OFERTA ESPECIAL VENDO CASA DE ESTRENO EN HUACHO EN HUACHO

Esta propiedad está ubicada en una ESQUINA y le ofrece una EXCELENTE calidad de vida porque la localización es perfecta a 10 minutos de TOTTUS, PLAZA VEA, MERCADO MAYORISTA, EMPRESA DE TRANSPORTE SAN MARTIN DE PORRES, CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL, SODIMAC, BANCOS, AV. 28 DE JULIO, TERMINAL TERRESTRE, a la vuelta de la esquina hay un Minimarket “PLAZA” autoservicios.
El vecindario le brinda a su familia tranquilidad excepcional, seguridad (vigilancia), confort, privacidad, ahorro, vida familiar, sin contaminación auditiva, sin contaminación industrial. Considerada como uno de las zonas más deseables de HUACHO.
Los ambientes son amplios y luminosos ya que el techo esta alto y consta de: Área 180 m2, 1 piso, 3 habitaciones, 1 oficina, 1 cochera, 2 baños, sala amplia, comedor, cocina espaciosa, lavandería, jardín, cisterna).
En la esquina hay un ambiente muy grande al cual puede destinarse para uso COMERCIAL o COCHERA. Cuenta con acceso independiente para el segundo piso el cual es adecuado para un proyecto de departamentos.
Esta acogedora casa se encuentra lista para que le des los últimos acabados de calidad de acuerdo a las últimas tendencias y tu casa quede a tu entera satisfacción. (Cerámicos, puertas, ventanas, baños).
Tiene medidor de agua y luz. Los materiales usados en la construcción son: ladrillo antisísmico, tubos de marca PAVCO, cableado eléctrico marca INDECO, los tomacorrientes, interruptores, socates marca TIZINO. Documentos al día en SUNARP y LA MUNICIPALIDAD.
HAREMOS UN DESCUENTO POR GASTOS DE ACABADOS.
Este es el momento indicado para tome una de las decisiones más importantes en su vida y le dé a su familia un hogar feliz.
CONTACTO: Luis Paredes/965065883/RPM#0170073/Precio:S/.270,000.00

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OFERTA ESPECIAL Vendo casa de Estreno en HUACHO
loading
Precio: S/. 270.000,00
S/. 270.000,00
Ver más anuncios de luis-paredes
2159367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.