-
loading
Solo con imagen

Whirlpool mantenimiento lavadora


Listado top ventas whirlpool mantenimiento lavadora

Lima Callao (Lima Metropolitana)
WHIRLPOOL MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO REFRIGERADORAS LIMA Somos un Servicio técnico de Refrigeradoras WHIRLPOOL el cual está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende la nevera, no enfría la nevera, hace mucho ruido la nevera, congela, hace mucha escarcha, enfría demasiado, carga de gas, no cierra herméticamente, se sale el agua, Nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. La reparación de su refrigeradora WHIRPOOL requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Nuestros técnicos están altamente calificados. Los presupuestos se realizan solo una vez diagnosticada la avería. Después de la reparación, su refrigeradora tendrá una garantía de ocho meses. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 (WhatsApp) Señor Daniel (Atención Telefónica las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Perú
ASISTENCIA TECNICA ♣ WHIRLPOOL ♣ ATENDEMOS TODO LIMA METROPOLITANA LOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO NUESTRA EMPRESA CUENTA CON TECNICOS ALTAMENTE CALIFICADOS PARA CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA PRESENTAR SUS ELECTRODOMESTICOS. TALES COMO LAVADORAS, SECADORAS, CENTRO DE LAVADO , LAVADORAS AUTOMATICAS DIGITALES, SECADORAS ELECTRICAS Y A GAS Garantía de un AÑO en reparaciones LE OFRECEMOS: •REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTOS •REPUESTOS ORIGINALES DE ACUERDO A LA MARCA •PINTURA EN GENERAL •REPARACIONES A DOMICILIO. NO ESPERE MAS Y CONTACTENOS: LAS 24 HORAS DEL DIA / DOMINGOS Y FERIADOS VIA MOVIL TELF: 241-0157 / 9812-08441 NEXTEL. 51*120*8441 CONTACTO: Srta. : Andrea
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORAS SECADORAS WHIRLPOOL MANTENIMIENTO REPARACION SERVICIO TECNICO LIMA Servicio técnico a lavadoras WHIRLPOOL, No se quede sin lavadora repare con técnicos de servicio TECNIRUIZ con una excelente calidad y cumplimiento, nosotros brindamos la confianza que usted necesita, ofrecemos repuestos originales para darle el mejor y oportuno servicio para mantenimientos o reparaciones directamente en su hogar y en presencia del cliente. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO WHIRLPOOL MANTENIMIENTO COCINAS REPARACION LIMA REVISION Linea Blanca Services SAC es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de cocinas y hornos en la marca WHIRLPOOL. Linea Blanca Services SAC es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de instalación, mantenimiento y reparación de cocinas y hornos. El servicio de asistencia técnica comprende también todos los modelos del mercado de electrodomésticos de WHIRLPOOL. Llámenos y olvídese, nosotros solucionamos su avería las 24 horas los 365 días del año. Sea cual sea su incidencia nuestros técnicos se desplazarán a realizar la reparación urgente realizando un servicio profesional lo más rápido posible. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LIMA SERVICIO TÉCNICO CAMPANAS WHIRLPOOL MANTENIMIENTO ¿Necesita un Servicio Técnico Whirlpool? Pues lo ha encontrado, estamos especializados en Campanas de la marca Whirlpool ya que somos pioneros en reparaciones de electrodomésticos Whirlpool, con años de experiencia en todo el sector. Disponemos de técnicos especialistas muy cerca de su hogar para poder ponerle una solución a cualquier problema que pueda presentar su electrodoméstico Whirlpool. Llámenos ahora y nos desplazaremos a su domicilio. Nuestros precios son asequibles y económicos. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MABE PERU SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LAVADORA SECADORA LAVASECA CENTRO DE LAVADO ¿Problemas con el centrifugado de su lavadora? ¿La secadora no seca de verdad? ¿Fuga de agua? Estos son problemas que el staff de técnicos de Soluciones Castillo solucionan a diario. Atendemos a toda Lima Metropolitana y Callao los 365 días del año desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm. Se atienden en horarios especiales dependiendo de la necesidad del cliente. Costo de revisión S. /30, incluye la programación para la visita de uno de nuestros especialistas a su domicilio para revisar su equipo y emitir un diagnóstico. El costo de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente lo apruebe. ¡Llámenos hoy y solicite una cita para revisión! Pregunte por los horarios especiales. Nuestros números son: (01) 7288048 (RPC) 941463939
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REFRIGERADORAS WHIRLPOOL MANTENIMIENTO REPARACION SERVICIO TECNICO REVISION LIMA Somos un Servicio técnico de Refrigeradoras WHIRLPOOL el cual está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende la nevera, no enfría la nevera, hace mucho ruido la nevera, congela, hace mucha escarcha, enfría demasiado, carga de gas, no cierra herméticamente, se sale el agua, Nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. La reparación de su refrigeradora WHIRPOOL requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Nuestros técnicos están altamente calificados. Los presupuestos se realizan solo una vez diagnosticada la avería. Después de la reparación, su refrigeradora tendrá una garantía de ocho meses. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 (WhatsApp)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REFRIGERADORA WHIRLPOOL MANTENIMIENTO SERVICIO TECNICO LIMA TECNIRUIZ únicos con servicio que garantiza estándares de servicio técnico de refrigeradoras WHIRLPOOL, le prestaremos el mejor soporte a usted y a su nevera, Ser más rápido no es significado de ser más costoso, siendo líderes en soluciones preventivas y correctivas para refrigeradores, de acuerdo a lo que se le deba realizar a su nevera será entregada con mayor prontitud daremos la bienvenida a usted como cliente escuchando sus necesidades. Sabemos que su nevera, refrigerador syde by syde han tenido un costo para usted y lo quiere mantener funcionado en normales condiciones para que el consumo de energía y almacenamiento de alimentos sea el correcto, nos dedicamos a atender y gestionar toda necesidad con sus electrodomésticos Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles las cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
FRIGIDAIRE SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LAVADORA SECADORA Somos un servicio técnico de la marca FRIGIDAIRE, ya que con nosotros encontrara garantía y calidad de servicio, nuestro grupo técnico se encargará de dejar en perfecto estado su Lavadora, Secadora o Centro de Lavado FRIGIDAIRE, no ponga en manos inexpertas su electrodoméstico que solo pueden empeorar el estado de su artefacto confié en TECNIRUIZ. Nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNICOS ELECTROLUX MANTENIMIENTO LAVADORA SECADORA COCINA CAMPANA HORNOS Ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento para los electrodomésticos de línea blanca de la marca ELECTROLUX. Atendemos todo tipo de problemas, mantenimientos correctivos y preventivos y cambio de repuestos originales. Por el precio de S./ 30 Nuevos Soles, coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación de su electrodoméstico y se genera un presupuesto. El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato. Atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente. ¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. No se deje sorprender por técnicos aficionados. Somos profesionales. Nuestro número de atención al cliente es: (RPC) 991668105
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LAVADORA SECADORAS MABE LIMA Tenemos un personal técnico especializado en lavadoras MABE que le servirá como usted siempre ha deseado, pues, cada elemento de nuestra gente es cuidadosamente seleccionada con principios y valores que aseguran su tranquilidad y proporcionan la seguridad de que sus aparatos sean reparados con las mejores manos. Contamos con el mejor tiempo de servicio. Vamos a su hogar y atendemos los servicios de reparación ágil y veloz mente, puesto que tenemos personal capacitado y suficiente que acudirán a su solicitud justo a tiempo. Nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Técnico de lavadoras LG 987607830 Sercaperu ofrece técnicos especializados en todo tipo de electrodoméstico como: lavadoras, lava-secas, centro de lavados, cocinas, refrigeradoras, entre otros. Te brindamos:  Atención a domicilio  Garantía de 1 año  Boletas  Mantenimientos  Reparaciones  Trabajos con todas las marcas Atendemos de lunes a domingos Oficina: 01-9089612 WhatsApp: 987607830 Llamadas: 987607830 / 943972317 Correo: reparacionessercaperu@gmail.com https://www.facebook.com/profile.php?id=61550836996899 https://www.instagram.com/sercaperu2021/ https://sercaperu.wixsite.com/reparacion-lavadoras
S/. 40
Ver producto

3 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
LAVADORAS SECADORAS SERVICIO TECNICO WHIRLPOOL MATENIMIENTO REVISION REPARACION Somos un Servicio Técnico WHIRLPOOL, especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras y centro de lavados. Nuestra amplia experiencia nos permite dar solución inmediata a las fallas que su electrodomestico pueda presentar. Tenemos el compromiso de cumplir con la perspectiva que usted tiene de un excelente servicio técnico: Puntualidad, Trato amable, Personal altamente calificado, Garantía de ocho meses. Experiencia y constante capacitación nos permite brindarle seguridad y confianza, Nuestra Estructura nos permite resolver su problema de servicio en un tiempo mucho menor al que lo haría cualquier otro. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 982508628 Señor Daniel (Atención Telefónica las 24 Horas del día).
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
CEL..988036287// ¡SEÑORA, SEÑOR!¿¿ SU LAVADORA KLIMATIC NO LAVA, NO BOTA EL AGUA, ENSUCIA SU ROPA??¿No cree que ya es tiempo de reparar su lavadora o realizar un mantenimiento? En nuestra empresa contamos con técnicos le brindamos la mayor calidad de un buen trabajo, por ello contamos con técnicos calificados, para resolver cualquier avería que pueda presentar su electrodoméstico KLIMATIC.EXPERTOS KLIMATIC, le brindan soluciones inmediatas para sus electrodomésticos, LAVADORAS, CAMPANAS EXTRACTORAS,SECADORAS, REFRIGERADORAS. No dude en comunicarse con los expertos. TELF :2748107 / 6687691 CEL..988036287 Atencion de lunes a sabado de 8:30 am a 6:30 pm Gracias por confiar en nuestra empresa ELECTROSERVICE ¡¡¡¡ te esperamos en: Jr. Alcides Vigo Hurtado MZ-T, Lot.:3A (Santiago de Surco) Escríbenos al correo: electroservice_18@hotmail.com visítenos en nuestra página web:www.electroserviceperu.com STA: LIDIA
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACION LG MANTENIEMIENTO LAVADORA SECADORA LAVASECA REFRIGERADORA NEVERA CONGELADORA MINIBAR Servicio técnico especializado y de atención a domicilio para la línea blanca de LG Perú. Solucionamos cualquier tipo de inconveniente con sus electrodomésticos. Nuestro precio por revisión es de S./ 30 Nuevos Soles. Coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación de su electrodoméstico y se genera un presupuesto. El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato. Contamos con movilidad propia por eso atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente (para clientes que trabajan en horario de oficina). ¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. No se deje sorprender por técnicos aficionados. Somos profesionales con años de trayectoria. Nuestro número de atención al cliente es: (RPC) 941463940
S/. 30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.