PAPA NOEL VISITA TU HOGAR EN PERÚ

Muchos años nos respaldan brindando el servicio de Papa Noel va a tu Casa en Navidad "Servicio a Domicilio" durante las 24 horas en el mes de Diciembre y nuestra cobertura abarca Lima Metropolitana y alrededores, también Playas del sur hasta el Boulevard de Asia. Contamos con una amplia plana de Papa Noeles, Mama Noelas y Duendes, con trajes impecables muy carismáticos y de buen porte, construimos maquetas para decorar su escenografía (Lima - Perú).

Ofrecemos a Papa Noel con escenografías para campañas en Centros Comerciales, en Cines, Empresas, Clubes, Hoteles. Sillones de diseño especial para Papa Noel, Trineos exclusivos de Papa Noel, Nacimiento en Vivo, En Casas, Colegios y Nidos diferentes opciones a medida.
Grupo Musical Navideño. Artistas A1 y reconocidos músicos interpretan un amplio y variado repertorio. Sus eventos por navidad serán inolvidables, usted puede elegir el acompañamiento instrumental.

Tambien realizamos reparto de obsequios con el personaje Papa Noel en nuestra flota de autos y mini vans monitoreados desde nuestro centro de control de operaciones.

Pagos para los que viven en Lima Perú y el extranjero. Sugerimos reservar con anticipación la visita de Papa Noel y coordinar los detalles de ubicación y horario.

teléfonos y Contratos: 993733885 - 999913360 - 98148*1878 oficina 3825518
Sicodelia Producciones S.A.C.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PAPA NOEL VISITA TU HOGAR
loading
Precio: S/. 10,00
S/. 10,00
Ver más anuncios de sicodeliaperu
1508912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.