-
loading
Solo con imagen

Vtr u matic


Listado top ventas vtr u matic

Peru
Sony HDV HVR V1 N es un video cámara profesional que graba en HDV 1440x1020, pero su salida HDMI si es full HD graba en cintas Mini DV Su calidad es excelente y un audio muy nítido. Es recontra guerrera y buenísima para eventos o conciertos, tiene buen zoom el precio es negociable y si recomiendo que le den un mantenimiento preventivo ni bien la compren, ojo que la cámara esta 100% operativa la vendo por necesidad, año tras año he postergado su venta porque siempre me saco de apuros. El cabezal esta en excelente estado, como cuento con VTR no la he usado para capturar ni retroceder ni darle un uso excesivo a los engranajes.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
GUITARRA ELECTRICA LTD EC10 BK Compre desde la comodidad de su hogar u oficina, Ud. recibe el producto sin salir de casa DESCRIPCION Guitarra eléctrica LTD modelo EC10. Diseñada con cuerpo de basswood, es una Excelente guitarra que posee un sonido y prestaciones al estilo de las mejores guitarras del mercado, posee pastillas LH-100 que le proporcionan una gran potencia y un puente matic estilo Tune con stopbar, mastil de Arce atornillado ycon perfil delgado en forma de U y diapason de palisandro. CARACTERISTICAS NÚMERO DE CUERDAS 6 COLOR Negro (BLK) MATERIAL CUERPO Basswood MATERIAL NECK Maple MATERIAL FINGERBOARD Palorosa CÁPSULAS ESP LH 100 en puente y cuello CONTROLES Volumen. Tono y Switch de 3 vías ESCALA 24.75 pulgadas TRASTES 24 ACCESORIOS INCLUIDOS Funda, llave de calibración y correa
S/. 880
Ver producto
Peru
VIDEO CAMARA Mini DV Panasonic AG-DVC7 Fotos Originales     Videocamara Profesional al hombro Zoom 15x - 750x digital   Lente de enfoque  automatico y manual con Estabilizador de Imagen   Incluye Cargador original 2 Bateria Li-ion Panasonic una de mAh y una de mAh Control remoto Cinta de limpieza una cinta mini DVC panasonic cables - Manual Correa para el hombro Tapa sol y Tapa de objetivo luz para noche     De REGALO te llevas el Maletín Funciones automáticas para Bellos resultados con facilidad muchas funciones automáticas del AG-DVC7 hacen que sea fácil de producir videos hermosos. Estos incluyen EIS Digital (Electric Image Stabilizer) para compensar las fluctuaciones y distorsiones de la imagen inducidos por vibraciones, compensación de contraluz para evitar colapso negro, y de seguimiento automático de balance de blancos para imágenes magníficas cuando el seguimiento de objetos en movimiento. Controles convenientemente colocados en la AG-DV7 Programa AE La AG-DVC7 viene prefijado con el tamaño del iris ideal y combinaciones de velocidad de obturación para una variedad de sujetos y condiciones de disparo.Seleccione entre cinco modos de programa AE: deportes, retrato, foco, surf y nieve, y con poca luz. Estos ajustes le permiten tomar fotos perfectas de forma rápida y sencilla. Superior de grabación digital La AG-DVC7 utiliza el formato DV ubicuo, con un sistema de grabación digital de 8 bits que proporciona imágenes de alta calidad. El sistema de audio digital de 16 bits rivaliza CDs en calidad. Elija el sonido, ya sea en un 48-kHz/16-bit, 2 canales, o una 32-kHz/12-bit, modo de 4 canales durante la reproducción. IEEE DV In / Out Terminal A DV (IEEE) terminal de la interfaz digital de 4-pin hace que sea fácil de cargar imágenes y audio a un PC basado en Windows Macintosh o para la edición no lineal, sin pérdida de calidad. Los usuarios también pueden copiar sin deterioro entre la AG-DVC7 y un AG-DV1DC, AG-DV u otro DV VTR. Opciones para el Profesional Un kit de accesorios y una gran variedad de opciones adicionales están disponibles con la AG-DVC7. Añadir una lente de conversión de gran angular 0.7x, entrada de micrófono estéreo externo, o de gran capacidad de 2.8-A de la batería dependiendo de sus necesidades profesionales. Otras características Rec inicio / parada y control de zoom en el agarre asa superior Efectos de imagen Función incluye Wipe, Mix, Strobe, GAINUP, Trail, Mosaico, y espejo Menú Jog Dial Video y S-Video In / Out Mic In y Audio In / Out Monitor LCD 2.5 pulgadas     Viewfinder:  a Color de 0.55 pulgadas     Fotos Originales del Producto Como nueva - Unico dueño  ¡Lo que Ves es lo que Compras! La probamos sin compromiso Solo Efectivo no realizo cambios ni trueques       AHORA CON NUETRO NUEVO MODO DE PAGO MAS SEGURO Y PARA LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES HEMOS IMPLEMENTADO EL PAGO POR PAYPAL, HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU.
S/. 1.380
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.