-
loading
Solo con imagen

Montaje estructura


Listado top ventas montaje estructura

Peru
Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y seguro Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistemas de cine en casa de 22 libras o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. Al contar con patas extensibles y una placa con una configuración única, el KPM-410B se puede adaptar a distintos patrones de montaje, aparte de ser compatible con casi todos los modelos de proyectores que se venden en la actualidad. Su estructura resistente y atractivo acabado, el cual combina con un estilo elegante, convierten a este soporte en el complemento ideal para salones, salas de clase, hoteles, salas de conferencia, centro de convenciones o ¡para cualquier otro lugar donde necesites colocar un proyector! Especificaciones Configuración de montaje universal Se ensambla e instala en minutos Elegante diseño que complementa cualquier decoración Incluye completo kit de herrajes Se adapta virtualmente a cualquier proyector de hasta 10 kg (22 lb) Columna con una extensión total de 230 mm La distancia máxima entre dos puntos de fijación es de 370 mm Ángulo de inclinación ajustable de +/-15° Ángulo de giro horizontal de 360° Estructura de aluminio y acero de excelente calidad Color: negro Peso de la unidad: 0,9 kg (1,9 lb) Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y seguro Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistemas de cine en casa de 22 libras o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. Al contar con patas extensibles y una placa con una configuración única, el KPM-410B se puede adaptar a distintos patrones de montaje, aparte de ser compatible con casi todos los modelos de proyectores que se venden en la actualidad. Su estructura resistente y atractivo acabado, el cual combina con un estilo elegante, convierten a este soporte en el complemento ideal para salones, salas de clase, hoteles, salas de conferencia, centro de convenciones o ¡para cualquier otro lugar donde necesites colocar un proyector! Especificaciones Configuración de montaje universal Se ensambla e instala en minutos Elegante diseño que complementa cualquier decoración Incluye completo kit de herrajes Se adapta virtualmente a cualquier proyector de hasta 10 kg (22 lb) Columna con una extensión total de 230 mm La distancia máxima entre dos puntos de fijación es de 370 mm Ángulo de inclinación ajustable de +/-15° Ángulo de giro horizontal de 360° Estructura de aluminio y acero de excelente calidad Color: negro Peso de la unidad: 0,9 kg (1,9 lb) Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
S/. 95
Ver producto
Peru
Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y versátil Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistema de cine en casa de 33 libras o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. La columna de extensión incorpora un canal para la organización de cables, así como tornillos Lock-It? para una conexión segura en cada punto de unión. Al contar con patas extensibles y una placa con una configuración única, el KPM-610B se puede adaptar a distintos patrones de montaje, aparte de ser compatible con casi todos los modelos de proyectores que se venden en la actualidad. Su estructura resistente, a la par con la columna ajustable, ofrece mayores opciones para definir la altura deseada, especialmente en habitaciones con techos altos, como las que se encuentran en hoteles, teatros, salas de conferencia, centro de convenciones, ¡o en cualquier otro lugar donde necesites colocar un proyector! Especificaciones Diseño versátil y funcional. Se adapta virtualmente a cualquier proyector de hasta 15 kg (33 lb). Separación ajustable entre el proyector y el techo de 850 a mm (en incrementos de 50 mm). Las patas de montaje se pueden extender hasta 330 mm diagonalmente. Ángulo de inclinación ajustable de +/-15°. Ángulo de giro horizontal de 360°. Color: negro. Dimensiones de la unidad: 230x230xmm. Peso de la unidad: 2,9 kg (6,4 lb). Fácil de instalar y ensamblar Configuración de montaje universal. Sistema de canaletas integrado. Incluye completo kit de herrajes. Tornillos Lock-It? para una conexión segura en cada punto de unión. Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y versátil Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistema de cine en casa de 33 libras o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. La columna de extensión incorpora un canal para la organización de cables, así como tornillos Lock-It? para una conexión segura en cada punto de unión. Al contar con patas extensibles y una placa con una configuración única, el KPM-610B se puede adaptar a distintos patrones de montaje, aparte de ser compatible con casi todos los modelos de proyectores que se venden en la actualidad. Su estructura resistente, a la par con la columna ajustable, ofrece mayores opciones para definir la altura deseada, especialmente en habitaciones con techos altos, como las que se encuentran en hoteles, teatros, salas de conferencia, centro de convenciones, ¡o en cualquier otro lugar donde necesites colocar un proyector! Especificaciones Diseño versátil y funcional. Se adapta virtualmente a cualquier proyector de hasta 15 kg (33 lb). Separación ajustable entre el proyector y el techo de 850 a mm (en incrementos de 50 mm). Las patas de montaje se pueden extender hasta 330 mm diagonalmente. Ángulo de inclinación ajustable de +/-15°. Ángulo de giro horizontal de 360°. Color: negro. Dimensiones de la unidad: 230x230xmm. Peso de la unidad: 2,9 kg (6,4 lb). Fácil de instalar y ensamblar Configuración de montaje universal. Sistema de canaletas integrado. Incluye completo kit de herrajes. Tornillos Lock-It? para una conexión segura en cada punto de unión. Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
S/. 149
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El soporte para monitor KPM-650 de KlipXtreme es resistente y liviano, ocupa poco espacio al quedar adosado a la pared, pero manteniendo una separación suficiente para permitir la adecuada ventilación de la unidad. Es ideal para televisores y LCDs entre 10 y 24 pulgadas, con un peso máximo de 15 kg. La sólida estructura y excepcional estabilidad del soporte permite montar el monitor a una altura elevada, donde niños y mascotas no puedan alcanzarlo y así de proteger mejor tu valiosa inversión. Su estructura metálica de calidad es garantía de durabilidad. La unidad viene con todos los accesorios necesarios para fijar el televisor al soporte, siendo posible instalarlo ya sea en muros con montantes o de concreto. Capacidad Maxima Capacidad maxima de carga hasta 15 kg. / 33 lb. Ángulo de inclinación El soporte se puede inclinar 15 grados para seleccionar otros ángulos de visualización. Tamaño Para pantallas de 10 a 24 pulgadas. Especificaciones Capacidad máxima de carga: 15kg/33lb Ángulo de inclinación: +/- 15° Ángulo de giro: 30° Distancia a la pared: 60mm / 2,35" Compatibilidad: Vesa 50 x x x 100 Profundidad en posición recta: 60mm/ 2.36? Altura total: 115mm / 4.53? Ancho total: 115mm / 4.53? Peso del artículo: 0.58 kg / 1.28 lb Compatible con la especificación VESA Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
S/. 45
Ver producto
Peru
El soporte KPM-740 de Klip Xtreme ofrece una de los mejores soportes en su clase. Este producto está destinado a proteger sus modernos y costosos equipos de TV, mientras ofrece comodidad y conveniencia en el uso de sus limitados espacios en la casa o en la ocina. Está hecho de los mejores materiales que garantizan una fuerte estructura capaz de mantener hasta 75kg de peso con un soporte de larga duración para su TV PLASMA/LCD. Si necesita conectar dispositivos LCD/Plasma con frecuencia, disfrute de espacio suciente entre la pared y la pantalla para tener acceso a las conexiones y organizar los cables. Soporte inclinable Especificaciones Tamaño de la TV: ? Peso Máximo: 75Kg/165Lb Rango de Inclinación: 15º Perilla de inclinación ajustable: Incluida Sistema de nivel de burbuja: Incluida Distancia de la Pared: 78mm/3.06? Otras características Compatible con Vesa: Vesa 100 x 100 Vesa 200 x 100 Vesa 200 x 200 Vesa 300 x 300 Vesa 400 x 200 Vesa 400 x 400 Vesa 600 x 400 Y tambien con otros sistemas de montaje Espesor en Posición Plana: 83mm / 3.27in Altura Total: 530mm / in Ancho Total: 824mm / in Peso del Soporte: 4.75kg / Lbs Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El soporte KPM-740 de Klip Xtreme ofrece una de los mejores soportes en su clase. Este producto está destinado a proteger sus modernos y costosos equipos de TV, mientras ofrece comodidad y conveniencia en el uso de sus limitados espacios en la casa o en la ocina. Está hecho de los mejores materiales que garantizan una fuerte estructura capaz de mantener hasta 75kg de peso con un soporte de larga duración para su TV PLASMA/LCD. Si necesita conectar dispositivos LCD/Plasma con frecuencia, disfrute de espacio suciente entre la pared y la pantalla para tener acceso a las conexiones y organizar los cables. Soporte inclinable Especificaciones Tamaño de la TV: ? Peso Máximo: 75Kg/165Lb Rango de Inclinación: 15º Perilla de inclinación ajustable: Incluida Sistema de nivel de burbuja: Incluida Distancia de la Pared: 78mm/3.06? Otras características Compatible con Vesa: Vesa 100 x 100 Vesa 200 x 100 Vesa 200 x 200 Vesa 300 x 300 Vesa 400 x 200 Vesa 400 x 400 Vesa 600 x 400 Y tambien con otros sistemas de montaje Espesor en Posición Plana: 83mm / 3.27in Altura Total: 530mm / in Ancho Total: 824mm / in Peso del Soporte: 4.75kg / Lbs Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
S/. 120
Ver producto
Peru
Rack Soporte De Techo Para Proyector KPM-410B Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y versátil Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistema de cine en casa de 22 libras o menos, es un accesorio muy fácil de instalar.  Configuración de montaje universal Se ensambla e instala en minutos Elegante diseño que complementa cualquier decoración Incluye completo kit de herrajes Se adapta virtualmente a cualquier proyector de hasta 10 kg (22 lb) Columna con una extensión total de 230 mm La distancia máxima entre dos puntos de fijación es de 370 mm Ángulo de inclinación ajustable de +/-15° Ángulo de giro horizontal de 360° Estructura de aluminio y acero de excelente calidad Color: negro Peso de la unidad: 0,9 kg (1,9 lb) Mis Artículos a la venta(HACER CLICK)
S/. 105
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El soporte de pared KPM-660 de KlipXtreme® es resistente y liviano, ocupa poco espacio al quedar adosado a la pared, pero manteniendo una separación suficiente para permitir la adecuada ventilación de la unidad. Es ideal para televisores y LCDs entre 10 y 24 pulgadas, con un peso máximo de 15 kg. Con un brazo giratorio de 180 grados, el soporte es perfecto para montar pantallas en una esquina, en lugares poco asequibles o donde no se alcanza a ver. La sólida estructura y excepcional estabilidad del soporte permite montar el monitor a una altura elevada, donde niños y mascotas no pueden alcanzarlo y así proteger mejor tu valiosa inversión. Su alta calidad de construcción metálica, garantizan durabilidad. Incluye todos los accesorios de herrería para montar su TV, y una fácil instalación en paredes solidas o compuestas. Capacidad Maxima Capacidad maxima de carga hasta 15 kg. / 33 lb. Ángulo de inclinación El soporte se puede inclinar 15 grados para seleccionar otros ángulos de visualización. Ángulo de giro El soporte se puede girar 180 grados. Tamaño Para pantallas de 10 a 24 pulgadas. Especificaciones Capacidad máxima de carga: 15kg/33lb Ángulo de inclinación: +/- 15° Ángulo de giro: 180° Distancia a la pared: 108mm / 4.24? Compatibilidad: Vesa 50 x x x 100 Profundidad en posición recta: 108mm / 4.25? Altura total: 130mm / 5.11? Ancho total: 117mm / 4.60? Peso del artículo: 0.75 kg / 1.65 lb Compatible con la especificación VESA Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
S/. 80
Ver producto
Peru
GAMEPAD RAZER ATROX ARCADE STICK XBOX360 Juegos Arcade ha recorrido un largo camino desde sus días de gloria de edad - una era en la trama de la historia de los videojuegos como una que allanó el camino para la innovación, y también uno que nos trajo nostalgia agridulce. Las horas dedicadas a la arcada perfeccionó el videojugador en vosotros, porque cada moneda que ha insertado, cada combo que ejecutó, cada golpe que tomó, y cada de ultra que desató a cambio - que se convirtió en un mejor jugador. Y este es el enfoque que tomamos al diseñar el Razer Atrox Arcade Stick. Años y años de experiencia de juego colectivo de jugadores profesionales y ustedes, la comunidad de Razer, han culminado en el último Arcade Stick para la Xbox 360. Diseñado y refinado a la perfección a través de un sinnúmero de prototipos y una extensa fase de pruebas beta, el Razer Atrox Arcade Stick se hace a mano para permitir la modificación avanzada - con internos y de almacenamiento de fácil acceso con el toque de un botón, el joystick, los 10 botones y el panel superior son totalmente intercambiables para la plena personalización. Y eso es sólo el principio. Con hardware Sanwa Denshi ? genuino y un diseño ergonómico de arcade auténtico, el Razer Atrox representa el pináculo de la precisión y fiabilidad y es la definitiva Arcade Stick para los juegos del torneo-grado. Forjado en los fuegos de un legado de juegos de arcade, el Razer Atrox es, en el sentido más primitivo, Criado para luchar. CARACTERÍSTICAS Componentes hardware Premium Quality Sanwa Denshi ? El Razer Atrox Arcade Stick es en su esencia una máquina de combate del torneo-grado construido para mejorar su destreza de juego. Componentes Sanwa Denshi ? de calidad premium - 10 botones de gran capacidad de respuesta y una precisión de 8 vías joystick, le permiten golpear al instante y con seguridad, partido tras partido, manteniendo al mismo tiempo el rendimiento y la máxima fiabilidad. Construcción Capaz Totalmente Mod El Razer Atrox Arcade Stick fue construido para los amantes del modding, con el interior de la plataforma de fácil acceso para su posterior modding a su preferencia. Intercambiar el panel superior con tus propios diseños personales, o incluso cambiar el joystick y los botones para adaptarse a su estilo de juego. Para modding avanzada toda la parte inferior del compartimiento interno es una estructura de nido de abeja para facilitar el montaje en cada ubicación de los tornillos. Los compartimentos de almacenamiento interno Con sólo pulsar un botón, el compartimiento interno del Razer Atrox abre y revela ranuras dedicadas para almacenar el cable incluido desmontable, una palanca de mando del palo superior, destornillador, así como espacio para dos botones extra, que le da todo el espacio que necesita cuando usted toma su arma de lucha contra la dominación on-the-go. Torneos grado Sanwa botones y la palanca de mando con la bola de la parte superior y el murciélago superior adicional Panel superior intercambiable para los acabados de las ilustraciones de encargo Acceso de un toque a los interiores y almacenamiento para facilitar el modding y mantenimiento Estructura de nido de abeja en el interior para facilitar el montaje del tornillo Sala de almacenamiento interno para los mejores Joystick bat alternativa y más 13 ft / 4 m de cable USB desmontable para la portabilidad superiores ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 10 botones torneo grado Sanwa Denshi ? Auténtico del joystick Sanwa Denshi ? con la bola de la parte superior Panel superior intercambiable permite acabados de las ilustraciones de encargo Internos totalmente accesibles y compartimentos de almacenamiento para facilitar modding Estructura de nido de abeja en el interior para facilitar el montaje del tornillo Compartimentos de almacenamiento para la palanca de mando alternativo bat superior y más 13 ft / 4 m de cable USB desmontable Destornillador incluido para modding Audio jack de 2.5mm para el uso de auriculares (Xbox 360) CARACTERISTICAS Marca RAZER Modelo ATROX ARCADE STICK XBOX360 Número de Parte RZ06--R3U1 Interface USB Xbox 360 Botones 10 Sanwa Denshi orientados a torneos y 1 Joystick Sanwa Denshi con palanca de bola Compatible Windows 8, 7, Vista, XP Información Adicional ? Panel superior intercambiable que permite realizar un diseño completamente personalizado ? Acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento permite su modificación con total ? 4 metros de cable USB de desmontable ? Destornillador para modificación incluido ? 1 conector de 2,5 mm para usar auriculares (Xbox 360)                                                                                                      SOLO OFERTA 1 SOLA VEZ Y REVISA TU CORREO CONFIRMA  TU COMPRA DE INMEDIATO PREGUNTAR SIEMPRE POR EL STOCK Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología * Para Gamers * Somos Una Empresa y Vendemos En Tienda Solo Vendemos Artículos Nuevos Hacemos Envíos y Entregas     Entregamos Facturas o  Boletas de Venta Descuentos de hasta 10% al por mayor Somos Los mejores vendedores GAMEPAD RAZER ATROX ARCADE STICK XBOX360 [RZ06--R3U1] CARACTERISTICAS Marca RAZER Modelo ATROX ARCADE STICK XBOX360 Número de Parte RZ06--R3U1 Interface USB Xbox 360 Botones 10 Sanwa Denshi orientados a torneos y 1 Joystick Sanwa Denshi con palanca de bola Compatible Windows 8, 7, Vista, XP Información Adicional ? Panel superior intercambiable que permite realizar un diseño completamente personalizado ? Acceso total a los componentes internos y compartimentos de almacenamiento permite su modificación con total ? 4 metros de cable USB de desmontable ? Destornillador para modificación incluido ? 1 conector de 2,5 mm para usar auriculares (Xbox 360)     Juegos Arcade ha recorrido un largo camino desde sus días de gloria de edad - una época en la trama de la historia de los videojuegos como una que allanó el camino para la innovación, y también uno que nos trajo nostalgia agridulce. Las horas invertidas en la arcada perfeccionó el gamer en ti; por cada moneda que ha insertado, todos los combos que ejecutó, cada golpe que tomó, y cada de ultra usted provocó a cambio - que se convirtió en un mejor jugador. Y este es el enfoque que tomamos al diseñar el Razer Atrox Arcade Stick. Años y años de experiencia de juego colectivo de jugadores profesionales y que, a la comunidad Razer, han culminado en el último Arcade Stick para Xbox 360 Engineered y refinado a la perfección a través de incontables prototipos y una extensa fase de pruebas beta, el Razer Atrox Arcade Stick se hace a mano para permitir la modificación avanzada - Con elementos internos y de almacenamiento de fácil acceso con sólo pulsar un botón, el joystick, los 10 botones y el panel superior son totalmente intercambiables por completo personalización. Y eso es sólo el principio. Con hardware Sanwa Denshi ? genuino y un diseño de arcade ergonómicamente auténtico, el Razer Atrox representa el pináculo de la precisión y fiabilidad y es la definitiva Arcade Stick para los juegos del torneo-grado. Forjado en el fuego de un juego legado de arcade, el Razer Atrox es, en el sentido más primigenio, Criado para luchar. CARACTERÍSTICAS Componentes hardware de primera calidad Sanwa Denshi ? El Razer Atrox Arcade Stick es en su esencia una máquina de combate torneo-grado construido para mejorar su destreza de juego. Componentes Sanwa Denshi ? de calidad premium - 10 botones de gran capacidad de respuesta y una precisión de 8 vías de joystick, le permiten golpear al instante y con seguridad, partido tras partido, manteniendo el rendimiento y la fiabilidad máxima. Construcción Capaz Totalmente Mod El Razer Atrox Arcade Stick fue construido para los entusiastas del modding, con el interior de la plataforma de fácil acceso para su posterior modding a su preferencia. Intercambiar el panel superior con tus propios diseños personales, o incluso cambiar el joystick y los botones para adaptarse a su estilo de juego. Para modding avanzada toda la parte inferior del compartimiento interno es una estructura de panal para facilitar el montaje en cada ubicación de los tornillos. Descarga la plantilla del panel superior a personalizar su Razer Atrox con impresiones de obras de arte personalizadas. » Internos Compartimientos de almacenamiento Con sólo pulsar un botón, el compartimiento interno del Razer Atrox abre y revela ranuras dedicadas para almacenar el cable incluido desmontable, una palanca de mando del palo superior, destornillador, así como espacio para dos botones extra, que le da todo el espacio que necesita cuando usted toma su arma de dominación combates on-the-go. Torneos grado Sanwa botones y el joystick con bola superior y el murciélago superior adicionalPanel superior intercambiable para acabados de obras de arte de encargoAcceso de un toque a los interiores y de almacenamiento para facilitar modding y mantenimiento Estructura de nido de abeja en el interior para facilitar el montaje del tornilloSala de almacenamiento interno para la alternativa de joystick murciélago superior ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA  DE   M I R A F L O R E S CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Miraflores, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compr a. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De De La Mañana Hasta Las 8.50 De La Noche.   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Antena Externa Direccional 2.4GHz 24dBi Parrilla La antena parabólica de rejilla TL-ANTB está diseñada para propagar el sistema de espectro. Funciona en la banda de los GHz y una intensidad direccional de 24 dBi. Su superficie incorpora un reflector de acero soldado que permite obtener el mejor rendimiento. Sus características incluyen una elevada ganancia, amplia cobertura, peso ligero, estructura compacta y excelente resistencia al viento. Se utiliza en exteriores y su rango de alcance es de hasta 56 Km. Fácil de usar La instalación de la TL-ANTB es sencilla e intuitiva. Es compatible con la mayoría de dispositivos inalámbricos (puntos de acceso, routers, bridges y adaptadores de red) del mercado con antenas externas extraíbles. CARACTERISTICAS Conforme con los estándares n/b/g (2,4 GHz) Ganancia de señal de 24 dBi Conector hembra N ANTENA Dimensiones mm x 600mm Peso 3.5kg Frecuencia 2.4GHz Ganancia 24dBi VSWR(MAX.) 1.5:1 HPBW/H(°) 14 HPBW/V(°) 10 Polarización Lineal; Vertical Tipo Direccional Tipo de conector N Hembra(Jack) Longitud del cable de extensión 30cm Montaje Montaje en barra vertical Aplicación exteriores Alcance aproximado a Mbps 56km/31.5km/4.44km Temp. de funcionamiento -¿) Temp. de almacenamiento -¿) Accesorios opcionales TL-ANT24EC6N TL-ANT24EC12N TL-ANT24SP TL-ANT24PT Contenido del paquete Antena parabólica de rejilla de 24 dBi Kits de montaje para la instalación Manual de usuario EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA PAGO CON TARJETA MAS 5 % ESTAMOS CERCA DEL CENTRO CIVICO El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
S/. 140
Ver producto
Mariscal Nieto (Moquegua)
Antena Externa Direccional 2.4GHz 24dBi Parrilla La antena parabólica de rejilla TL-ANTB está diseñada para propagar el sistema de espectro. Funciona en la banda de los GHz y una intensidad direccional de 24 dBi. Su superficie incorpora un reflector de acero soldado que permite obtener el mejor rendimiento. Sus características incluyen una elevada ganancia, amplia cobertura, peso ligero, estructura compacta y excelente resistencia al viento. Se utiliza en exteriores y su rango de alcance es de hasta 56 Km. Fácil de usar La instalación de la TL-ANTB es sencilla e intuitiva. Es compatible con la mayoría de dispositivos inalámbricos (puntos de acceso, routers, bridges y adaptadores de red) del mercado con antenas externas extraíbles. CARACTERISTICAS Conforme con los estándares n/b/g (2,4 GHz) Ganancia de señal de 24 dBi Conector hembra N ANTENA Dimensiones mm x 600mm Peso 3.5kg Frecuencia 2.4GHz Ganancia 24dBi VSWR(MAX.) 1.5:1 HPBW/H(°) 14 HPBW/V(°) 10 Polarización Lineal; Vertical Tipo Direccional Tipo de conector N Hembra(Jack) Longitud del cable de extensión 30cm Montaje Montaje en barra vertical Aplicación exteriores Alcance aproximado a Mbps 56km/31.5km/4.44km Temp. de funcionamiento -¿) Temp. de almacenamiento -¿) Accesorios opcionales TL-ANT24EC6N TL-ANT24EC12N TL-ANT24SP TL-ANT24PT Contenido del paquete Antena parabólica de rejilla de 24 dBi Kits de montaje para la instalación Manual de usuario
S/. 110
Ver producto
Peru
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS JT EIRL LCD de aluminio elegante Montaje VESA Escritorio Apoyo dos monitores de hasta 27 '' Descripción: El LDT02-C024 es una familia de elegante LCD aluminio soportes de mesa VESA de '' monitores. La capacidad de peso es 8kgs / 17.6Ibs para cada brazo. Movimiento de la estructura completa permite la máxima flexibilidad - se extiende, inclinar y girar el monitor hasta 90 ° a la izquierda y derecha para facilitar la visualización. Su estructura de rótula permite, movimiento de inclinación sin esfuerzo lisa para cualquier dirección, por lo que es fácil de reducir el resplandor y encontrar el ángulo de visión perfecto. También puede ajustar el monitor verticalmente a una posición deseada. Además, cuenta con una apariencia agradable. Clip de cable está incluido para organizar los cables. Soporta hasta dos monitores. EMITIMOS BOLETA Y FACTURA  , SOLO UNO EN STOCK
S/. 380
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características  Valor Marca:1STPLAYER Modelo: DK-3 NEGRO Detalles               Dimensiones de la estructura (L * W * H): Los 335 * 190 * 435MM Dimensiones del producto (L * W * H): Los 380 * 190 * 447MM Dimensiones del paquete (L * W * H): Los 500 * 245 * 445MM Espesor de estructura: 0,45 MM Materiales: PANEL FRONTAL: CUBIERTA DE MALLA DE METAL PANEL LATERAL IZQUIERDO: VIDRIO TEMPLADO Factor de forma: ATX / M-ATX Bahías de unidad CD ROM de 5,25 "": 0 Disco duro de 3,5 ": 2 SSD de 2,5 "": 1 Altura máxima de la CPU: 160MM Longitud máxima de VGA: Los 305MM Panel de E / S: USB3.0 * 1 + USB2.0 * 2 + AUDIO HD Ranura para tarjeta PCI: 7 Soporte del ventilador: DELANTERO: 3 * 120 MM SUPERIOR: 2 * 120 MM TRASERO: 1 * 120 MM INFERIOR: 2 * 120MM Soporte de refrigeración líquida: SUPERIOR: 240MM Soporte de fuente de alimentación: MONTAJE INFERIOR Peso neto: 3.9 kg / 8.59 libras Peso bruto: 4,6 kg / 10,14 libras
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Switch Gigabit De 24 Puertos TL-SG   El TL-SG switch Gigabit de 24 puertos para montaje en rack proporciona una manera fácil de hacer la transición a Gigabit Ethernet. Todo el apoyo de 24 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG puede ahorrar hasta un 40% * del consumo de energía, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios. Innovadora tecnología de eficiencia energética para ahorrar energía hasta un % de tasa de datos de filtrado elimina todos los paquetes de error Es compatible con IEEE x control de flujo para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex Conmutación sin bloqueo hacia delante arquitectura y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento Capacidad de conmutación de 48 Gbps Auto-MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados Es compatible con dirección MAC auto-aprendizaje y auto-envejecimiento Apoyo el puerto N-Way Auto-Negociación, de almacenamiento y reenvío. Diseño de tamaño compacto para computadoras de escritorio, montaje en bastidor Diseño Plug and Play facilita la instalación Estándares Certificación y Protocolos IEEE i, IEEE u, IEEE ab, IEEE x  Interface 24 PUERTOS RJ Mbps  Negociación automática / Auto MDI / MDIX  Medios de Red 10BASE-T: UTP categoría 3, 4, 5 cable (100m máximo)  100BASE-TX / BASE-T: UTP categoría 5, 5e o superior cable (100m máximo)  Tabla de Direcciones MAC de 8K  Capacidad de conmutación de 48 Gbps  Suministro de Energía Externa V CA, Hz  Fan Cantidad sin ventilador  Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) in. ( mm)  Consumo de Energía Máximo: 14.6W (220V / 50Hz)  Suministro de Energía Eléctrica V CA, Hz  RENDIMIENTO  Capacidad de conmutación de 48 Gbps  Tabla de Direcciones MAC de 8K  VELOCIDAD de reenvío del Paquete 35.7Mpps  Estructura 10KB Jumbo  Tecnología Verde tecnología de eficiencia energética innovador ahorra energía de hasta un 25%  Método de Transferencia Store-and-Forward  CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE  Método de Transferencia almacena y Envía  Funciones de Servicio de control de FLUJO El x, la contrapresión  Auto-Uplink Cada puerto  OTROS  Certificación FCC, CE, RoHS ¡Producto Nuevo! Sellado en su empaque Original. Mis Artículos a la venta(HACER CLICK)
S/. 415
Ver producto
Lima (Lima)
Características: - La abrazadera del soporte del teléfono viene con 4 esquinas de soporte para asegurar que tu teléfono se mantenga firmemente conectado a tu bicicleta. - El bloqueo automático coopera con el engranaje trasero, previene la aparición de holgura durante los movimientos extenuantes. - La práctica instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar a cualquier bicicleta o motocicleta, solo necesita localizar y bloquear la tuerca. - El montaje del soporte del teléfono puede trabajar con prácticamente cualquier teléfono celular con el tamaño entre 3,5 y 6,5 pulgadas - Hecho de plástico de ingeniería de PVC, es resistente y duradero, no te preocupes por rascar el teléfono. Especificaciones: - Material: Material de PVC - Tamaño: aproximadamente 12*6,5*11 cm/4,7*2,6*4,3 in - Peso: aproximadamente 139-142g ROBUSTO Y SEGURO - La abrazadera también viene con cuatro esquinas de soporte para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su bicicleta VISUALIZACIÓN VERSÁTIL: ajuste su mejor ángulo de visión en el manillar con una rotación de 360 grados y permita el acceso seguro de manos libres al teléfono en la carretera FÁCIL INSTALACIÓN: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta y solo necesita ubicar y bloquear la tuerca DISEÑO PERFECTO - Evite presionar la tecla de volumen y la tecla de encendido con frecuencia mediante la estructura de la hebilla COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Funciona prácticamente con cualquier iPhone, teléfono inteligente Android, dispositivos GPS de entre 3.7 y 6.5 pulgadas de ancho Consulta antes de comprar
S/. 22
Ver producto
Peru
DES-D SWITCH DLINK DE 24-PUERTOS CON RACK GENERAL El Switch no administrable DES-D Mbps está diseñado para aumentar el rendimiento de grupos de trabajo en una red LAN y proporcionar un alto nivel de flexibilidad. Fácil de usar, este dispositivo permite a los usuarios conectarse en forma muy simple a cualquier puerta a 10Mbps ó 100Mbps en una red, multiplicar el ancho de banda, tiempo de respuesta y satisfacer sus requerimientos de acceso a los servicios de red.  Adicionalmente provee soporte para la detección Auto MDI/MDIX Crossover en todas las puertas, eliminando la necesidad de cables crossover o puertas Up-Link.  AUTO-NEGOTIATION DE MDI/MDIX CROSS OVE r  Todas las puertas soportan autonegociación de MDI/MDIX cross over. Esto elimina la necesidad de cables cross-over o de puertas Up-Link.  Cualquier puerta puede ser conectada a un PC, Hub o Switch, utilizando un cable normal de red. 24 PUERTAS MBPS Este switch provee de 24 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Duplex. ARQUITECTURA Diseñado con la arquitectura de los switches de de mayores prestaciones, el DES-D está concebido con una estructura Non-Blockinkg en su Backplane, de 4.8 Gbps, lo que le permite soportar sin problemas el tráfico de la red, garantizando una operación sin problemas. FLOW CONTROL FOR SECURE TRANSMISSION Todas las puertas soportan Flow Control.  Esta función minimiza la perdida de paquetes cuando el buffer de la puerta receptora del PC u otro Switch, está Full. CARACTERISTICAS ESPECIALES Soporte Full/Half duplex por puerto Control de Flujo para transmisión segura Auto-negociación MDI/MDIX Tamaño desktop Plug&Play Con Kit de montaje para instalación en Rack de 19 pulgadas. EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA ESTAMOS CERCA   CERCA DEL CENTRO CIVICO AV-GARCILAZO DE LA VEGA El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
Ver producto
Peru
Switch Administrable Gigabit L2 de 16 Puertos Mbps + 2 SFP TP-LINK JetStream Gigabit Switch manejable L2 TL-SG proporciona 16 puertos . El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel empresarial, las estrategias de seguridad avanzada y rica capa de 2 funciones de administración. Por otra parte, el cambio también viene equipado con 2 ranuras combo SFP, la expansión de su red de manera flexible. Este JetStream gigabit switch manejado L2 es rentable para la solución ideal para los negocios pequeños y medianos. TL-SG tienen una seguridad robusta y funciones de manejo. La conexión IP-MAC-puerto-VID y Access Control List (ACL) las funciones de protección contra tormentas de difusión, ARP y de denegación de servicio (DoS), etc Calidad de Servicio (QoS, L2 a L4) ofrece mejor manejo del tráfico capacidad de mover sus datos más rápida y fluida. Más, el fácil de usar interfaz web de manejo, junto con la CLI, SNMP y RMON, la media más rápida instalación y configuración con menos tiempo de inactividad. Para grupos de trabajo y departamentos que son sensibles a los costos el JetStream Gigabit Switch de nivel 2 le provee dicha solución.   Redes seguras P-LINK esta JetStream tres switch de la serie ofrece Conexión IP-MAC-puerto-VID, Seguridad del puerto, la tormenta de control y la inspección DHCP que protegen contra las tormentas de broadcast, los ataques ARP, etc Se integra algunos típicos ataques de denegación de seleccionar. Usted puede protegerse de estos ataques cada vez con más facilidad que antes. Además, las listas de control de acceso (ACL, L2 a L4) característica restringe el acceso a recursos de red sensibles al negar los paquetes basados en origen y el destino dirección MAC, dirección IP, puertos TCP / UDP e incluso VLAN ID. Además, el switch Es compatible con la autenticación X, que se utiliza en combinación con un servidor RADIUS para requerir alguna información de autenticación para acceder a la red está permitido. Invitado función VLAN apoya para que los clientes no X para acceder a la red de recursos específicos. Características avanzadas de QoS Para integrar el servicio de voz, datos y video en una red, el switch aplica ricas políticas de QoS. Administrador puede designar la prioridad del tráfico basado en una variedad de medios, incluyendo la dirección IP o MAC, TCP o UDP número de puerto, etc, para garantizar que la voz y el video siempre están claros, lisos y sin fluctuaciones. En conjunto con la VLAN de voz el interruptor de apoyo, las aplicaciones de voz operarán con un rendimiento mucho más suave. Abundantes características del nivel 2 Para una aplicación más de switches de Nivel 2, TL-SG es compatible con una gama completa de características de nivel 2, incluyendo Q VLAN tag, Port Mirroring, STP / RSTP / MSTP, Link Aggregation Control Protocol y la función de control de flujo x. Además, el switch ofrece funciones avanzadas para el mantenimiento de la red. Como la detección de bucle de vuelta, los diagnósticos de cables e IGMP. IGMP asegura el interruptor inteligente dirigir el flujo de multidifusión sólo a los suscriptores adecuados, mientras que el límite IGMP y filtrado de restringir cada suscriptor en un nivel de puerto para evitar el acceso no autorizado de multidifusión. Características de Manejo del Nivel Empresarial TL-SG es fácil de usar y administrar. Es compatible con varias funciones fáciles de uso de manejo estándar, como la interfaz gráfica de usuario intuitiva basada en la web (GUI) o estándar de la industria Command Line Interface (CLI), ya sea el tráfico de administración puede ser protegida mediante encriptación SSL o SSH. SNMP (v1/2/3) y soporte RMON permite que el switch realice un sondeo de información de estado útil y enviar capturas de eventos anormales. Además, del protocolo NDP/NTDP integrado, el switch Es compatible al manejarse por el interruptor de mando a través de la función de agrupación IP con más facilidad. CARACTERISTICAS Funciones del nivel 2 Link Aggregation Control Protocol (LACP) 4K VLAN GVRP (GARP VLAN Registration Protocol) STP / RSTP / MSTP IGMP Calidad de Servicio 4 colas de prioridad Soporte IEEE p DSCP de QoS Tasa de función de límite Estrategias de seguridad IP-MAC-puerto-VID Encuadernación Access Control List (ACL L2 ~ L4) La autenticación X y RADIUS Apoyo de denegación de defensa Seguridad del puerto Encriptado SSL y SSH Administración GUI basado en web Interfaz de línea de comandos SNMP v1/v2c/v3 RMON ( grupo) CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE Estándares y Protocolos IEEE i,IEEE u,IEEE ab,IEEEz, IEEE ad,IEEE x,IEEE d,IEEE s, IEEE w,IEEE q,IEEE x,IEEE p Interface 16 puertos RJ45 a Mbps (Negociación automática, MDI/MDIX automático) 2 slots SFP combo a Mbps* 1 puerto de consola Medios de Red 10BASE-T: Cable UTP categoría metros máximo) 100BASE-TX/Base-T: cable UTP categorías 5, 5e o superior (máximo 100 m) 100BASE-FX:MMF,SMF BASE-X: MMF, SMF Fan Quantity Fanless Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) pulgadas ( mm) Suministro de Energía Eléctrica VAC, Hz RENDIMIENTO Banda Ancha / Tarjeta madre posterior 32Gbps Tabla de Direcciones MAC 8k Memoria Buffer del Paquete 512KB Velocidad de Reenvío del Paquete 23.8Mpps Estructura Jumbo Bytes CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE Calidad de Servicio Soporte p CoS/prioridad DSCP Soporta 4 colas de prioridad Programación de colas: SP, WRR, SP+WRR Limitación de velocidad de transferencia según el puerto/flujo VLAN de voz Características de L2 Snooping IGMP: V1/V2/V3 LACP ad (hasta 8 grupos de agregamiento, 8 puertos por grupo) Función Spanning Tree STP/RSTP/MSTP Filtrado/protección BPDU Protección TC/Root Detección Loop Back Control de flujo x VLAN Soporte IEEEQ con grupos VLAN y VIDs VLAN basada en puerto/MAC/protocolo GARP/GVRP Lista de Control de Acceso Filtrado de paquetes L2~L4 basado en el origen y destino de la dirección MAC, IP, puertos TCP/UDP, p, DSCP, protocolo e identificador VLAN Según un intervalo horario Security Vinculación IP-MAC-puerto-VID Autenticación según puerto IEEE X/MAC, Radius, VLAN para invitados Defensa contra ataques DoS Inspección ARP dinámica (DAI) SSH v1/v2 SSL v2/v3/TLSv1 Funcionalidad Port Security Función Storm Control broadcast/multicast/unicast desconocido Management Interface de usuario basado en web y gestión mediante línea de comando SNMP v1/v2c/v3, compatible con MIBs públicas y MIBs privadas de TP-LINK RMON (grupos ) Cliente DHCP/BOOTP, snooping DHCP, opción DHCP Monitorización del procesador Duplicación de puertos (Port Mirroring) Configuración de la hora: SNTP Función integrada NDP/NTDP Actualización de firmware: TFTP y vía web Diagnóstico del sistema: VCT SYSLOG y Public MIBS OTROS Certificación CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete Switch, Cable de alimentación; guía rápida de instalación, CD de utilidades, kit de montaje en bastidor, pies de goma Requisitos del Sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, , XP, Vista? or Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® or Linux. Ambiente Temperatura de funcionamiento: ¿); Temperatura de almacenamiento: -¿) Humedad de funcionamiento: % sin condensación Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS  ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA PAGO CON TARJETA MAS 5 % ESTAMOS CERCA DEL OVALO DE MIRAFLORES  El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.    
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
SWITCH DLINK DES-D / 24-PUERTOS El Switch no administrable DES-D Mbps está diseñado para aumentar el rendimiento de grupos de trabajo en una red LAN y proporcionar un alto nivel de flexibilidad. Fácil de usar, este dispositivo permite a los usuarios conectarse en forma muy simple a cualquier puerta a 10Mbps ó 100Mbps en una red, multiplicar el ancho de banda, tiempo de respuesta y satisfacer sus requerimientos de acceso a los servicios de red. AUTO-NEGOTIATION DE MDI/MDIX CROSS OVER Todas las puertos soportan autonegociación de MDI/MDIX cross over. Esto elimina la necesidad de cables cross-over o de puertas Up-Link. Cualquier puerta puede ser conectada a un PC, Hub o Switch, utilizando un cable normal de red. 24 PUERTOS MBPS Este switch provee de 24 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Duplex. ARQUITECTURA Diseñado con la arquitectura de los switches de de mayores prestaciones, el DES-D está concebido con una estructura Non-Blockinkg en su Backplane, de 4.8 Gbps, lo que le permite soportar sin problemas el tráfico de la red, garantizando una operación sin problemas. FLOW CONTROL FOR SECURE TRANSMISSION Todas las puertas soportan Flow Control. Esta función minimiza la perdida de paquetes cuando el buffer de la puerta receptora del PC u otro Switch, está Full. CARACTERISTICAS ESPECIALES Soporte Full/Half duplex por puerto Control de Flujo para transmisión segura Auto-negociación MDI/MDIX Tamaño desktop Plug&Play Con Kit de montaje para instalación en Rack de 19 pulgadas.
S/. 120
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SpiderPodium, el soporte definitivo para tus gadgets: Cámaras, GPS, Celulares, Ipods, mp3 y tablet. Un accesorio para tu dispositivo muy útil y versátil con el que podrás tener múltiples opciones de sujeción tanto en el hogar como en el automóvil, bicicleta, moto o en tus viajes. El funcionamiento es sencillo, se trata de patas con alma de metal muy flexible recubierto con goma neopreno todo junto en una estructura como si fuera una araña. Al tener las 8 patas y la base central, es ideal para apoyar cualquier gadget (iPhone, cámara digital, mandos de tv, cámaras web, tablet). Lo puedes doblar a tu antojo y ajustarlo a cualquier dispositivo para colgarlo donde quieras, incluso en lugares donde no puedes colocar nada más, prácticamente igual a lo que hacen las arañas de verdad subiendo y enganchándose en cualquier espacio.  Para que lo combines con tu dispositivo favorito, viene en dos colores: Blanco y Negro. Puedes ver cómo montar tu dispositivo empleando el SpiderPodium busca en youtube.com " Montaje Spiderpodium en auto " y verás lo simple y útil que es.
S/. 39,99
Ver producto
Peru
EL SWITCH DES-D Mbps no administrable  está diseñado para aumentar el rendimiento de grupos de trabajo en una red LAN y proporcionar un alto nivel de flexibilidad. Fácil de usar, este dispositivo permite a los usuarios conectarse en forma muy simple a cualquier puerta a 10Mbps ó 100Mbps en una red, multiplicar el ancho de banda, tiempo de respuesta y satisfacer sus requerimientos de acceso a los servicios de red. Adicionalmente provee soporte para la detección Auto MDI/MDIX Crossover en todas las puertas, eliminando la necesidad de cables crossover o puertas Up-Link. AUTO-NEGOTIATION DE MDI/MDIX CROSS OVER Todas las puertas soportan autonegociación de MDI/MDIX cross over. Esto elimina la necesidad de cables cross-over o de puertas Up-Link.  Cualquier puerta puede ser conectada a un PC, Hub o Switch, utilizando un cable normal de red. 24 PUERTOS Mbps Este switch provee de 24 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Duplex. ARQUITECTURA Diseñado con la arquitectura de los switches de de mayores prestaciones, el DES-D está concebido con una estructura Non-Blockinkg en su Backplane, de 4.8 Gbps, lo que le permite soportar sin problemas el tráfico de la red, garantizando una operación sin problemas. FLOW CONTROL FOR SECURE TRANSMISSION Todas las puertas soportan Flow Control.  Esta función minimiza la perdida de paquetes cuando el buffer de la puerta receptora del PC u otro Switch, está Full. CARACTERISTICAS ESPECIALES Soporte Full/Half duplex por puerto Control de Flujo para transmisión segura Auto-negociación MDI/MDIX Tamaño desktop Plug&Play Con Kit de montaje para instalación en Rack de 19 pulgadas. RECUERDA QUE TU COMPRA ES UN COMPROMISO SI A LOS 5 DIAS DE COMPRAR NO TE CONTACTAS O NO CONTESTA NUESTROS MENSAJES SERAS CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. (NO COMPRES SI NO ESTAS SEGURO)
S/. 105
Ver producto
Peru
EL SWITCH DES-D Mbps  no administrable  está diseñado para aumentar el rendimiento de grupos de trabajo en una red LAN y proporcionar un alto nivel de flexibilidad. Fácil de usar, este dispositivo permite a los usuarios conectarse en forma muy simple a cualquier puerta a 10Mbps ó 100Mbps en una red, multiplicar el ancho de banda, tiempo de respuesta y satisfacer sus requerimientos de acceso a los servicios de red. Adicionalmente provee soporte para la detección Auto MDI/MDIX Crossover en todas las puertas, eliminando la necesidad de cables crossover o puertas Up-Link. AUTO-NEGOTIATION DE MDI/MDIX CROSS OVER Todas las puertas soportan autonegociación de MDI/MDIX cross over. Esto elimina la necesidad de cables cross-over o de puertas Up-Link.  Cualquier puerta puede ser conectada a un PC, Hub o Switch, utilizando un cable normal de red. 24 PUERTOS Mbps Este switch provee de 24 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Duplex. ARQUITECTURA Diseñado con la arquitectura de los switches de de mayores prestaciones, el DES-D está concebido con una estructura Non-Blockinkg en su Backplane, de 4.8 Gbps, lo que le permite soportar sin problemas el tráfico de la red, garantizando una operación sin problemas. FLOW CONTROL FOR SECURE TRANSMISSION Todas las puertas soportan Flow Control.  Esta función minimiza la perdida de paquetes cuando el buffer de la puerta receptora del PC u otro Switch, está Full. CARACTERISTICAS ESPECIALES Soporte Full/Half duplex por puerto Control de Flujo para transmisión segura Auto-negociación MDI/MDIX Tamaño desktop Plug&Play Con Kit de montaje para instalación en Rack de 19 pulgadas. RECUERDA QUE TU COMPRA ES UN COMPROMISO SI A LOS 3 DIAS DE COMPRAR NO TE CONTACTAS O NO CONTESTA NUESTROS MENSAJES SERAS CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. (NO COMPRES SI NO ESTAS SEGURO)
S/. 105
Ver producto
Peru
DES-D SWITCH DLINK DE 24-PUERTOS CON RACK El Switch no administrable DES-D Mbps está diseñado para aumentar el rendimiento de grupos de trabajo en una red LAN y proporcionar un alto nivel de flexibilidad. Fácil de usar, este dispositivo permite a los usuarios conectarse en forma muy simple a cualquier puerta a 10Mbps ó 100Mbps en una red, multiplicar el ancho de banda, tiempo de respuesta y satisfacer sus requerimientos de acceso a los servicios de red.  Adicionalmente provee soporte para la detección Auto MDI/MDIX Crossover en todas las puertas, eliminando la necesidad de cables crossover o puertas Up-Link.  AUTO-NEGOTIATION DE MDI/MDIX CROSS OVE r  Todas las puertas soportan autonegociación de MDI/MDIX cross over. Esto elimina la necesidad de cables cross-over o de puertas Up-Link.  Cualquier puerta puede ser conectada a un PC, Hub o Switch, utilizando un cable normal de red. 24 PUERTAS MBPS Este switch provee de 24 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Duplex. ARQUITECTURA Diseñado con la arquitectura de los switches de de mayores prestaciones, el DES-D está concebido con una estructura Non-Blockinkg en su Backplane, de 4.8 Gbps, lo que le permite soportar sin problemas el tráfico de la red, garantizando una operación sin problemas. FLOW CONTROL FOR SECURE TRANSMISSION Todas las puertas soportan Flow Control.  Esta función minimiza la perdida de paquetes cuando el buffer de la puerta receptora del PC u otro Switch, está Full. CARACTERISTICAS ESPECIALES Soporte Full/Half duplex por puerto Control de Flujo para transmisión segura Auto-negociación MDI/MDIX Tamaño desktop Plug&Play Con Kit de montaje para instalación en Rack de 19 pulgadas. EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO, TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA ESTAMOS CERCA   CERCA DEL CENTRO CIVICO AV-GARCILAZO DE LA VEGA El horario de entrega de los productos por nuestras oficinas es:  LUNES A SABADO DE A Y DE A Hr.
S/. 220
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El nuevo quiosco de mostrador de iPad de acero antirrobo, con bloqueo de seguridad está diseñado para proteger sus tabletas en el público. Soporte con función de giro e inclinación de 90 ° para múltiples ángulos de visión. El cable de alimentación y otros cables pueden correr a lo largo del tubo para una mejor organización. La base de acero es sólida y estable. Ideal para uso en entornos de educación, salud, corporativos, minoristas y puntos de venta. CARACTERÍSTICAS * Diseño antirrobo con cerradura y llave: lo hace disponible para su visualización segura en el público * Rotación de 90 °: para sostener fácilmente su iPad en orientación vertical u horizontal * Diseño de inclinación libre: para múltiples ángulos de visión de TV * Mantenga su iPad cargado mientras mantiene los cables organizados a lo largo del tubo * Botón de inicio accesible ESPECIFICACIÓN * Categoría de producto: Montaje de tableta antirrobo * Compatible solamente con Apple iPad 9.7" / iPad Air / iPad 2,3,4 * Aplicaciones: para ferias, centros comerciales, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y otros * Instalación: en Escritorio * Llave de seguridad antirrobo, para el bloqueo de la tablet * Estructura sólida, hecha de acero de alta calidad y aluminio * Base pesada y robusta,para mantener en equilibrio robusto de la tablet ante las manipulaciones * Posición de Tablet: Vertical u Horizontal * Ranuras de ventilación en la parte posterior,para evitar el sobrecalentamiento de la Tablet * Botón de inicio, puede ser bloqueado o de libre acceso * Cable USB o de carga, puede estar oculto en el interior del parante * Color: Blanco * Material: Acero, Plástico * Rango de inclinación: +75°~0° * Rotación de pantalla: +90°~0° * Panel extraíble: Sí * Anti-robo: Sí PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. * Entregamos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea..
S/. 650
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca tp-link , Modelo eap115 , Tipo interno access point , Interfaz 1 x rj-45 wan 10/100 mb/s, 4 x rj-45 lan 10/100 mb/s , Antenas 2 internas , Modo de operación ap , Frecuencia de operación 2.4 ghz (2.4 - 2.4835 ghz) , Estándares 802.11b, 802.11g, 802.11n, , Ganancia 3 dbi , Seguridad 802.1x, wep 64/128/152-bit, wpa, wpa-psk, wpa2-enterprise, wpa2-psk , Ssid hasta 8 , Potencia máxima de transmisión 20 dbm , Gestión software controlador auranet: sí, modo clúster: sí, software controlador eap , Alertas por correo electrónico: sí , Led de control on / off: sí , Control de gestión de acceso mac: sí , Snmp: v1,v2c , Acceso al registro de sistema local/ registro del sistema remoto: registro del sistema local/remoto , Telnet: sí , Gestión basada en web: http/https , Vlan de gestión: si , Estructura montaje techo / pared (kit incluido) , Alimentación 12 vdc / 1.0 a , Potencia máxima 5 w , Tipo de alimentación poe ieee802.3af , Dimensiones 18.0 x 18.0 x 4.75 cm , Temperatura de operación: 0° c hasta 40° c , Almacenamiento: -40° c hasta 70° c , Humedad soportada operación: 10% hasta 90% (sin condensación) , Almacenamiento: 5% hasta 90% (sin condensación)
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Modelo : Enrollable sin soporte Marca : PRODIMER PERU Montaje : en Pared o Estructura Metálica Material de tela : Vinilo Blanco Mate Americana Color de la Tela : Blanco mate ; espaldar Negro Grosor de la tela : Superficie de vinil blanco mate 0.55 mm Portatíl : Si Bordes : Negro de 3.00 cm de ancho con agujeros Garantía : 12 meses Fácil de instalar y usar SKU : EPE00150150
S/. 249
Ver producto

4 fotos

Perú (Todas las ciudades)
Modelo : Enrollable sin soporte Marca : PRODIMER PERU Montaje : en Pared o Estructura Metálica Material de tela : Vinilo Blanco Mate Americana Color de la Tela : Blanco mate ; espaldar Negro Grosor de la tela : Superficie de vinil blanco mate 0.55 mm Portatíl : Si Bordes : Negro de 3.00 cm de ancho con agujeros Garantía : 12 meses Fácil de instalar y usar SKU : EER00152086
S/. 249
Ver producto

4 fotos

Perú (Todas las ciudades)
Modelo : Enrollable sin soporte Marca : PRODIMER PERU Montaje : en Pared o Estructura Metálica Material de tela : Vinilo Blanco Mate Americana Color de la Tela : Blanco mate ; espaldar Negro Grosor de la tela : Superficie de vinil blanco mate 0.55 mm Portatíl : Si Bordes : Negro de 3.00 cm de ancho con agujeros Garantía : 12 meses Fácil de instalar y usar SKU : EER00152114
S/. 319
Ver producto

4 fotos

Perú (Todas las ciudades)
Modelo : Enrollable sin soporte Marca : PRODIMER PERU Montaje : en Pared o Estructura Metálica Material de tela : Vinilo Blanco Mate Americana Color de la Tela : Blanco mate ; espaldar Negro Grosor de la tela : Superficie de vinil blanco mate 0.55 mm Portatíl : Si Bordes : Negro de 3.00 cm de ancho con agujeros Garantía : 12 meses Fácil de instalar y usar SKU : EER00152152
S/. 349
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.