-
loading
Solo con imagen

Medium ride sabian


Listado top ventas medium ride sabian

Arequipa (Arequipa)
Sabian 20" B8 Pro Medium Ride Cymbal En buen estado 9.5 de 10 Con este ride se grabo el disco de BeBob Jazz - Krsna Funk buen sonido, agradable para hacer cualquier estilo de música. Ataque crujiente con la baqueta que permanece brillante y perceptible, con un "wash" ligero a vol Ataque crujiente con la baqueta que permanece brillante y perceptible, con un “wash” ligero a volumen moderado. Especificaciones: Estilo Enfocado Metal B8 Sonido Brillante The 20" Medium Ride cymbal provides a crisp stick attack that remains bright and audible with a light wash at higher volumes. It has a medium weight design and a mid to high pitch range. B8 Pro cymbals are fully hammered and lathed to deliver the bright, focused and penetrating sounds offered up by more expensive cymbals.
S/. 0,34
Ver producto
Peru
Ride Sabian B8 pro logo antiguo en perfecto estado 9 de 10 envios a nivel nacional tengo 46 ventas hechas satisfactorias verifiquen mi reputación de vendedor cualquier consulta la respondo ala brevedad posible gracias.
S/. 350
Ver producto
Peru
Vendo Medium Ride de 20' de la aclamada marca Sabian, serie XS20, acabado tradicional, en perfecto estado. Solo compradores serios. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo Medium Ride de 20' de la aclamada marca Sabian, serie XS20, acabado tradicional, en perfecto estado. Solo compradores serios.
S/. 400
Ver producto
Peru
En venta Ride Sabian B8 Pro Medium de 20 pulgadas logo antiguo en perfecto estado 9.5 de 10 Se hacen envios a nivel nacional o a domicilio a cuenta del futuro comprador previa coordinacion. Soy un vendedor con  48 ventas  realizadas satisfactoriamente, verifiquen mi reputación.  He hecho envios a:  Iquitos,Tarapoto,Pucallpa,Trujillo,Chiclayo, Lima, Ica, Cajamarca,Abancay,Ayacucho,Arequipa,Puno Moquegua,Ilo,Tacna. Nota:  Cualquier consulta sera respondida a la brevedad posible;  Solo gente seria y confiable abstenerse  falsos compradores!   Tiene  3 dias  para llamar coodinar y efectuar la compra de lo contrario sera  Calíficado Negativamente.
S/. 360
Ver producto
Peru
Vendo: Ride SABIAN B8 Pro Rock de 22" (excelente condición, sin quiñes ni rajaduras) Precio: S/. 300 (Soles) Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
un ride con un sonido increíble con una campana con mucha presencia tiene poco uso en perfectas condiciones
S/. 950
Ver producto
Peru
hola colegas bateristas estoy vendiendo 2 platos gama alta Sabian AA medium ride y Zildjian Crash ride K juntos o separados Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo platillo Zildjian 22" A Medium Ride en muy buen estado, pocas tocadas, comprado nuevo en diciembre de . Les dejo unas fotos del platillo y pueden buscar vídeos para que vean los sonidos pueden sacar con el. Este ride es muy bueno y bastante versátil. Precio 700 soles o 250 dólares.
S/. 0,69
Ver producto
Peru
Vendo platillo Zildjian 22" A Medium Ride en muy buen estado, pocas tocadas, comprado nuevo en diciembre de . Les dejo unas fotos del platillo y pueden buscar vídeos para que vean los sonidos pueden sacar con el. Este ride es muy bueno y bastante versátil. Precio 700 soles o 250 dólares. https://www.youtube.com/results?search_query=zildjian++a+medium+ride+cymbal+ Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: -------------------------------------------------------------------------------------------------- El nuevo platillo mediano PST 5 N 20 '' de ride es perfecto para los bateristas que buscan un platillo crash equilibrado y versátil. Sonido brillante con un tono cálido y largo sostenido, este viaje tiene un lavado limpio y se sentirá bien en cualquier género de música. La serie de platillos PST 5 N ofrece a los jugadores platillos fantásticos y de calidad a precios asequibles. * Tamaño: 20". * Peso: medio pesado. * Volumen: bajo a fuerte. * Stick Sound: pronunciado. * Intensidad: animado. * Sustain: Long. * Carácter de Campana: Separado. ------------------------------------------------------------------------------------------------- INCLUYE: * Platillo Paiste PST5 N MR-20 Medium Ride 20". ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- EXPOMUSIC EIRL Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 499
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO RIDE SABIAN Xs DE 20 Pulgadas, EXTRAORDINARIO SONIDO, TANTO EN VIVO COMO EN GRABACION, SIN ABOLLADURAS O NI QUIÑEZ. Linea MEDIA GAMA ALTA. A TAN SOLO S/.
S/. 420
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo mi Ride Solar de Sabian hecho en Canadá de 20". Se encuentra en muy buen estado, el detalle es que limpiándolo con el tiempo una vez el logo se borró un poco y luego ya decidí limpiarlo del todo y en la parte de arriba se fue borrando el logo. El sonido está impecable como nuevo. No tiene ningún quiñe, ningún chinchón, cero rajadura.
S/. 0,12
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Plato Sabian de serie Xs 20 de 20 pulgadas de Gama Media Alta, mil veces mejor que un b8 o b8 pro. sin abolladuras ni rajaduras, excelente para tocar en vivo o en grabacion, es muy versatil
S/. 0,44
Ver producto
Peru
Set de Platillos Sabian B8 Pro   Las medidas más populares de platillos, con un gran sonido B8 Pro y un excelente look para equipar cualquier batería. La serie exclusiva de Sabian B8 Pro serie ofrece respuestas brillantes, tonalmente controladas en una amplia gama de modelos de precio justo para los bateristas que desean unos platillos de bronce de calidad. El  Medium Ride B8 Pro tiene un ataque crujiente que queda brillante y sonoro, con lbuenos matices en volúmenes más altos. El  Medium Crash B8 Pro tiene un peso sólido que aumenta el volumen, el poder, y la definición de los golpes. Los Medium Hi-Hats B8 Pro tienen un sonido brillante, y una respuesta natural que los vuelven unos de los hihats más versátiles disponibles. Características: Medium Hihats de 14 " Medium Crash de 16 " Medium Ride 20 "
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.