PANTALLA LED P6 PARA EXTERIORES EN LIMA

SOMOS TAGESLICHT SAC IMPORTADORES DIRECTOS de Pantalla Led P6 Para exteriores

Pantalla Led P6 para exteriores tiene un gran equipamiento diseñado para soportar las inclemencias climáticas más exigentes, formando totalmente una gran calidad de imagen y brillo.

Y eso no es todo gracias a la personalización de nuestros equipos podemos ofrecer los más variados formatos según su requerimiento del cliente.

Su tamaño de pixel de la pantalla Led p6 para exteriores tiene un tamaño de pixel P6 con un material de gabinete nada más y menos con metal y aluminio y la fuente de alimentación que conlleva la Pantalla Led P6 es de 220 / 110v con un voltaje de entrada de 5v y tiene un excelente grado de protección IP65 y la temperatura de trabajo -20 +60°C. Para más información comuníquese al 975555501 y preguntar por la señorita Catherine Cerna TAGESLICHT SAC. Un saludo cordial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalla Led P6 Para exteriores
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de tledperu16
2750939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.