LIBRO CRÓNICAS DE CINE, AMOR Y OTRAS FICCIONES EN PERU

Libro "Crónicas de Cine, Amor y Otras Ficciones" de Ronald Portocarrero. ISBN 9786124711008. Sinco Editores, Perú, 369 páginas. 13.5x20.5cm, tapa blanda con solapas. Es un libro no solo sobre Hollywood, sino también sobre Latinoamérica. Ronald no teme ser político, aunque siempre desde una postura crítica y nada dogmática. Es la voz de quien también fue actor no solo veedor, del que conoce el cine también desde el campo de batalla. A lo largo de los últimos 50 años, Ronald Portocarrero fue documentalista, crítico y maestro de cine. Hoy no hay mejor forma de conocerlo que leyendo su libro. "Esta es mi declaración de fidelidad y amor por el cine y también, por cierto, con la poesía. Son más cercanos el cine y la poesía que el cine y la novela o el teatro, mi otra pasión. Porque de eso hablo en estas crónicas de la soledad: de la pasión", escribe Portocarrero en la parte final de su libro. Culminar la lectura de "Crónicas de cine, amor y otras ficciones" permite comprobar que, así como hay gente que desea morir abrazada a una pelota de fútbol, hay otros que solo desean que el final del camino los tome disfrutando de una buena película. ====== MUKI RECORDS. Somos la tienda virtual de libros de música más grande del Perú, con un stock promedio de más de 400 títulos. También manejamos libros de temas generales, discos de vinilo y CDs. Traemos libros a pedido desde España. En Lima ofrecemos puntos de recojo en Miraflores, Jesús María, Pueblo Libre, Centro de Lima y San Juan de Lurigancho. Hacemos envíos a todo el Perú por Olva y Cruz del Sur. Consulta por el stock al momento que decidas tu compra, ya que también anunciamos nuestros libros y discos en otras plataformas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro Crónicas De Cine, Amor Y Otras Ficciones
Libro Crónicas De Cine, Amor Y Otras Ficciones 0
loading
Precio: S/. 50,00
S/. 50,00
3363910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.