-
loading
Solo con imagen

Muebles sala modernos cuero


Listado top ventas muebles sala modernos cuero

Lima Callao (Lima Metropolitana)
muebles de sala de cuero 3C + 2C Uso doméstico Comprados en Ripley No incluye cojines No incluye envio
S/. 1.500
Ver producto
Peru
muebles de sala de cuero 3C + 2C Uso doméstico, buen estado (7/10) Comprados en Ripley No incluye cojines No incluye envio
S/. 1.200
Ver producto
Peru
Están en perfecto estado Son ampliois y muy cómodos Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Muebles pequeños de sala de cuero en color marron. Se encuentran en buen estado a 250 soles cada uno. Solo vienen 3 muebles
S/. 250
Ver producto
Peru
MUEBLES DE SALA EN CUERO DE 02 Y 03 CUERPOS, COLOR BLANCO, EN BUEN ESTADO, COMPRADOS EN SAGA FALABELLA.
S/. 800
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mesa de Comedor con 8 sillas, mueble de entretenimiento, mesa redonda de sala, mueble para sala de cuero. Todo de muy buena calidad y estado de mantenimiento.
S/. 6.950
Ver producto
Lima (Lima)
Muebles De Avila Les ofrece muebles de toda calidad realizados en finos acabados : Trabajamos en cuero prana- ultra cuero - mesina -chenille - micro lino . el armazón de nuestro muebles son de madera tornillo -demora en entrega 5 días hábiles después del contrato de obsequio 6 decorativos e incluye transporte hasta su domicilio y 3 años de garantía. Nos encontramos en el corazón del cono norte independencia - a la espalda de metro la uni - av el milagro 112 comite 3
S/. 1.000
Ver producto
Peru
muebles de cuero de sala son 2 piezas cada uno de 2 de color marron Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Sala Completa de Mueble de Catacaos. Cuero Repujado. Sala Incluye: 1. Mecedora. 2. 4 sillones plegables. 3. 3 mesitas (tamaño escalonada, que se esconden una dentro de la otra). 4. Mueble de dos puertas rectangular. 5. Mesa redonda baja con 4 taburetes que se esconden debajo de la mesa).
S/. 1.650
Ver producto
Peru
MUEBLES EN PERFECTO ESTADO DE DOS CUERPOS UNO DE DOS Y OTRO DE TRES INCLUYE COJINES DECOLOR AZUL CON DECORACION Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Muebles muy finos comprados en tienda de departamento, están usados. son de color camello, altos del respaldar y bien acolchonados, super cómodos. Se venden como están los dos, no incluye traslado.
S/. 900
Ver producto
Peru
Modernos y exclusivos sofás fabricados a pedido en el color de tu preferencia! Entrega GRATUITA a domicilio en  Lima..  Consultas y pedidos: sofa.cama.peru@hotmail.com Nuestros Teléfonos: 981006993 / 942872139. Facebook: Sakuray Sofa Cama.
S/. 999
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se vende juego de sala es de tipo cuero color perla, viene con sus cojines respectivos tal como en las imágenes. Total seriedad.
S/. 1.650
Ver producto
Peru
Lindo juego de sala de puro cuero, usados en buen estado, armazón de madera, super confortables, vendo por viaje, de primera calidad
S/. 2.200
Ver producto
Peru
Vendo 2 muebles de cuero, 1 de 3 cuerpos y otro de 2 cuerpos, color beige, realmente cómodos! ideal para pareja que recién inicia, en buen estado, bien mantenidos. El mueble de 3 cuerpos podría servir también para recibir alguna visita para que duerma pues es muy cómodo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.