-
loading
Solo con imagen

Led recargable cubo


Listado top ventas led recargable cubo

Lima (Lima)
2 Linternas De Cabeza Frontales 13 Led Recargable 8 Horas - S/. 45,00
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Juego De Lupa Y Linterna Led Recargable Lectura Y Seguridad - S/. 44,00
S/. 44
Ver producto
Lima (Lima)
Oferta Linterna 15 Led Recargable Mas Lupa Linterna Portatil - S/. 40,00
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
2 Linternas Lampara Frontal Led Recargable Auto Casa Camping - S/. 45,00
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
2 Linternas Frontales 13 Led Recargable Emergencias Apagones - S/. 45,00
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Linterna Tactica 10000 W 5000 Lumen Led Recargable Magnetica - S/. 70,00
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Linterna Militar Led Recargable Ewtto 7500lumens Zoom - S/. 65,00
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Linterna Militar Led Recargable Ewtto 7500lumen Zoom S.o.s. - S/. 75,00
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
Linterna Militar Led Recargable Ewtto 7500lumen Zoom S.o.s. - S/. 65,00
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Super Linterna Lampara Imantada Tactica Zoom Led Recargable - S/. 65,00
S/. 65
Ver producto
Peru
POTENTE LINTERNA Y LAMPARA TACTICA MILITAR RECARGABLE LED CREE W / LUMEN CON POWER ZOOM Y BASE MAGNETICA   LO ULTIMO POTENCIA Y TECNOLOGIA PARA PROFESIONALES DONDE BUENA Y POTENTE ILUMINACION ES REQUERIDA  MODELO SELECTO ENTRE MUCHOS MODELOS CHICO COMPACTO Y POTENTE: 16 CM  3 TIEMPOS DE POTENTE LUZ: ALTA - BAJO Y INTERMITENTE "SOS"  SUPER ZOOM: CONCENTRA LUZ EN PUNTO FOCALIZADO A DIZTANCIA TAPA CAPUCHA PARA CONVERTIR EN LAMPARA Y/O PARA SEÑALES DE EMERGENCIA  CON BASE IMANTADA PARA ASEGURAR EN SUPERFICIES METALICAS  PILA RECARGABLE LITHIO Y + ADAPTADOR PARA USAR PILAS COMUNES CARGADORES DE PARED Y AUTO - EN CAJA NUEVO PARA REGALO   *HAY PILAS RECARGABLES ADICIONALES DISPONIBLES  MATERIAL LIGERO Y FUERTE - ALEACION DE CARBONO CON ALUMINO  UNIONES CON EMPAQUETADURAS - RESISTE HUMEDAD   POTENCIA ABSOLUTA - MIRE MIS POTENTES LINTERNAS ULTIMA GENERACION  SERVICIO DELIVERY LIMA   ENVIO TODO EL PERU DEPOSITO - TODAS LAS AGENCIAS TRANSPORTE - TERMINOS Y COSTOS DE ENVIO A CORDINAR  Mis Artículos a la venta
S/. 70
Ver producto
Peru
LINTERNA RECARGABLE 15 LEDS mas LUPA LINTERNA PORTATIL   LINTERNA FACIL DE CARGAR HORAS DE USO SIN GASTAR  PARA ESTUDIO LECTURA ADULTOS EMERGENCIAS - BUEN REGALO   LUPA TIENE 4 LUCES:  2 BRILLANTES LUCES LED FRONTALES COMO LINTERNA Y  2 LUCES LED PARA ILUMINAR ZONA MAGNIFICADA Y PARA LECTURA NOCTURNA (LUZ AZUL)   INCLUYE MINI LAPICERO DENTRO DE LUPA - ESTUCHE ACOLCHADO - SOBRIA PRESENTACION  SERVICIO DELIVERY Y PUNTO DE ENTREGA A CORDINAR ENVIO A PROVINCIA - DEPOSITO BCP - TODAS LAS AGENCIAS Mis Artículos a la venta
S/. 44
Ver producto
Peru
Exterminador de insectos, ideal para eliminar zancudos,moscas,mosquitos,polillas u otro insecto volador o rastrero Uso interno y externo No agentes nocivos Liviana,practica y segura Efectivo-Conveniente-Higienico. Malla de aislamiento  No mancha-No ensucia. Especificaciones: RECARGABLE:Usa dos baterias de 1.2 V de alta calidad que puede ser recargadas mas veces.Es economico y conveniente. DESCARGAS DE DOBLE VELOCIDAD:Con nueva tecnologia de un circuito de descarga de doble velocidad.El cual hace una descarga instantanea de un voltaje superior a V. que puede matar insectos de manera efectiva. INOFENSIVO:Da descargas letales a los insectos,siendo perceptible a la piel,pero es inofensivo al humano tocandolo incluso con los dedos,aun asi, se recomienda no tocar la red. MULTIFUNCIONAL:Una linterna esta integrada al matamoscas, puede ser utilizada como lampara.
S/. 25
Ver producto
Peru
Exterminador de insectos, ideal para eliminar zancudos,moscas,mosquitos,polillas u otro insecto volador o rastrero Uso interno y externo No agentes nocivos Liviana,practica y segura Efectivo-Conveniente-Higienico. Malla de aislamiento  No mancha-No ensucia. Especificaciones: RECARGABLE:Usa dos baterias de 1.2 V de alta calidad que puede ser recargadas mas veces.Se conecta a la corriente de 220v para la recarga. Es economico y conveniente. DESCARGAS DE DOBLE VELOCIDAD:Con nueva tecnologia de un circuito de descarga de doble velocidad.El cual hace una descarga instantanea de un voltaje superior a V. que puede matar insectos de manera efectiva. INOFENSIVO:Da descargas letales a los insectos,siendo perceptible a la piel,pero es inofensivo al humano tocandolo incluso con los dedos,aun asi, se recomienda no tocar la red. MULTIFUNCIONAL:Una linterna esta integrada al matamoscas, puede ser utilizada como lampara.
S/. 22
Ver producto
Peru
Exterminador de insectos, ideal para eliminar zancudos,moscas,mosquitos,polillas u otro insecto volador o rastrero Uso interno y externo No agentes nocivos Liviana,practica y segura Efectivo-Conveniente-Higienico. Malla de aislamiento  No mancha-No ensucia. Especificaciones: RECARGABLE:Usa dos baterias de 1.2 V de alta calidad que puede ser recargadas mas veces.Se conecta a la corriente de 220v para la recarga. Es economico y conveniente. DESCARGAS DE DOBLE VELOCIDAD:Con nueva tecnologia de un circuito de descarga de doble velocidad.El cual hace una descarga instantanea de un voltaje superior a 2,400 V. que puede matar insectos de manera efectiva. INOFENSIVO:Da descargas letales a los insectos,siendo perceptible a la piel,pero es inofensivo al humano tocandolo incluso con los dedos,aun asi, se recomienda no tocar la red. MULTIFUNCIONAL:Una linterna esta integrada al matamoscas, puede ser utilizada como lampara.
S/. 22
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.