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Moquegua


Moquegua (Moquegua)
 Cumplir la orden de trabajo diaria de mantenimiento, emanado por Gerente General o Responsable de Mantenimiento Central., coordinando su trabajo con todo el personal de mantenimiento.  Planificación del programa de Mantenimiento mecánico preventivo o correctivo de equipos pesados.  Inspeccionar, diagnosticar diariamente las Unidades, equipos pesados y los equipos complementarios.  Evaluación de la falla.  Si se puede realizar dentro ahí se lleva a cabo la reparación, si no se lleva a un taller externo.  Si se puede realizar dentro ahí se lleva a cabo la reparación, si no se lleva a un taller externo.  Ejecutar los trabajos de mantenimiento, reparación del sistema hidráulico, eléctrico y neumáticos en maquinaria pesada, camiones y torres de iluminación (desmontaje, montaje, inspección técnica y pruebas de funcionamiento) que requieren su experiencia y conocimiento.  Elabora informes diarios de las tareas ejecutadas detallando tiempos, personal, material, repuestos y toda información técnica necesaria de registrar.  Controlar el manejo de equipos y herramientas realizando inventarios periódicos para reponer las herramientas dañadas o cargo respectivo por pérdidas.  Validar, coordinar, autorizar y dar conformidad a las actividades de mantenimiento de terceros.  Mantiene el taller mecánico limpio y ordenado.  Colaborar en otras actividades relacionadas al área. Fecha de contratación: 06/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: FreeBSD Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Importante clínica del medio local, se encuentra en búsqueda de Licenciados en Enfermería con experiencia en servicio de atención de emergencias: Requisitos: - Ser licenciado en enfermería, colegiado y habilitado - Contar con los cursos de BLS y PHTLS - Experiencia mínima de dos años en servicio de atención de emergencias y/o unidades remotas (sector minería, construcción e hidrocarburos) - Disponibilidad para trabajar bajo régimen en Moquegua Beneficios: - Oportunidad de pertenecer en una empresa líder - Movilidad ida y vuelta - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley - Cobertura del 75% del EPS Cantidad de vacantes: 22 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Ayudante de Planta de Agregados (2). Requisitos: • Secundaria completa • 2 años de Experiencia certificada en el puesto. • Curso de manejo y mantenimiento de maquinaria pesada. • Residencia/localidad Moquegua • Disponibilidad para laborar en Pycto. Quellaveco, régimen atípico. Funciones: • Verificar el funcionamiento de los diferentes equipos que componen la planta e informar al operador de planta de cualquier irregularidad que note en el proceso. • Guiar a los operadores de volquete para el parqueo de las unidades para la descarga del hormigón a las chancadoras. • Guiar al operador de volquete durante la descarga del hormigón evitando que las tolvas se saturen de hormigón. • Avisar de cualquier irregularidad durante el proceso. • Realizar la limpieza de la diferente área de la planta según lo indicado por el Operador de planta u Operador de Zaranda según corresponda. • Realizar actividades de mantenimiento cuando se requiera según lo indicado por el Operador de planta u Operador de Zaranda según corresponda. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de proyecto. • Cumplir el reglamento interno de trabajo. • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos de Concretos Supermix y el Proyecto. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional de Concretos Supermix y el Proyecto. Beneficios: • Ingreso a planilla, Beneficios Sociales. • Remuneración Acorde al mercado. • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistenta Social – Sede Moquegua Requisitos: • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Trabajo Social. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como Asistenta social (Subsidios, seguros, actividades de bienestar social, etc.) • Office nivel intermedio • Conocimiento en Legislación laboral vigente • Disponibilidad para realizar Teletrabajo. Funciones: • Gestionar el trámite de subsidios previa validación de los descansos médicos particulares. • Controlar y hacer seguimiento a los descansos médicos y subsidios de los trabajadores. • Elaboración de reporte de seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19. • Gestión de comunicados y trípticos informáticos. • Coordinaciones de charlas y talleres (generar invitación zoom, coordinar la fecha y disponibilidad de expositores). • Brindar soporte y asistir a los trabajadores sobre sus coberturas y planes de seguro médico (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Asistir al trabajador y brindar soporte a los familiares en caso de accidentes de trabajo (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Realizar visitas hospitalarias para casos específicos de emergencias (Arequipa, Moquegua y Tacna). Beneficios: •Estabilidad laboral •Grato clima de trabajo •Ingreso a planilla desde primer día con todos los beneficios de ley. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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1. Programar, controlar y supervisar la asistencia (tareo), turnos de trabajo, siendo responsable del cumplimiento de sus tareas en los horarios y tiempos establecidos, se coordina con el residente de obra. 2. Notificar al área de gestión humana de manera diaria las asistencias del personal directo e indirecto a su cargo para su respectiva compensación. 3. Gestionar e informar los cambios que se generen por iniciativa del cliente a la obra en ejecución. 4. Elaborar los RFI, que se originen materia de algún cambio o duda en el proyecto. 5. Responsable de no ejecutar ningún trabajo que no esté en el contrato principal o que no cuente con un documento sustentatorio (Instrucción de obra u Orden de Trabajo, etc.) 6. Elaborar los requerimientos de materiales y presentar estatus de pedidos en forma semanal. REQUISITOS - Profesional titulado y colegiado de Ingeniería Civil. - Experiencia mínima de 03 Años en el cargo. - De preferencia que resida en Moquegua. - De preferencia contar con pase activo para Minera Quellaveco. Fecha de contratación: 06/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Ingeniería Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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bomba de alimentacion diesel rotativa 096230-0270 Bomba de inyección rotativa BOMBA DE INYECCIÓN ROTATIVA Definición Órgano de la instalación de inyección que tiene por objeto dosificar el combustible en función de la velocidad de rotación del motor y de las condiciones de carga, así como enviarlo en el instante preciso a los inyectores. Éstos lo pulverizan y lo introducen gradualmente en la cámara de combustión. Las bombas de inyección pueden ser alternativas o rotativas y suministran presiones variables entre 120 y 200 kg/cm2, según que la inyección sea directa o indirecta. Las bombas alternativas se basan en la acción de tantos émbolos como número de cilindros posee el motor, movidos por un árbol de levas accionado por el cigüeñal. Los émbolos van dotados de dos acanaladuras laterales, una vertical y otra helicoidal, y pueden girar sobre sí mismos accionando la cremallera del regulador, generalmente de tipo neumático o mecánico; la rotación de los émbolos es, pues, función de las condiciones de carga (posición del acelerador). La posición de las acanaladuras con relación a los orificios de alimentación determina todas las condiciones de funcionamiento, desde el caudal nulo hasta el máximo. Así se obtiene la regulación del caudal dejando inalteradas tanto la carrera de los émbolos como la velocidad de rotación del árbol de levas de la bomba. nicole lin aug
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AUXILIAR DE OPERACIONES FUNCIONES Atender los depósitos, retiros, cancelaciones, transferencias y otros servicios de acuerdo a los procedimientos establecidos para los mismos. Brindar información precisa y atención cálida a los clientes. Cumplir con las políticas y normas de la Cooperativa. PERFIL • Formación: Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y otras carreras afines a finanzas. • Experiencia: De preferencia contar con experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Competencias: Orientación al cliente, capacidad para solucionar problemas, atención a detalles. TENER DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en busqueda de un: COORDINADOR/A DE SBC Requisitos: -Formación: Titulado en Psicología y/o otras carreras afines. -Contar con 03 años de experiencia en el puesto. -Conocimiento en Seguridad y Salud Industrial y Minera. -Especialidades Requeridas: Conocimiento basico sobre normativa legal vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Deseable residir en Moquegua Fecha de contratación: 10/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Chofer de Camioneta (3). Requisitos: • Secundaria completa • 2 años de experiencia certificada en el puesto • Conocimiento en Normas de tránsito • Récord de conductor en regla • Licencia de Conducir AIIB vigente • Residencia/localidad Moquegua • Disponibilidad para laborar en Pycto. Quellaveco, régimen atípico. Funciones: • Realizar el llenado de “Check List del equipo y vehículos” antes de iniciar la operación. • Coordinar con el Jefe de Administración las labores a realizar • Velar por el buen funcionamiento y mantenimiento de la unidad. • Realizar la limpieza de la unidad asignada. • Llenar el Registro de recorrido y datos del personal Transportado. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de proyecto. • Cumplir el reglamento interno de trabajo. • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos de Concretos Supermix y el Proyecto. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional de Concretos Supermix y el Proyecto. Beneficios: • Ingreso a planilla, Beneficios Sociales. • Remuneración Acorde al mercado. • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Jefe de Seguridad Industrial. Requisitos: -Titulado en Ingeniería de Minas, Ingeniería Metalúrgica y/o afines. -5 años de Experiencia Certificada en el puesto -Cursos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente -Conocimiento en seguridad industrial, salud y medio ambiente -Conocimiento en legislación laboral, seguridad y salud en el trabajo -Conocimiento en gestión ambiental -Manejo de módulo MM en SAP -Manejo de Autocad/Office -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Coordinar la Implementación de las Políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en la cultura organizacional de la Empresa. -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de las diferentes posiciones a su cargo. -Administrar efectivamente los recursos a su cargo. -Supervisar que los procesos de ejecuten siguiendo las normas de higiene, salud y seguridad ocupacional. -Respetar la Visión, Misión y Políticas de Supermix S.A. -Coordinar en todo momento las acciones preventivas de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad Basada en el Comportamiento (1). Requisitos: -Bachiller, Titulado y/o colegiado de Psicología, Sociología, Administración, Ingenierías o carreras afines -2 años de experiencia certificada como responsable de Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC) -2 años como supervisor HSE u Operaciones en rubros de concreto, proyecto de construcción y/o proyectos mineros -Conocimientos en SBC (Seguridad Basada en el Comportamiento) -Conocimientos en legislación ambiental, seguridad y salud ocupacional. -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Generar el diagnóstico inicial correspondiente al SBC y la percepción del nivel de seguridad en las operaciones -Capacitar y asesorar a la línea de mando en la implementación del SBC -Difusión del proceso SBC a los colaboradores de la organización -Participar en la determinación del plan de acciones correctivas para la modificación de conductas riesgosas -Analizar y consolidar los informes semanales y mensuales con los resultados del programa SBC (tendencia de conductas seguras e inseguras), mostrar los indicadores de gestión y los planes de acción con el porcentaje y evidencias del cumplimiento -Gestionar y comunicar los indicadores de SBC a las jefaturas directas y/o a las partes interesadas -Cumplir con otras funciones afines o complementarias relacionadas al proceso -Apoyar y ejecutar otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Seguridad -Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la Concretos Supermix -Gestionar la matriz de consecuencias de Concretos Supermix -Cumplir el reglamento interno de trabajo de Concretos Supermix y el Proyecto -Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Medio Ambiente establecidos por Concretos Supermix y el Proyecto. -Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional de Concretos Supermix y el Proyecto. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Operador de Planta de Agregados (2). Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares • Conocimiento en Soldadura • Conocimiento en Mecánica • Conocimiento en Electricidad • Conocimiento en SAP (Planeamiento de Producción) • Disponibilidad para laborar en Pycto. Quellaveco, régimen atípico. Funciones: • Coordinar con Jefatura de planta la distribución de funciones y delegar las mismas al personal de la planta. • Coordinar el tipo de material a utilizar para la producción. • Coordinar la calidad y cantidad del agregado a producir. • Coordinar y programar el mantenimiento de planta y equipos. • Realizar la coordinación del personal en planta y sus funciones. • Calcular el tiempo de vida de los materiales en planta. • Realizar el plan de mantenimiento considerando las horas de funcionamiento para mantenimiento preventivo. • Operar adecuadamente la chancadora. • Movilizar equipos y personal para el adecuado funcionamiento de la planta. • Realizar el checklist de maquinaria. • Realizar la contabilidad de la producción diaria. • Cumplir funciones afines o complementarias que asigne la jefatura superior. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de proyecto. • Cumplir el reglamento interno de trabajo. • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos de Concretos Supermix y el Proyecto. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional de Concretos Supermix y el Proyecto. Beneficios: • Ingreso a planilla, Beneficios Sociales. • Remuneración Acorde al mercado. • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Ilo REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No

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