LOCAL INDUSTRIAL CALLAO ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA EN LIMA CALLAO

Local entre Av. Argentina y Av. Sta. Rosa - Almacén, Residencia, Industria. Perfecta para crecer tu negocio ¿La razón? se trata de un local multifuncional de 1418.15 mt2 con alta densidad de almacenamiento, patio de maniobras y oficinas. Un local en una zona privilegiada, con zonificación de reglamento especial (ZRE). Apto para almacén, conjunto residencial, comercio e industria . Características atractivas; incluye un área construida de 816.50 mt2 que incluye en la primera planta depósitos o ambientes de taller, zona de carga y descarga, entre otros ambientes. La segunda planta cuenta con recepción, oficinas administrativas, almacenes, baño y otras áreas disponibles. Además, cuenta con un área libre de 601.65, lo que significa que es ideal para una flota de vehículos, mercadería, zona maniobras o construir su proyecto deseado.

Ubicación ideal llena de potencial, a 5 minutos de Minka, entrada a traves el cruce de Av. Argentina con Callejón Villegas, Callao. Con una amplia conexión interdistrital rápida, a dos cuadras de Av. Néstor Gambetta, cuatro cuadras de Av. Oscar Benavides y a un paso del Centro Comercial Minka. ¿Lo mejor? Se puede separar una Nave (Una parte del local) desde 400 mt2, una oferta que te cambia la vida.

Venga a visitar esta oportunidad. A un valor de tan solo $880 dólares el metro cuadrado. Llama ahora. Mi nombre es Giuseppe Dibós mi teléfono es el (+51) 944 263 877. Si buscas lo mejor, esto es lo mejor, compruébalo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA Foto 1 / 7
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA 0
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA 1
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA 2
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA 3
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA 4
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA 5
LOCAL INDUSTRIAL CALLAO   ALMACEN RESIDENCIAL COMERCIO INDUSTRIA 6
loading
Precio: S/. 880,00
S/. 880,00
Ver más anuncios de giuseppe-dibós
3868798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.