-
loading
Solo con imagen

Asesorias academicas


Listado top ventas asesorias academicas

Peru
Necesitas ayuda? No comprendes un tema?... Egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería Administrativa, brinda asesorías académicas y clases particulares de los siguientes cursos: - Física General - Química General y Química Orgánica - Asesorías administrativas en gestión empresarial (nivel universitario) referente a cursos de Logística, Planeamiento Estratégico, Psicología Organizacional (Recursos Humanos), Gestión Económica y Financiera. Las clases y/o asesorías las brindo previa coordinación de lugar, en zonas de Salamanca, San Luis, La Molina, San Borja, y distritos aledaños, con precio módico a tratar, garantizando efectividad en el aprendizaje. Contactarse al número celular: (también whatsapp). Marco Vega López.
Ver producto
Lima (Lima)
¡SI necesita clases o asesorías académicas sobre  circuitos  electrónicos, no dude en contactarnos! Puede llamarnos al +51 961291692 o escribirnos por WhatsApp. Atentamente, Henry. Duración y precios: * Clases virtuales: - 25 soles por 1 hora. - 40 soles por 1 hora y 30 minutos. * Clases presenciales: - Zonas donde se imparte: San Borja, San Isidro, Surco, La Molina y Starbucks. - También se imparte en Ate, Santa Anita, San Martín de Porres, Comas, Rímac, Centro de  Lima  y Olivos (ubicados cerca de la Avenida Panamericana Sur). - 30 soles por 1 hora. - 50 soles por 1 hora y 30 minutos. Temas que podemos cubrir: - Sistemas de alimentación. - Amplificadores multietapas. - Amplificadores operacionales. - Principios de procesamiento digital. - Diseño de circuitos convencionales. - Diseño de circuitos secuenciales. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, con pizarra virtual y física. Además, brindamos apoyo permanente al estudiante. Los horarios de las asesorías son flexibles, de lunes a domingo, previa reserva. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar su sesión de aprendizaje!
Ver producto
Peru
PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE ADMISIÓN - REPASO - NIVELACIÓN - AVANCE ACADÉMICO - PRUEBAS Estudiante de Ingeniería docente de las mas importantes academias preuniversitarias de Lima dicta clases particulares a domicilio de: Álgebra Trigonometría Geometría Aritmética Razonamiento Matemático Biologia Física Química y para los escolares se dicta cursos de: Nivelación y Adelanto, Preparación para examenes. Se cuenta con experiencia en la enseñanza, resultados desde el primer día. Prof. Juan Carlos Rodriguez Peña Celular: / Costo por hora. S/.
Ver producto
Peru
Asesoría académica y redacción de proyectos,  monografías,  ensayos, artículos, tesis, trabajos de investigación, plan de negocios, planes de marketing, trabajos monográficos para alumnos de universidades, institutos de todas las especialidades y también doctorados, maestrías, especializaciones, diplomados, etc. Brindamos soluciones efectivas e integrales contamos con un equipo de especialistas de amplia experiencia.. llamar a 956772192 o al 945942888 o al correo: jhon2114@hotmail.com
Ver producto
Peru
Asesoría académica y redacción de proyectos,  monografías,  ensayos, artículos, tesis, trabajos de investigación, plan de negocios, planes de marketing, trabajos monográficos para alumnos de universidades, institutos de todas las especialidades y también doctorados, maestrías, especializaciones, diplomados, etc. Brindamos soluciones efectivas e integrales contamos con un equipo de especialistas de amplia experiencia.. llamar a 956772192 o al 945942888 o al correo: jhon2114@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores expertos, aseguran tu ingreso directo a la universidad del pacífico. Clases personalizadas  virtuales  enfocada en el desarrollo completo del temario de matemática de admisión vigente.Ciclo intensivo para el Examen de admisión Universidad del Pacífico 2022.Clases diarias para asegurar tu ingreso. Ciclo  super intensivo de preparación. Preparación de alto nivel, no confíe su inversión a la improvisación. ? ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2022 y PRE PACÍFICO No espere el último momento para reservar su Ciclo intensivo de preparación. Asegure su ingreso con los mejores.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores expertos, aseguran tu ingreso directo a la universidad del pacifico. Clases personalizadas virtuales-presenciales paralelo a la Pre-Pacifico enfocada en el desarrollo completo del temario de matemática de admisión vigente.Ciclo intensivo para el Examen de admisión Universidad del Pacifico 2023.Clases diarias para asegurar tu ingreso. Ciclo súper intensivo de preparación. Preparación de alto nivel, no confíe su inversión a la improvisación. ? ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2023 y PRE PACÍFICO No espere el último momento para reservar su Ciclo intensivo de preparación. Asegure su ingreso con los mejores.
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor con experiencia en la docencia de Matemática Física y Química a nivel Superior (universitario) dicta clases dinámicas personalizadas en modalidad virtual(no presenciales seguras) [C][E][L]: [9] [5] [3] - [5] [4] [6] -[7] [5] [2] Clases con excelente didáctica y estrategias metodológicas de aprendizaje dirigido a estudiantes de las siguientes universidades: ? UPC ? ESAN ? USIL ? U. DE PIURA ? U. DE  LIMA ? U. DEL PACÍFICO ? U. PERUANA CAYETANO HEREDIA ? U. SAN MARTIN DE PORRAS ? UTEC ? U. RICARDO PALMA NO DOY EL SERVICIO DE EXÁMENES EN LINEA (SUPLANTACIÓN), NO SIEMPRE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS,NO SE DEJE SORPRENDER POR PSEUDO PROFESORES(MERCENARIOS) INESCRUPULOSOS que LUCRAN SIN IMPORTAR LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS PARA EL ESTUDIANTE. Atrévase a probar la diferencia, primera clase modelo gratis.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Saludos a todos y todas, Ofrezco servicios de apoyo académico tanto en modalidad virtual como presencial, que abarcan una amplia gama de áreas. Estoy aquí para ofrecer clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes a estudiantes universitarios y de institutos, cubriendo temas como: - Introducción a los Circuitos Eléctricos. - Análisis de Circuitos DC Resistivos. - Amplificador Operacional. - Elementos Almacenadores de Energía. - Circuitos Transitorios de Primer Orden. - Circuitos Transitorios de Segundo Orden. - Circuitos Monofásicos Senoidales en el Dominio del Tiempo. - Circuitos Eléctricos Monofásicos en Estado Estacionario. - Análisis de Circuitos Eléctricos Monofásicos en Estado Estacionario. - Circuitos Acoplados Magnéticamente. - Circuitos Eléctricos Trifásicos Simétricos. - Redes Bipuerto. - Respuesta en Frecuencia de los Circuitos. - Análisis de Ondas mediante la Serie de Fourier. Mi experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, Universidad Ricardo Palma, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han logrado excelentes resultados en sus evaluaciones. Mi enfoque se basa en la paciencia, la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y la utilización de diversos métodos de estudio, incluyendo software y equipo electrónico especializado, para facilitar la comprensión de los conceptos. A lo largo de mi carrera, he tenido éxito en guiar a estudiantes en Perú y en el extranjero hacia el logro de sus metas académicas. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, utilizando pizarras virtuales y físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco un apoyo continuo para asegurar el éxito académico de mis estudiantes. Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No dudes en contactarme o hacer consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Estoy aquí para ayudarte en tu camino académico en las áreas mencionadas.
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Saludos a todos y todas, Pongo a su disposición mis servicios de apoyo académico, tanto en modalidad virtual como presencial, que abarcan una variedad de áreas relacionadas con la ingeniería eléctrica y máquinas eléctricas. Estoy aquí para ofrecer clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes en los siguientes temas: - Circuitos Magnéticos. - Principios Generales de Máquinas Eléctricas. - Transformadores Eléctricos Monofásicos y Trifásicos de Potencia. - Máquinas Asincrónicas o de Inducción. - Máquinas Síncronas. - Accionamientos Eléctricos. Mi experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, Universidad Ricardo Palma, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han logrado excelentes resultados en sus evaluaciones. Mi enfoque se basa en la paciencia, la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y la utilización de diversos métodos de estudio, incluyendo software y equipo electrónico especializado, para facilitar la comprensión de los conceptos. A lo largo de mi carrera, he tenido éxito en guiar a estudiantes en Perú y en el extranjero hacia el logro de sus metas académicas. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, utilizando pizarras virtuales y físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco un apoyo continuo para asegurar el éxito académico de mis estudiantes. Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No dudes en contactarme o hacer consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Estoy aquí para ayudarte en tu camino académico en las áreas mencionadas de ingeniería eléctrica y máquinas eléctricas.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¡HOla amigos y amigas! Ofrezco apoyo académico virtual y presencial para universitarios, institutos y público en general. Puedo ayudar con clases,b'/xc2/xa0' asesorías,b'/xc2/xa0' resolución de ejercicios, trabajos, informes y simulaciones utilizando software como Matlab, Octave y Python. Clases o ayuda online por whatsapp/ Telegram en tareas,trabajos de MATEMÁTICAS: Puede solicitar cualquiera de estos cursos de matemáticas: - Álgebra Lineal - Cálculo Diferencial - Cálculo Integral - Cálculo Vectorial - Ecuaciones Diferenciales - Variable Compleja y Análisis de Fourier - Métodos Numéricos Tengo amplia experiencia enseñando a estudiantes de diferentes universidades (PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U.b'/xc2/xa0'. LIMA,,b'/xc2/xa0' UPC, USIL, UPN, ESAN, etc.) de pregrado y programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han obtenido muy buenos resultados en sus evaluaciones. Soy muy paciente, me adapto al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y empleo diferentes métodos de estudio, como software y equipo electrónico especial, para una enseñanza fluida y para atender a estudiantes del Perú y del extranjero. Las clases virtuales se realizan a través de Zoom y/o Google Meet, con pizarra virtual y física, y brindo apoyo permanente al estudiante. Los horarios de las asesorías son de lunes a domingo, con flexibilidad en el horario previa reserva. ¡Contáctenos para agendar su sesión de aprendizaje en cualquier momento!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Se dictan asesorías académicas para estudiantes pre universitario en:álgebra,aritmética,geometría,trigonométrica y RM) y ciencias(física y química) y estudiantes universitarios en: Física, Química I y II, Química Orgánica, Química Inorgánica, Calculo en la Ingeniara,Calculo integral,Calculo Diferencial,P rogramación Lineal, Matemática Descriptiva. Cel: Teléfono:
Ver producto
Lima (Lima)
¡SI necesitab'/xc2/xa0' clases b'/xc2/xa0'ob'/xc2/xa0' asesorías b'/xc2/xa0'académicas del curso deb'/xc2/xa0' campos b'/xc2/xa0'ELECTROMAGNÉTICOS, no dude en contactarnos! Puede llamarnos al +51 961291692 o escribirnos por WhatsApp. Atentamente, Henry. Duración y precios: * Clases virtuales o ayuda online por whatsapp en tareas,trabajos de CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS: - 25 soles la hora. PUEDE SOLICITAR CUALQUIER DE ESTOS TEMAS: -ANÁLISIS VECTORIAL. -ELECTROSTÁTICA EN EL VACIO. -MÉTODOS GENERALES PARA RESOLVER PROBLEMAS ELECTROSTÁTICOS. -DIELÉCTRICOS. -ENERGÍA ELECTROSTÁTICA. -CORRIENTE ELÉCTRICA. -MAGNETOSTÁTICA EN EL VACÍO. -Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, con pizarra virtual y física. Además, brindamos apoyo permanente al estudiante. -También realizo asesorías presenciales Los horarios de las asesorías son flexibles, de lunes a domingo, previa reserva. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar su sesión de aprendizaje!
Ver producto
Peru
Grupo de estudio, con mas de 6 años de experiencia en asesorías personalizadas y grupales, a estudiantes y profesionales de distintas instituciones y universidades, brinda apoyo en el: - Desarrollo de trabajos, tareas académicas, grupo de ejercicios - Proyectos de inversión, plan de negocios - Evaluaciones, practicas, dirigidas - Trabajos con exposiciones finales De los siguientes cursos, entre otros: * Planeamiento Financiero * Finanzas * Análisis de Estados financieros * Análisis de ratios y múltiplos financieros * Matemática Financiera * Valorizacion de mercados y acciones * Flujos de Caja Economico y Financiero, CAPM, WACC * Estructura de Capital, CAPEX, NOPAT * Administracion Financiera * Análisis de Casos Harvard Busines * Bonos, Tasa efectiva, Dividendos * Economia * Contabilidad de Costos * Contabilidad de gerencia Brindamos asesorias o apoyo en la resolución de sus trabajos, de forma rapida y bien elaborada. Contactos: Tf: Htmail: profesionalesavanzados
Ver producto
Lima (Lima)
Clases  Y ASESORÍAS ACADÉMICAS DE  estabilidad  DE SISTEMAS DE POTENCIA -DEFINICIONES Y CONCEPTOS DE ESTABILIDAD DE SISTEMAS DE POTENCIA. -MODELAMIENTO DEL SISTEMA DE POTENCIA EN EL ANÁLISIS DE ESTABILIDAD. -ESTABILIDAD PERMANENTE. -ESTABILIDAD TRANSITORIA. -INTRODUCCIÓN A LA ESTABILIDAD DE LA FRECUENCIA. -INTRODUCCIÓN A LA ESTABILIDAD DE TENSIÓN. LAS CLASES VIRTUALES SON VÍA (ZOOM Y/O GOOGLE MEET) CON PIZARRA VIRTUAL Y FÍSICA, SON BRINDADAS CON APOYO PERMANENTE AL ESTUDIANTE. LOS HORARIOS DE ASESORÍAS SON DE LUNES A DOMINGO (FLEXIBILIDAD EN EL HORARIO) PREVIA RESERVA. CONTACTAR AL +51 961291692, O ESCRIBIRNOS VÍA WHATSAPP ATTE: HENRY
Ver producto
Lima (Lima)
¡SI necesitab'/xc2/xa0' clases b'/xc2/xa0'ob'/xc2/xa0' asesorías b'/xc2/xa0'académicas del curso de FÍSICA I-II-III, no dude en contactarnos! Puede llamarnos al +51 961291692 o escribirnos por WhatsApp. Atentamente, Henry. Duración y precios: * Clases virtuales o ayuda online por whatsapp en tareas,trabajos de FÍSICA I-II-III: - 25 soles la hora. -Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, con pizarra virtual yb'/xc2/xa0' física.b'/xc2/xa0' Además, brindamos apoyo permanente al estudiante. -También realizo asesorías presenciales Los horarios de las asesorías son flexibles, de lunes a domingo, previa reserva. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar su sesión de aprendizaje!
Ver producto
Lima (Lima)
Hola amigos(as)! Brindo apoyo académicos  virtuales  en resolución de tareas,  asesorías  ,  clases  , resolución de ejercicios, trabajo, proyectos y informes, y desde hace más de 5 años brindo asesoría, nivelación y/o universitario e institutos en: Matemática (I,II,III,IV,V), Física (I,II,III), Circuitos Eléctricos, Circuitos Electrónicos, Circuitos Digitales, Circuitos de Control, Maquinas Eléctricas (Transformadores, Generadores, Motores Eléctricos),Instalaciones Eléctricas, Electricidad Industrial, Iluminación, Tarifación Eléctrica, Paneles Solares, Protecciones Eléctricas, Líneas de Transmisión, Centrales Eléctricas, Estabilidad de Potencias, Sistema de Potencia, Sistemas Automáticos de Control, Electrónica de Potencias y Subestaciones Eléctricas. Con amplia experiencia enseñando a estudiantes de diferentes universidades (PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. . LIMA,,  UPC, USIL, UPN, ESAN, etc.) de pregrado y programas para gente que trabaja, quienes han obtenido muy buenos resultados en sus diferentes evaluaciones. Con mucha paciencia, adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y empleo de diferentes métodos de estudio como Software y equipo electrónico especial, para una fluida enseñanza y atender a estudiantes del Perú y el exterior, he logrado guiar a cada uno de mis estudiantes en el alcance de sus metas académicas. Las clases virtuales son vía (zoom y/o google meet) con pizarra virtual y física, son brindadas con apoyo permanente al estudiante. Los horarios de asesorías son de lunes a domingo (flexibilidad en el horario) previa reserva.
Ver producto
Lima (Lima)
Hola amigos(as)! Brindo apoyos académicos virtuales/ presenciales (clases,  asesorías,  resolución de ejercicios, trabajo, informes y/o simulaciones con el software Matlab, Octave y Python), para universitarios, institutos y público en general: - ALGEBRA LINEAL - CALCULO DIFERENCIAL - CALCULO INTEGRAL - CALCULO VECTORIAL - ECUACIONES DIFERENCIALES - VARIABLE COMPLEJA Y ANÁLISIS DE FOURIER - MÉTODOS NUMÉRICOS Con amplia experiencia enseñando a estudiantes de diferentes universidades (PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. . LIMA,,  UPC, USIL, UPN, ESAN, etc.) de pregrado y programas para gente que trabaja, quienes han obtenido muy buenos resultados en sus diferentes evaluaciones. Con mucha paciencia, adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante y empleo de diferentes métodos de estudio como Software y equipo electrónico especial, para una fluida enseñanza y atender a estudiantes del Perú y el exterior, he logrado guiar a cada uno de mis estudiantes en el alcance de sus metas académicas. Las  clases  virtuales son vía (zoom y/o google meet) con pizarra virtual y física, son brindadas con apoyo permanente al estudiante.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ofrezco una amplia gama de servicios académicos, que incluyen clases, asesorías, nivelación, adelanto, preparación y repaso en matemáticas, disponibles para el público en general. Puedes solicitar cualquiera de los siguientes cursos: - Álgebra Lineal - Cálculo Diferencial - Cálculo Integral - Cálculo Vectorial - Ecuaciones Diferenciales - Variable Compleja y Análisis de Fourier - Métodos Numéricos Mi enfoque se caracteriza por la paciencia y la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Empleo una variedad de métodos de estudio, incluyendo software y equipos electrónicos especializados, para garantizar una enseñanza fluida y accesible a estudiantes tanto en Perú como en el extranjero. A lo largo de mi trayectoria, he logrado guiar a cada uno de mis estudiantes hacia el logro de sus metas académicas. Las clases virtuales se imparten a través de plataformas como Zoom y Google Meet, con la utilización de pizarras virtuales y físicas, y brindan apoyo continuo a los estudiantes para asegurar su éxito en el proceso de aprendizaje.
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Saludos a todos! Ofrezco servicios de apoyo académico en línea especializados en el curso de Cálculo Vectorial. Pueden contar conmigo para clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes relacionados con este tema. Están disponibles para el público en general, y pueden solicitarme ayuda en los siguientes temas: - Funciones Vectoriales - Funciones de Varias Variables - Integrales Múltiples: Dobles y Triples - Integrales de Línea, Teorema de Stokes y de Gauss Mi amplia experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han logrado excelentes resultados en sus evaluaciones. Mi enfoque se basa en la paciencia y en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo diversos métodos de estudio, incluyendo software y equipo electrónico especializado, para garantizar una enseñanza fluida. A lo largo de mi carrera, he tenido éxito en guiar a estudiantes tanto en Perú como en el extranjero hacia el logro de sus metas académicas. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, y utilizo tanto pizarras virtuales como físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco apoyo continuo a mis estudiantes para garantizar su éxito académico. Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No dudes en contactarme o realizar consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Estoy aquí para ayudarte en tu camino académico en el curso de Cálculo Vectorial.
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Saludos a todos! Ofrezco servicios de apoyo académico en línea especializados en el curso de Álgebra Lineal. Pueden contar conmigo para clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes relacionados con este tema. Están disponibles para el público en general, y pueden solicitarme ayuda en los siguientes temas: - Álgebra Booleana - Matrices, Determinantes y Sistemas de Ecuaciones Lineales - Geometría Analítica en el Espacio Tridimensional - Espacios Vectoriales y Transformaciones Lineales - Matrices Diagonalizables, Formas Cuadráticas y Bilineales Mi amplia experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han logrado excelentes resultados en sus evaluaciones. Mi enfoque se basa en la paciencia y en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo diversos métodos de estudio, incluyendo software y equipo electrónico especializado, para garantizar una enseñanza fluida. A lo largo de mi carrera, he tenido éxito en guiar a estudiantes tanto en Perú como en el extranjero hacia el logro de sus metas académicas. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, y utilizo tanto pizarras virtuales como físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco apoyo continuo a mis estudiantes para garantizar su éxito académico. Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No dudes en contactarme o realizar consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Estoy aquí para ayudarte en tu camino académico en el curso de Álgebra Lineal.
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Saludos a todos! Ofrezco servicios de apoyo académico en línea especializados en el curso de Cálculo Diferencial. Pueden contar conmigo para clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes relacionados con este tema. Están disponibles para el público en general, y pueden solicitarme ayuda en los siguientes temas: - Límite y Continuidad de Funciones Reales - Derivadas de Funciones Reales - Aplicaciones de las Derivadas - Diferencias Finitas Mi amplia experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han logrado excelentes resultados en sus evaluaciones. Mi enfoque se basa en la paciencia y en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo diversos métodos de estudio, incluyendo software y equipo electrónico especializado, para garantizar una enseñanza fluida. A lo largo de mi carrera, he tenido éxito en guiar a estudiantes tanto en Perú como en el extranjero hacia el logro de sus metas académicas. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, y utilizo tanto pizarras virtuales como físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco apoyo continuo a mis estudiantes para garantizar su éxito académico. Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No dudes en contactarme o realizar consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Estoy aquí para ayudarte en tu camino académico en el curso de Cálculo Diferencial.
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
"Ofrezco una amplia variedad de servicios de asesoría académica, que incluyen nivelación, repaso, adelanto, resolución de ejercicios, elaboración de informes y preparación en una amplia gama de materias académicas. Algunas de las áreas que cubro incluyen: - Álgebra Lineal. - Cálculo Diferencial. - Cálculo Integral. - Cálculo Vectorial. - Ecuaciones Diferenciales Aplicadas. - Variable Compleja y Análisis de Fourier. - Métodos Numéricos. - Física (Niveles I, II, III y Física Moderna). - Mecánica Vectorial. - Mecánica de Fluidos y Termodinámica. - Turbomáquinas. - Máquinas Eléctricas (Generadores, Transformadores y Motores Eléctricos). - Electromagnetismo. - Procesamiento Digital de Señales. - Ingeniería de Iluminación. - Autómata Programable PLC. - Redes Ópticas. - Redes Neuronales y Lógica Difusa con Matlab y Python. - Sistemas Radioeléctricos. - Centrales Eléctricas. - Estabilidad de Sistemas Eléctricos de Potencia (SEP). - Protecciones Eléctricas. - Subestaciones Eléctricas. - Electrónica de Potencia. - Alta Tensión. - Tarifas Eléctricas. - Sistemas Eléctricos de Potencia. - Circuitos Eléctricos, Digitales y Electrónicos. - Líneas de Transmisión. - Instalaciones Eléctricas Industriales. - Propagación y Radiación Electromagnética. - Sistemas de Comunicación Analógica. - Sistemas de Control (Clásico, Moderno, Digital y Avanzado). Mi enfoque se destaca por la paciencia y la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante, junto con la utilización de diversos métodos de enseñanza, incluyendo software y equipo electrónico especializado. A lo largo de mi carrera, he tenido el honor de guiar a estudiantes en Perú y en el extranjero para que alcancen sus objetivos académicos. Las clases se ofrecen tanto en modalidad virtual como presencial y se llevan a cabo a través de plataformas como Zoom y Google Meet, aprovechando pizarras virtuales y físicas para facilitar el proceso de aprendizaje. Además, ofrezco horarios flexibles de lunes a domingo, previa reserva, para adaptarme a las necesidades individuales de mis estudiantes."
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Asesorías en Química General Física Matemática aptitud vocacional Asesorías académicas y capacitación Se brindan asesorías, realización de trabajos nivelación y refuerzo, en las áreas de: Matemáticas ? Geometría Euclidiana ? Geometría Vectorial ? Geometría Analítica. ? Álgebra Lineal. ? Algebra y Trigonometría. ? Cálculo Diferencial ? Cálculo integral ? Cálculo varias variables. ? Ecuaciones Diferenciales ? Matemáticas I, II y III Química y Física: ? General e Inorgánica. ? Química de Equilibrios ? Fisicoquímica. ? Química Analítica. ? Física Mecánica. ? Análisis Químico Cualitativo y Cuantitativo. Ciencias Ingenieriles: ? Fenómenos de Transporte. ? Mecánica de Fluidos. ? Termodinámica Técnica y Química. ? Transferencia de Calor y masa. ? Balances de Materia y Energía. ? Manejo de Sólidos ? Operaciones Unitarias ? Combustión y refrigeración. y muchas áreas más. Contáctame: Ingeniero oscar Vargas al mov 998711880 al claro 943532601 Y lo mejor, ¡En la comodidad de tu casa o el lugar que prefieras o en ovalo habich urb. Ingeniería.alfredo Mendiola 375!,vargasgranilla@yahoo.com Ciudad: urb ingeniería,lima, Publicado por: Ingenieros_Asesores
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos con profesores altamente calificados capacitados por el Bachillerato Internacional. Brindamos asesorías académicas en todos los cursos y niveles, asesorías en Evaluaciones Internas y Monografías a fin de lograr la obtención del Diploma. Nuestra meta es que logres superar tus dificultades, mejorar tu desempeño académico concluir satisfactoriamente el programa obteniendo el Diploma. Asesorías que brindamos tanto en Nivel Medio como en Nivel Superior: *Matemática *Estudios Matemáticos *Biología *Física *Química *Español (Lengua A) *Inglés (Lengua B) *Historia *Gestión Empresarial *Teoría del Conocimiento *Religiones del mundo *Psicología
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Asesorías Matemáticas Soy un estudiante de ingeniería Física en la facultad de ciencias de la “ Universidad Nacional de Ingeniería”, brindo asesorías académicas en las siguientes áreas. φ Física φ Aritmética φ Algebra φ Trigonometría φ Geometría φ Razonamiento matemático φ Física 1 φ Física 2 φ Matemática básica φ Análisis matemático 1 φ Análisis matemático 2 Experiencia dictando a nivel secundario, nivel preuniversitario y nivel universitario. “ Eficiencia y compromiso con el alumno paciencia y alto nivel de conocimientos. De preferencia llamarme por las tardes.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Soy un estudiante de ingeniería Física en la facultad de ciencias de la “ Universidad Nacional de Ingeniería ”, brindo asesorías académicas en las siguientes áreas. Física Aritmética Algebra Trigonometría Geometría Razonamiento matemático Física 1 Física 2 Matemática básica Análisis matemático 1 Análisis matemático 2 Nivel secundario, nivel preuniversitario y nivel universitario. Experiencia en reforzamiento, preparación para exámenes de admisión, UNI, UNMSM, UNALM, UNAC … asesorías con tareas, “ Eficiencia y compromiso con el alumno, paciencia y alto nivel de conocimientos”, siempre me presento con carnet universitario para que pueda verificar mis datos. De preferencia llamarme por las tardes.
Ver producto
Peru
GRUPO DE ESTUDIOS BOSCO® ¿Necesitas ayuda en el "cole", el Instituto o la Universidad? ¿Te estás PREPARANDO para INGRESAR a una Universidad y sientes que todo son "fórmulas" y memoria? Somos un grupo de profesionales especializados en educación y organizados en torno a una ideología y pedagogía educativa como línea de vida. Contamos con una plana docente y profesionales afines con más de una década de experiencia en sus especialidades que optimizan el proceso de aprendizaje, con experiencia, de calidad, y en permanente actualización, para brindar una ayuda adecuada y eficaz. Brindamos una ayuda lo más personalizada posible; nuestro objetivo NO es solo lograr un aprendizaje significativo, es lograr, usando la Razón y la Amabilidad, que el humano encuentre y haga suya "la maravilla" que nos rodea y podamos comprenderla hasta donde los conocimientos humanos nos permiten. Nuestra visión de la Educación es total y somos plenamente conscien tes de su papel en el cambio y realización de la persona y de la sociedad. Este es uno de los objetivos de la Sociedad Cultural Juan Bosco® y como principal común denominador: El servicio. Nosotros estamos acá por VOCACIÓN. Ofrecemos tutorías y asesorías académicas a domicilio tanto personal y en grupos así como asesorías virtuales para los niveles de Primaria, Secundaria, Bachillerato Internacional y Superior (estudios generales). Las clases son dictadas de acuerdo a tus necesidades. Toda clase va dirigida no solo a el tema en estudio y sus saberes previos buscando dejar interrogantes que te impulsen a seguir estudiando. Puedes llamarnos para cualquier consulta al 971441690 o escribirnos por Whatsapp   y hacernos tus consultas, nuestro e-mail: scjbosco@outlook.com y de cuando en cuando vamos subiendo contenido a: juanbosco.edublogs.org ¡Estamos aquí para servirte, para eso nos hemos preparado!
Ver producto
Peru
ASOCIACION CULTURAL BOSCO® ¿Necesitas ayuda en el "cole", el Instituto o la Universidad? ¿Te estás PREPARANDO para INGRESAR a una Universidad y sientes que todo son "fórmulas" y memoria? Somos un grupo de profesionales especializados en educación y organizados en torno a una ideología y pedagogía educativa como línea de vida. Contamos con una plana docente y profesionales afines con más de una década de experiencia en sus especialidades que optimizan el proceso de aprendizaje, con experiencia, de calidad, y en permanente actualización, para brindar una ayuda adecuada y eficaz. Brindamos una ayuda lo más personalizada posible; nuestro objetivo NO es solo lograr un aprendizaje significativo, es lograr, usando la Razón y la Amabilidad, que el humano encuentre y haga suya "la maravilla" que nos rodea y podamos comprenderla hasta donde los conocimientos humanos nos permiten. Nuestra visión de la Educación es total y somos plenamente conscien tes de su papel en el cambio y realización de la persona y de la sociedad. Este es uno de los objetivos de la Sociedad Cultural Juan Bosco® y como principal común denominador: El servicio. Nosotros estamos acá por VOCACIÓN. Ofrecemos tutorías y asesorías académicas a domicilio tanto personal y en grupos así como asesorías virtuales para los niveles de Primaria, Secundaria, Bachillerato Internacional y Superior (estudios generales). Las clases son dictadas de acuerdo a tus necesidades. Toda clase va dirigida no solo a el tema en estudio y sus saberes previos buscando dejar interrogantes que te impulsen a seguir estudiando. Puedes llamarnos para cualquier consulta al 971441690 o escribirnos por Whatsapp   y hacernos tus consultas, nuestro e-mail: scjbosco@outlook.com y de cuando en cuando vamos subiendo contenido a: juanbosco.edublogs.org ¡Estamos aquí para servirte, para eso nos hemos preparado!
Ver producto
Peru
ASOCIACION CULTURAL BOSCO® ¿Necesitas ayuda en el "cole", el Instituto o la Universidad? ¿Te estás PREPARANDO para INGRESAR a una Universidad y sientes que todo son "fórmulas" y memoria? Contamos con una plana docente y profesionales afines con más de una década de experiencia en sus especialidades que optimizan el proceso de aprendizaje, con experiencia, de calidad, y en permanente actualización, para brindar una ayuda adecuada y eficaz. Ofrecemos tutorías y asesorías académicas a domicilio tanto personal y en grupos así como asesorías virtuales para los niveles de Primaria, Secundaria, Bachillerato Internacional y Superior (Estudios Generales). Las clases son dictadas de acuerdo a tus necesidades.  Puedes llamarnos para cualquier consulta al 971441690 o escribirnos por Whatsapp   y hacernos tus consultas, nuestro e-mail: scjbosco@gmail.com y de cuando en cuando vamos subiendo contenido a: juanbosco.edublogs.org ¡Estamos aquí para servirte, para eso nos hemos preparado! Ver descripción completa Colapsar descripción
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.