OFERTA MAYORISTA MASCARILLA KN95 EN PERÚ

https://chontagamboa.wixsite.com/chonta
MASCARILLA KN95 DE LA MAS ALTA CALIDAD.
+- Una de las mascarillas más recomendadas son aquellas que cuentan con una protección N95. Esto indica que las mascarillas en cuestión son capaces de filtrar 5 capas hasta el 95% de las partículas que se encuentren en el aire.
Especificaciones
*- Esta mascarilla está elaborada por cinco capas, adicionalmente, la tela utilizada para la fabricación de las mismas no es tejida. Además, es importante indicar que este producto no es irritante ni toxico, por lo que puede utilizarse con total tranquilidad.
*- En la parte delantera cuenta con un clip nasal, el cual permitirá que puedas ajustarla a la forma de tu cara de manera totalmente cómoda. De igual manera, las tiras elásticas que se encuentran a los lados, están diseñadas específicamente para que sean cómodas para utilizar durante todo el día.
*- Por lo cual , estas pueden ser utilizadas en todas las estaciones sin ningún inconveniente.
*- Estas miden 26 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y un centímetro de grosor. De igual manera, son bastante ligeras, por lo que, no sentirás incomodidad al utilizarlas.
Manejamos también este producto en diferentes volúmenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OFERTA MAYORISTA MASCARILLA KN95
OFERTA MAYORISTA MASCARILLA KN95 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de chonta-gamboa
3525868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.