NIVEL AUTOMATICO LEICA NA720 USD$ 520.00 EN LIMA CALLAO

Óptimo rendimiento, gran robustez, la mayor precisión en mediciones y un precio altamente competitivo. Todo esto en un solo paquete. Nadie le ofrece más.
Configure el nivel para satisfacer sus necesidades y preferencias. La lectura del círculo horizontal puede ser de 360 ó 400 grados, los tornillos nivelantes tienen resistencia ajustable. Además las series NA700 se pueden montar en trípodes de cabeza plana o abovedada.
El NA700 cuenta con la óptica más avanzada del mundo que elimina la fatiga de la vista y asegura en enfoque preciso, aún bajo condiciones extremas de luz. La distancia mínima de puntería de 50 cm. le permite trabajar en las condiciones más severas.
- Nivel de obra
- Aumentos: 20x
- Precisión a 30 m. 1,5 mm
- Precisión al Km de 2,5 mm
- Optica Leica

En cada nivel de la serie LEICA NA700 hay más de un siglo de investigación y desarrollo. La continua aplicación de la tecnología más moderna ha llevado de las empresas antecesoras Kern Swiss y WILD Heerbrugg a la Leica Geosystems de hoy. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos y programas topográficos, con una legendaria reputación de precisión y fiabilidad, puesta a prueba durante décadas en la obra.
Óptimo desempeño, gran solidez, la mayor precisión en mediciones y un precio altamente competitivo. Todo esto en un solo paquete. Nadie le ofrece más.
Configure el nivel para satisfacer sus necesidades y preferencias.

La lectura del círculo horizontal puede ser de 360 ó 400 grados, los tornillos nivelantes tienen resistencia ajustable. Además, las series NA700 se pueden montar en trípodes de cabeza plana o abovedada.
El NA700 cuenta con la óptica más avanzada del mundo. Logre mediciones descansadas. Asegúrese de lograr un enfoque preciso, aún bajo condiciones extremas de luz. La distancia minima de puntería de 50cm. le permite trabajar en las condiciones más severas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nivel Automatico Leica NA720 Usd$ 520.00
loading
Precio: S/. 1.750,00
S/. 1.750,00
Ver más anuncios de imcoteva
2525395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.