MOVILIDAD ESCOLAR EN LIMA

Ponemos a vuestra disposición, nuestros servicios, el transporte de niños hasta sus escuelas, actividades, paseos o visitas de estudio.
Nuestros vehículos están adecuados al transporte de niños y debidamente credenciados por las municipalidades de Lima y Callao con certificados de operación y autorización de servicios; así como los seguros legalmente establecidos.
Porque ir a la escuela o a las actividades ya no tiene que ser una molestia y puede volverse algo divertido.
No transportamos joyas ni dinero, pero si el más valioso bien, el que no tiene precio o substitución y que ocupan el corazón entero: vuestros hijos, vuestros alumnos.
Los condimentos en esos trayectos son: cuidado, cariño y responsabilidad, porque somos madres y padres, porque sabemos lo que más importa.
Los padres de familia deben contar con información confiable y oportuna que les permita contratar servicios de movilidad escolar debidamente autorizados y fiscalizados, a fin de garantizar la seguridad de sus hijos.

2,40/5

5 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Movilidad Escolar
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de jcschooltransportation
2825705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.