NOVASPRINT HQ 3.20MT (FLORA) – MAQUINAS PARA GIGANTOGRAFIA–CALIDAD FOTOGRAFICA,VELOCIDAD INDUSTRIAL EN LIMA CALLAO

*****NOS ENCONTRAMOS EN CAMPAÑA*****

Hoy en día la Industria Gráfica - Publicitaria se ha convertido en la fuente de grandes ingresos para muchos peruanos. No existe negocio ó empresa, sea pública o privada, que prescinda de este medio para fomentar el consumo de los productos o servicios que vende. El banco, el autoservicio, el grifo, el cine, el restaurante, la fábrica, la bodega de la esquina, el partido político, el Estado, el candidato en campaña electoral o simplemente el estudiante; se convierten en grandes consumidores del producto que usted le podrá ofrecer trabajando con una impresora con alto rendimiento y calidad.

NOVAPRINT le ofrece la oportunidad de adquirir tecnología digital gráfica de vanguardia la misma que se ajuste a su necesidad. Obtendrá grandes márgenes de ganancia vendiendo impresiones en calidad fotográfica hechas a velocidad industrial y a bajo costo.

La Impresora NOVASPRINT HQ 3.20mt (FLORA), con cabezales Spectra Polaris de 15 Picolitros, imprime hasta 73 m2/hr a 3 pasadas en formato 3.20 mt de ancho. Insuperable en calidad, rentabilidad y fortaleza. Su peso de 700 kilos lo hace estable y seguro, permitiendo que el carro de impresión alcance velocidades semi industriales evitando vulnerabilidad durante la producción. Obtenga hasta 1,200 dpi de resolución gracias a las características de sus cabezales. Su sistema de alimentación de material puede cargar rollos de hasta 90 kilos lo que la hace única en el mercado por tratarse de un equipo de última generación. Su costo de producción será menor a los S/.4.00 por metro cuadrado (a todo costo) y obtendrá hasta 80 mt2 de impresión por cada litro de tinta que consuma, lo cual hace super-rentable su inversión. Algo muy importante, sus impresiones mantendrán su color por mucho tiempo; otras se blanquean antes de los 6 meses; la tinta solvente le garantiza nitidez en sus impresiones de 1 a 2 años en interiores y exteriores.

El prestigio de la firma FLORA permite que hoy en día sus impresoras tengan gran demanda a nivel mundial, razón suficiente para confirmar que según estudios de mercado, estas reemplazarán a aquellas impresoras convencionales que se comercializan en el Perú y que son de poca durabilidad y garantía.

Adquiera su Impresora NOVASPRINT HQ y haga que la máquina se pague sola o recupere su inversión en el tiempo menos pensado.

************ OFERTA LIMITADA ************

Le ofrecemos la oportunidad de hacerse líder en el mercado gráfico - publicitario, renueve sus equipos o implemente o haga más industrial su empresa. Le ofrecemos IMPRESORAS UV CAMA PLANA, IMPRESORAS DX ( ALTA RESOLUCION 1440 DPI) EN FORMATO 1.80 mt, PLOTTERS DE CORTE GCC (60cm, 132cm y 183 cm) lideres en el mercado de Estados Unidos. Visite nuestra web www.novaprint.com.pe
NOVAPRINT es una empresa seria que le garantizará satisfacción total. No se deje estafar y compre productos de prestigio con garantía total de fábrica y con equipos con estricto control de calidad. Nuestro Soporte Técnico si es profesional y especializado. Con la compra de su impresora usted tendrá asesoría permanente. Si usted se encuentra fuera de Lima, tenemos la fórmula ideal para tenerlo siempre satisfecho.

Para mayor información comuníquese con nosotros y solicite Demo a los teléfonos :

Nextel : 51*134*2526
Nextel : 51*810*4200
Celular : 981342526
RPC : 989105721
Oficina : 447-8445 / 446-5053
Consultas al correo ventas@novaprint.com.pe

Visite nuestro Sede Principal en Av. 28 de Julio 377 - Miraflores . Peru

Videos :
http://youtu.be/6sPj8aOAZpo
http://youtu.be/syZt_SU6QmU
http://youtu.be/ahof4wLVElE

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NOVASPRINT HQ 3.20mt (FLORA) – MAQUINAS PARA GIGANTOGRAFIA–CALIDAD FOTOGRAFICA,VELOCIDAD INDUSTRIAL
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de novaventas
1663328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.