-
loading
Solo con imagen

Nivel automatico tripode


Listado top ventas nivel automatico tripode

Peru (Todas las ciudades)
NIVEL AUTOMATICO TOPCON AT-B2 0.7mm 32x MARCA: TOPCON MODELO: AT-B2 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS • Aumento de anteojo: 32x • Precision Kilometrica: 0.7 mm. • Imagen: Directa • Abertura del Objetivo: 42 mm. • Longitud del Telescopio: 215 mm • Enfoque Mínimo: 1 Grado • Precisión del Compensador: 0.3 pulg • Peso Total del Instrumento: 1.85 kg ACCESORIOS INCLUIDOS: • 01 Trípode de Aluminio para Nivel. • 01 Mira Telescópica de aluminio de 5m. • 01 Estuche de transporte. • 01 Llave de ajuste. • 01 Manual de usuario. CONDICIONES: GARANTÍA: Doce (12) Meses contra desperfectos de fabrica. CAPACITACIÓN: Brindamos Capacitación en nuestras instalaciones al personal que usted estime conveniente. SERVICIO TÉCNICO: Contamos con la infraestructura Técnica necesaria y un staff de profesionales totalmente capacitados y especializados en el mantenimiento y reparación de nuestros Equipos.
S/. 3.100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nivel Automático Marca Leica Modelo NA730 Incluye: Estuche de fibra de vidrio color rojo Trípode de aluminio profesional Mira de Aluminio de 5mts con Estuche El Equipo y los accesorios se encuentra en excelentes condiciones, semi nuevo, aún cuenta con garantía vigente, la entrega se realizará con un certificado de calibración.
Ver producto
Perú
Nivel Automático AC-2S La legendaria calidad de Nikon óptica y un precio muy económico. El nivel automático AC-2S es fácil de configurar y usar, y se puede unir a dos trípodes de cabeza plana y esférica. Garantiza una medición precisa y uniforme. El lente ocular desmontable le permite utilizar un prisma opcional ocular diagonal para trabajar en lugares muy estrechos o empinados. El círculo del ángulo se graduó en grados. Óptica de Nikon efectivamente deja entrar más luz, por lo que se ve más brillante permitiendo imágenes más nítidas, especialmente en condiciones de poca luz. Los AC-2S tiene un telescopio de 24x, y proporciona un enfoque minimo de hasta (0,75 m) para un mejor rendimiento en espacios reducidos o en pendientes pronunciadas. Características Principales: Precisión de 2.0mm Mínimo enfoque 0.75m Campo visual 1°30' Aumento óptico 24X Peso de instrumento 1.25 Kg Imagen directa Tienen un precio muy asequible, son altamente precisos y son capaces de soportar condiciones severas incluyendo lluvia, temperaturas extremas, polvo y vibración. Con compensador de amortiguador magnético, con los espejos de la burbuja incorporadas en su robusto hardware metálico. Estos instrumentos pueden ir en contra de los grandes. Capacidad de la burbuja del espejo - fácil de ver y de nivel independientemente de la posición de auto-nivel. Plástico / Caucho Controles 5 6 - Control de fácil en condiciones de humedad o el frío Construido en ángulo Círculo - ángulos de giro, visita alineaciones básicas sin equipo adicional. Capacidad de la Líneas de mira - Alineación rápida a la barra de grado. Continua lento - Tornillos de alineación de movimiento más preciso. Placa base: Compatible con todos los trípodes, incluyendo la cúpula o de cabeza plana
S/. 1.300
Ver producto
Peru
LA CASA TOPOGRAFO PERÚ E.I.R.L. JR. BARTOLOME HERRERA NRO. 579 LINCE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TOPCON LEICA GEOSURV NIKON PENTAX FOIF BRUNTON CST/BERGER SUUNTO SOKKIA MOTOROLA GARMIN TEL. 01-472 1950 ENVIOS A NIVEL NACIONAL. Especificaciones Técnicas Categoria: NIVEL AUTOMÁTICO Marca: SOKKIA Precisión: 2.0 mm Diametro del objetivo: 32 mm Aumento de lente: 24 x MODELO B40 MEDICIóN DE ÁNGULOS Precisión 2.0 mm Con micrómetro - TELESCOPIO Longitud 215 mm Diametro del objetivo 32 mm Aumento de lente 24 x Imagen Recta Campo visual 1°25’ Distancia min de enfoque 0.2 m COMPENSADOR Tipo Magnético Rango ±15 pies Precisión 0,5 pulg. CIRCULO HORIZONTAL Tipo Anillo exterior Diametro 103 mm División mínima 1°/1 gon ESPECIFICACIONES FíSICAS Nivel circular 10 pies/2 mm Base nivelante Estándar Peso 1.7 kg Protección IPX6 (IEC 60529:2001) Rango de temperatura -20 ºC a +50 ºC
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Venta de equipos y accesorios de Topografía de Nivel automático, Teodolitos, Estación Total. Información: Teléf. Fijo: 01-6238216, Cel. Movistar: 985772575, RPM # 976018.
S/. 1.000
Ver producto
Perú
CARACTERISTICAS TECNICAS TELESCOPIO Longitud: 215 mm Imagen: Directa Diámetro Objetivo: 42 mm Aumento: 32x Campo de Vista: 1º25´ Enfoque mínimo: 0.3m del centro CIRCULO HORIZONTAL Diámetro: 103 mm Lectura Mínima: 1 gon COMPENSADOR AUTOMATICO Tipo: Compensador de péndulo con sistema de amortiguación magnética. Rango: +-15´ PRECISION (desviación estándar) 1 Km. Doble nivelación: +-0.7mm NIVEL CIRCULAR Sensibilidad: 10´/2mm OTROS Protección del Agua y Polvo IPX6(IEC 60529:2001) Peso con Estuche: 1.85 Kg. El Equipo Consta de: 01 Nivel Topcon AT-B2; 01 Trípode; 01 Mira Aluminio; 01 Estuche de transporte; 01 Llave de ajuste; y 01 Manual de operario. Garantia: 12 Meses. Entrega: INMEDIATA.
S/. 2.960
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Óptimo rendimiento, gran robustez, la mayor precisión en mediciones y un precio altamente competitivo. Todo esto en un solo paquete. Nadie le ofrece más. Configure el nivel para satisfacer sus necesidades y preferencias. La lectura del círculo horizontal puede ser de 360 ó 400 grados, los tornillos nivelantes tienen resistencia ajustable. Además las series NA700 se pueden montar en trípodes de cabeza plana o abovedada. El NA700 cuenta con la óptica más avanzada del mundo que elimina la fatiga de la vista y asegura en enfoque preciso, aún bajo condiciones extremas de luz. La distancia mínima de puntería de 50 cm. le permite trabajar en las condiciones más severas. - Nivel de obra - Aumentos: 20x - Precisión a 30 m. 1,5 mm - Precisión al Km de 2,5 mm - Optica Leica En cada nivel de la serie LEICA NA700 hay más de un siglo de investigación y desarrollo. La continua aplicación de la tecnología más moderna ha llevado de las empresas antecesoras Kern Swiss y WILD Heerbrugg a la Leica Geosystems de hoy. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos y programas topográficos, con una legendaria reputación de precisión y fiabilidad, puesta a prueba durante décadas en la obra. Óptimo desempeño, gran solidez, la mayor precisión en mediciones y un precio altamente competitivo. Todo esto en un solo paquete. Nadie le ofrece más. Configure el nivel para satisfacer sus necesidades y preferencias. La lectura del círculo horizontal puede ser de 360 ó 400 grados, los tornillos nivelantes tienen resistencia ajustable. Además, las series NA700 se pueden montar en trípodes de cabeza plana o abovedada. El NA700 cuenta con la óptica más avanzada del mundo. Logre mediciones descansadas. Asegúrese de lograr un enfoque preciso, aún bajo condiciones extremas de luz. La distancia minima de puntería de 50cm. le permite trabajar en las condiciones más severas.
S/. 1.750
Ver producto
Perú
Leica NA532 1.6mm Fabricados por expertos para profesionales Exclusividad. Enfoque. Protección. Los profesionales se enfrentan a numerosos obstáculos en la obra. Sea cual sea la exigencia del trabajo, los niveles Leica NA500 la supera. Confíe en la conocida experiencia de Leica Geosystems para obtener la mejor calidad y el más alto rendimiento. En otras palabras: en la obra, Leica Geosystems y NA500 son sus compañeros de confianza para obtener mediciones precisas en todo momento. Al contrario que otros niveles (ópticos) automáticos económicos del mercado, el diseño exclusivo de la gama NA500 presenta tecnología probada y proporciona resultados de la más alta calidad de su clase, incluso en las condiciones más adversas. Leica Geosystems conoce el sector de la construcción y proporciona niveles para todas las necesidades Para cualquier necesidad, básica o compleja, los niveles Leica le dan la respuesta Diseño exclusivo y resultados de la más alta calidad para todas las necesidades de nivelado Estructura protegida para un agarre más ergonómico, pero manteniendo los resultados de la más alta calidad Manejo sencillo para obtener mediciones rápidas y precisas Fabricado para las obras más complejas y las condiciones más adversas IP56 Expertos de Leica Geosystems en más de 270 centros de servicio en todo el mundo DISEÑO EXCLUSIVO Los niveles NA500 los han diseñado expertos para profesionales. Con un material resistente a cualquier circunstancia, el diseño exclusivo de los niveles (ópticos) automáticos NA500 permite un manejo sencillo y garantiza resultados de la más alta calidad. PRECISIÓN Sea cual sea la tarea de nivelado, los Leica NA500 efectúan mediciones de la más elevada precisión. Estos niveles (ópticos) automáticos proporcionan la mayor precisión posible, al tiempo que resultan ergonómicos en su manejo y están diseñados para las condiciones más adversas. ENFOQUE El corrector dióptrico del objetivo facilita y agiliza el enfoque de la mira. Al facilitar esta tarea esencial, los niveles Leica NA500 permiten a los profesionales de la construcción optimizar el tiempo de trabajo todo lo posible, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero. PROTECCIÓN El estándar IP56 garantiza mediciones de la más alta calidad incluso en las condiciones más adversas. Con la resistencia al polvo y al agua que presentan los niveles Leica NA500, no hay por qué preocuparse del efecto negativo que puedan tener las condiciones en las que se encuentre la obra: no le afectarán.
S/. 1.550
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Venta de niveles automáticos para la construcción, Ruide, Pentax, Leica, Topcon, Foif. Incluye, 1 instrumento, Mira topográfica, Trípode de Aluminio, Certificado de calibración. Información: Cel. 985772575 RPM # 976018
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
NIVEL AUTOMÁTICO TOPCON AT-B4A PRECISIÓN 2.0 MM - ALCANCE 24X EQUIPOS NUEVOS CON CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN Con la utilización de un afinado sistema de amortiguación magnética, los niveles automáticos AT-B Series, estabilizan rápidamente el nivel y la línea de visión. Estos instrumentos de precisión garantizan la nivelación fiable, incluso cuando se trabaja cerca de maquinaria pesada o carreteras con mucho tráfico, donde las vibraciones bien podrían estar presentes. Los niveles de función automática IPX6 protegen contra fuertes chorros de agua desde todas las direcciones y son completamente resistentes a la lluvia y salpicaduras de agua. LA VENTA INCLUYE: 01 Estuche de Transporte Fibra de Vidrio. 01 Juego de llaves básicas de ajuste. 01 Franela de limpieza. 01 Tapa de lente. 01 Bolsa de Sílica. 01 Manual de Instrucciones del Fabricante. KIT DE ACCESORIOS ADICIONALES 01 MIRA DE TELESCÓPICA DE ALUMINIO EXTENSIBLE HASTA 5 MTRS. CON GRADUACIÓN MILIMÉTRICA TIPO E, NIVEL ESFÉRICO Y ESTUCHE DE TRANSPORTE. 01 TRÍPODE DE ALUMINIO PARA NIVEL EXTENDIBLE DOBLE SEGURO incluye trípode de aluminio Mira de 5 metros nueva!!
S/. 1.200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
NIVEL LEICA NA 332 EN CAJA NUEVO CON TRIPODE DE ALUMINIO Y MIRA DE 5 MTS NUEVOS EN LIMA LO RECOGEN EN LOS OLIVOS ENVIO PROVINCIA 25 SOLESKIT DE ACCESORIOS ADICIONALES 01 MIRA DE TELESCÓPICA DE ALUMINIO EXTENSIBLE HASTA 5 MTRS. CON GRADUACIÓN MILIMÉTRICA TIPO E, NIVEL ESFÉRICO Y ESTUCHE DE TRANSPORTE. 01 TRÍPODE DE ALUMINIO PARA NIVEL EXTENDIBLE DOBLE SEGURO incluye trípode de aluminio Mira de 5 metros nueva!!
S/. 1.300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nivel Nikon nuevo en caja Modelo AX-2S con trípode y mira nuevos Dimensiones: 19x12x12 cm Peso: 1.6 Kg incluye trípode de aluminio Mira de 5 metros nueva!!
S/. 1.050
Ver producto
Lima (Lima)
Nivel Topcon At-b2 Completo Tripode Y Mira De Aluminio 5m - S/. 2.900,00
S/. 2.900
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TRÍPODE NEGRO DE ALUMINIO PARA CAMARA, SMARTPHONE O TABLET. Este producto semi profesional es ideal para tomar las mejores fotos en los paisajes más bonitos. Disfruta de este genial producto perfecto para paseos, viajes, reuniones, etc. No te pierdas la oportunidad de tener un gran producto a un precio de oferta. CARACTERISTICAS: • Altura máxima: 1.2mts. • Soporta hasta 420grms. • Producto de aluminio. • Viene con burbuja de nivel. • Altura regulable. PRECIO: • Precio por menor (1 o 2 unidades): S/. 39.00 • Precio por docena (3 a 19 unidades): S/. 37.00 • Precio por mayor (a partir de 20 unidades): S/. 35.00. MEDIOS DE PAGO: • Contraentrega. • Depósito a cuenta. • . FORMAS DE ENTREGA: • Contraentrega en oficina del centro de Lima (sin costo adicional). • Envío a cualquier parte de Perú por OlvaCourier o agencia de transporte (con costo adicional).
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
TRÍPODE NEGRO DE ALUMINIO PARA CAMARA, SMARTPHONE O TABLET. Este producto semi profesional es ideal para tomar las mejores fotos en los paisajes más bonitos. Disfruta de este genial producto perfecto para paseos, viajes, reuniones, etc. No te pierdas la oportunidad de tener un gran producto a un precio de oferta. CARACTERISTICAS: • Altura máxima: 1.02mts. • Soporta hasta 420grms. • Producto de aluminio. • Viene con burbuja de nivel. • Altura regulable. PRECIO: • Precio por menor (1 o 2 unidades): S/. 39.00 • Precio por docena (3 a 19 unidades): S/. 37.00 • Precio por mayor (a partir de 20 unidades): S/. 35.00. MEDIOS DE PAGO: • Contraentrega. • Depósito a cuenta. • . FORMAS DE ENTREGA: • Contraentrega en oficina del centro de Lima (sin costo adicional). • Envío a cualquier parte de Perú por OlvaCourier o agencia de transporte (con costo adicional).
S/. 39
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.