de luz detector de billetes 1 ESTUCHE PROTECTOR. ENTREGAS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DEL CENTRO DE LIMA  ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OLVA COURIER O AGENCIAS DE VIAJE  NO SE DEJE SOREPENDER EN ESTE MODELO HAY VARIAS CALIDADES Y ESTA ES LA MEJOR PORQUE PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES TRAEMOS LO MEJOR PARA TI  SOMOS MERCADO LIDER GOLD  100 % CONFIABLES Y SEGUROS  EMITIMOS BOLETA DE VENTA  TOTAL SERIEDAD Y PUNTUALIDAD MIRE MIS CALIFICACIONES  VISITE MIS OTROS PRODUCTOS: http://listado..com.pe/_CustId_27279220 SU PREGUNTA NO MOLESTA LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EMITIMOS BOLETA DE VENTA.                           GRACIAS POR SU VISITA.
S/. 25
Ver producto
Peru
Esta es una lupa muy práctico en la vida, que está diseñado especialmente para una mayor nitidez y claridad. Se puede ampliar letra pequeña de la joyería, mapas, periódicos, directorios, documentos legales, monedas, sellos y antigüedades, etc.... Por el diseño, es tan compacto y ligero que se puede poner fácilmente en el bolsillo donde quiera que vayas. Características Tiene gran poder de aumento Calidad de la lente para una mayor nitidez y claridad Usted puede obtener una visión muy estrecha de los más mínimos detalles Inspeccione el objeto de poder 3x/10x/55x veces Puede ser fácilmente utilizado bajo las condiciones siguientes: Operar o leer en un lugar oscuro o negro; Interesante trabajo como escultura, artesanía y costura. Montar o reparar montaje pequeño También puede utilizar este producto, incluso si usted usa anteojos Con lecturas, se puede leer con precisión el tamaño real de un pequeño artículo La luz tiene cuatro modos, puede elegir cualquiera que satisfacer su necesidad Especificaciones       amaño del objetivo 35 x 29 mm (L XW), 13 mm (diámetro), 8 mm (diámetro) Aumento 3x/10x/55x Lupa Dimensiones 4,53 x 1,54 x 0,31 pulgadas / 11,5 x 3,9 x 0,8 cm (L x W x H) Tamaño del paquete 5,31 x 2,36 x 1,14 pulgadas / 13,5 x 6 x 2,9 cm (L x W x H) Color Azul y Negro  Peso 1.94 oz / 55 g Fuente de alimentación 3 x AG10 pilas (incluidas) Qty del LED 6pcs detector de billetes falsos. Material ABS, vidrio El paquete incluye 1 x Microscopio 55X Lupa Multifuncional 6 LED de luz Lupa 1 ESTUCHE PROTECTOR. ENTREGAS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DEL CENTRO DE LIMA  ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OLVA COURIER O AGENCIAS DE VIAJE  TOTAL SERIEDAD Y PUNTUALIDAD MIRE MIS CALIFICACIONES  VISITE MIS OTROS PRODUCTOS: http://listado..com.pe/_CustId_ SU PREGUNTA NO MOLESTA LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EMITIMOS BOLETA DE VENTA.                           GRACIAS POR SU VISITA.
S/. 25
Ver producto
Peru
Esta es una lupa muy práctico en la vida, que está diseñado especialmente para una mayor nitidez y claridad. Se puede ampliar letra pequeña de la joyería, mapas, periódicos, directorios, documentos legales, monedas, sellos y antigüedades, etc.... Por el diseño, es tan compacto y ligero que se puede poner fácilmente en el bolsillo donde quiera que vayas. Características Tiene gran poder de aumento Calidad de la lente para una mayor nitidez y claridad Usted puede obtener una visión muy estrecha de los más mínimos detalles Inspeccione el objeto de poder 3x/10x/55x veces Puede ser fácilmente utilizado bajo las condiciones siguientes: Operar o leer en un lugar oscuro o negro; Interesante trabajo como escultura, artesanía y costura. Montar o reparar montaje pequeño También puede utilizar este producto, incluso si usted usa anteojos Con lecturas, se puede leer con precisión el tamaño real de un pequeño artículo La luz tiene cuatro modos, puede elegir cualquiera que satisfacer su necesidad Especificaciones       amaño del objetivo 35 x 29 mm (L XW), 13 mm (diámetro), 8 mm (diámetro) Aumento 3x/10x/55x Lupa Dimensiones 4,53 x 1,54 x 0,31 pulgadas / 11,5 x 3,9 x 0,8 cm (L x W x H) Tamaño del paquete 5,31 x 2,36 x 1,14 pulgadas / 13,5 x 6 x 2,9 cm (L x W x H) Color Azul y Negro  Peso 1.94 oz / 55 g Fuente de alimentación 3 x AG10 pilas (incluidas) Qty del LED 6pcs detector de billetes falsos. Material ABS, vidrio El paquete incluye 1 x Microscopio 55X Lupa Multifuncional 6 LED de luz Lupa 1 ESTUCHE PROTECTOR. ENTREGAS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DEL CENTRO DE LIMA  ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OLVA COURIER O AGENCIAS DE VIAJE  TOTAL SERIEDAD Y PUNTUALIDAD MIRE MIS CALIFICACIONES  VISITE MIS OTROS PRODUCTOS: http://listado..com.pe/_CustId_131816334 SU PREGUNTA NO MOLESTA LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EMITIMOS BOLETA DE VENTA.                           GRACIAS POR SU VISITA.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Esta es una lupa muy práctico en la vida, que está diseñado especialmente para una mayor nitidez y claridad. Se puede ampliar letra pequeña de la joyería, mapas, periódicos, directorios, documentos legales, monedas, sellos y antigüedades, etc.... Por el diseño, es tan compacto y ligero que se puede poner fácilmente en el bolsillo donde quiera que vayas. Características Tiene gran poder de aumento Calidad de la lente para una mayor nitidez y claridad Usted puede obtener una visión muy estrecha de los más mínimos detalles Inspeccione el objeto de poder 3x/10x/55x veces Puede ser fácilmente utilizado bajo las condiciones siguientes: Operar o leer en un lugar oscuro o negro; Interesante trabajo como escultura, artesanía y costura. Montar o reparar montaje pequeño También puede utilizar este producto, incluso si usted usa anteojos Con lecturas, se puede leer con precisión el tamaño real de un pequeño artículo La luz tiene cuatro modos, puede elegir cualquiera que satisfacer su necesidad Especificaciones       amaño del objetivo 35 x 29 mm (L XW), 13 mm (diámetro), 8 mm (diámetro) Aumento 3x/10x/55x Lupa Dimensiones 4,53 x 1,54 x 0,31 pulgadas / 11,5 x 3,9 x 0,8 cm (L x W x H) Tamaño del paquete 5,31 x 2,36 x 1,14 pulgadas / 13,5 x 6 x 2,9 cm (L x W x H) Color Azul y Negro  Peso 1.94 oz / 55 g Fuente de alimentación 3 x AG10 pilas (incluidas) Qty del LED 6pcs detector de billetes falsos. Material ABS, vidrio El paquete incluye 1 x Microscopio 55X Lupa Multifuncional 6 LED de luz Lupa 1 ESTUCHE PROTECTOR. ENTREGAS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DEL CENTRO DE LIMA  ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OLVA COURIER O AGENCIAS DE VIAJE  TOTAL SERIEDAD Y PUNTUALIDAD MIRE MIS CALIFICACIONES  VISITE MIS OTROS PRODUCTOS: http://listado..com.pe/_CustId_27279220 SU PREGUNTA NO MOLESTA LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EMITIMOS BOLETA DE VENTA.                           GRACIAS POR SU VISITA. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 25
Ver producto
Peru
Esta es una lupa muy práctico en la vida, que está diseñado especialmente para una mayor nitidez y claridad. Se puede ampliar letra pequeña de la joyería, mapas, periódicos, directorios, documentos legales, monedas, sellos y antigüedades, etc.... Por el diseño, es tan compacto y ligero que se puede poner fácilmente en el bolsillo donde quiera que vayas.  Características Tiene gran poder de aumento Calidad de la lente para una mayor nitidez y claridad Usted puede obtener una visión muy estrecha de los más mínimos detalles Inspeccione el objeto de poder 3x/10x/55x veces Puede ser fácilmente utilizado bajo las condiciones siguientes: Operar o leer en un lugar oscuro o negro; Interesante trabajo como escultura, artesanía y costura. Montar o reparar montaje pequeño También puede utilizar este producto, incluso si usted usa anteojos Con lecturas, se puede leer con precisión el tamaño real de un pequeño artículo La luz tiene cuatro modos, puede elegir cualquiera que satisfacer su necesidad Especificaciones      . Tamaño del objetivo 35 x 29 mm (L XW), 13 mm (diámetro), 8 mm (diámetro) Aumento 3x/10x/55x Lupa Dimensiones 4,53 x 1,54 x 0,31 pulgadas / 11,5 x 3,9 x 0,8 cm (L x W x H) Tamaño del paquete 5,31 x 2,36 x 1,14 pulgadas / 13,5 x 6 x 2,9 cm (L x W x H) Color Azul Peso 1.94 oz / 55 g Fuente de alimentación 3 x AG10 pilas (incluidas) Qty del LED 6pcs detector de billetes falsos. Material ABS, vidrio El paquete incluye 1 x Microscopio 55X Lupa Multifuncional 6 LED de luz Lupa 1 ESTUCHE PROTECTOR. ENTREGAS EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DEL CENTRO DE LIMA  ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OLVA COURIER O AGENCIAS DE VIAJE  TOTAL SERIEDAD Y PUNTUALIDAD MIRE MIS CALIFICACIONES  VISITE MIS OTROS PRODUCTOS: http://listado..com.pe/_CustId_ SU PREGUNTA NO MOLESTA LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EMITIMOS BOLETA DE VENTA.                           GRACIAS POR SU VISITA.
Ver producto
Lima (Lima)
Mini Lupa Microscopio De Bolsillo 60x Luz Led Y Luz Uv - S/. 15,00
S/. 15
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.