-
loading
Solo con imagen

Polos navideños personalizados


Listado top ventas polos navideños personalizados

Lima (Lima)
Polos navideños personalizados Producto para la familia, para pre kinder, kinder, escolares, empresas corporativas etc. Cotiza tu producto. Material: - Algodón jersey 30/1 - Tallas: desde 2 hasta L. - Algodón jersey 20/1 -Tallas: desde 2 hasta L. - puedes poner 1 nombre ó 1-apellido. - Colores: blanco, rojo, verde,etc. Acabado interno en remalle con doble puntada. Producto 100% calidad. Entregas: centro cívico, mall de santa anita. Envío x olva currier a nivel distrital y nacional por civa, flores, cruz del sur, movil tours, transmar.
S/. 8
Ver producto
Lima (Lima)
Polos  PERSONALIZADOS ÚNICOS. MODELOS ÚNICOS NO LOS ENCONTRARA EN NINGUNA TIENDA, SOMOS TIENDA ONLINE. POLOS  personalizados  ÚNICOS. • TELA HIDROSEDAL (TACTO ALGODÓN) • EL PRECIO INCLUYE EL POLO EL ESTAMPADO Y EL DISEÑO. TODAS LAS TALLAS, TALLAS COMPLETAS. REVISE NUESTRAS IMÁGENES PARA VER LAS MEDIDAS DE NUESTRAS TALLAS. TODOS LOS COLORES, SI NO LO TENEMOS SE LO CONSEGUIMOS. estampados  EN SUBLIMACIÓN. TACTO CERO. ESTAMPADO ETERNO NO SE CAE CON LAS LAVADAS. GARANTIZADO. ATENDEMOS A: • CAMPAMENTOS • PLANES VACACIONALES • FIESTAS Y FESTIVIDADES DE TODO TIPO • CAMPAÑAS POLÍTICAS • CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES Y ANIVERSARIOS • MISAS Y NOVENARIOS • ETC. PEDIDOS AL MAYOR Y MENOR ENVÍOS A NIVEL NACIONAL POR OLVA O CUALQUIER OTRA AGENCIA A GUSTO DEL CLIENTE PREVIO ACUERDO. ENTREGA SIN COSTO ADICIONAL EN TOTTUS  CANTA  CALLAO ATENCIÓN 24/7 AISTEX CELULAR: 963599172
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Lindos gorros navideños personalizados para nuestros pequeños ¿¿¿¿ En esta epoca tan linda que es Navidad Gorros personalizados de acuerdo a tu preferencia¿¿ Tallas para niños y adultos Pide uno y no te quedes con las ganas de tener un gorro personalizado ¿¿
S/. 9
Ver producto
Paita (Piura)
Confección de gorros navideños personalizados estampados con tu nombre
S/. 7
Ver producto
Peru
Bodies navideños personalizados para bebes  Polos y bodies ESTAMPADOS para niños y niñas My First Navidad. Disponible desde talla 0 Se personalizan con nombres y fotos si desean.  Tambien se pueden trabajar con sus personajes favoritos. Precios desde 22 soles Haz tus pedidos ya!!!
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Lindos gorritos navideños que podemos personalizar con tu nombre o el de tu empresa. Ventas al por mayor y menor. PRODUCTO DE CALIDAD * Gorros navideños de 55cm de largo: S/ 7.90 (INC. IGV) Tela de algodón con diseño navideño escarchado. * Gorros navideños de 50cm de largo: S/ 6.90 (INC. IGV) Tela de algodón con diseño navideño escarchado. * Gorros navideños de 37cm de largo: S/ 5.90 (INC. IGV) Tela color rojo Para ventas al por mayor solicita tu cotización al correo o número indicado en la foto. Hacer todas sus consultas antes de darle click en comprar. ¡Gracias!
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
Polos b'/xc2/xa0'RAISSA estampado b'/xc2/xa0'DE POLOS - PERSONALIZADOS A TU ESTILO TODAS LAS TALLAS LLAMANOS TODOb'/xc2/xa0' LIMA b'/xc2/xa0'Y CALLAO
Ver producto
Peru
POLOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS 100% ALGODÓN Personaliza los polos para tus pequeños con diseños diferentes y personalizados. Ideales para regalos, recuerdos, paseos, deportes o para cualquier ocasión. - Polos de algodón 100%, variedad de colores para niñas y niños. Tallas desde la y 16.  - Estampados en vinil textil termotransferibles de excelente calidad que le da un acabado diferente a tu diseño estampado. No es transfer. No se despega, no destiñe ni se cuartea. - Tenemos diseños variados, si teienes uno en especial te lo hacemos en el menor tiempo posible. - Atendemos pedidos por mayor y menor a nivel nacional. - Envíos a domicilio en Lima y Provincias por Olva courier. - El precio no incluye flete de envío. - Somos Mercado líder, 100% recomendados por nuestros clientes,  con mas de 3 años de ventas en Mercado libre!! Dale en " comprar " y ponte en contacto con nosotros que te etenderemos a la brevedad posible.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
POLOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS 100% ALGODÓN Personaliza los polos para tus pequeños con diseños diferentes y personalizados. Ideales para regalos, recuerdos, paseos, deportes o para cualquier ocasión. - Polos de algodón 100%, variedad de colores para niñas y niños. Tallas desde la y 16.  - Estampados en vinil textil termotransferibles de excelente calidad que le da un acabado diferente a tu diseño estampado. No es transfer. No se despega, no destiñe ni se cuartea. - Tenemos diseños variados, si teienes uno en especial te lo hacemos en el menor tiempo posible. - Atendemos pedidos por mayor y menor a nivel nacional. - Envíos a domicilio en Lima y Provincias por Olva courier. - El precio no incluye flete de envío. - Somos Mercado líder, 100% recomendados por nuestros clientes,  con mas de 3 años de ventas en Mercado libre!! Dale en " comprar " y ponte en contacto con nosotros que te etenderemos a la brevedad posible. 
S/. 25
Ver producto
Peru
POLOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS 100% ALGODÓN Personaliza los polos para tus pequeños con diseños diferentes y personalizados. Ideales para regalos, recuerdos, paseos, deportes o para cualquier ocasión. - Polos de algodón 100%, variedad de colores para niñas y niños. Tallas desde la 4,6,8,10,12, 14 y 16.  - Estampados en vinil textil termotransferibles de excelente calidad que le da un acabado diferente a tu diseño estampado. No es transfer. No se despega, no destiñe ni se cuartea. - Tenemos diseños variados, si teienes uno en especial te lo hacemos en el menor tiempo posible. - Atendemos pedidos por mayor y menor a nivel nacional. - Envíos a domicilio en Lima y Provincias por Olva courier. - El precio no incluye flete de envío. - Somos Mercado líder, 100% recomendados por nuestros clientes,  con mas de 3 años de ventas en Mercado libre!! Dale en " comprar " y ponte en contacto con nosotros que te etenderemos a la brevedad posible. 
S/. 25
Ver producto
Peru
POLOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS 100% ALGODÓN Personaliza los polos para tus pequeños con diseños diferentes y personalizados. Ideales para regalos, recuerdos, paseos, deportes o para cualquier ocasión. - Polos de algodón 100%, variedad de colores para niñas y niños. Tallas desde la 2,4,6,8,10,12, 14 y 16. - Estampados en vinil textil termotransferibles de excelente calidad que le da un acabado diferente a tu diseño estampado. No es transfer. No se despega, no destiñe ni se cuartea. - Tenemos diseños variados, si tienes uno en especial te lo hacemos en el menor tiempo posible. - Atendemos pedidos por mayor y menor a nivel nacional. - Envíos a domicilio en Lima y Provincias por Olva courier. - El precio no incluye flete de envío. - Somos Mercado líder, 100% recomendados por nuestros clientes, con mas de 3 años de ventas en Mercado libre!! Dale en "comprar" y ponte en contacto con nosotros que te atenderemos a la brevedad posible.
S/. 25
Ver producto
Peru
POLOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS 100% ALGODÓN Personaliza los polos para tus pequeños con diseños diferentes y personalizados. Ideales para regalos, recuerdos, paseos, deportes o para cualquier ocasión. - Polos de algodón 100%, variedad de colores para niñas y niños. Tallas desde la 2,4,6,8,10,12, 14 y 16. - Estampados en vinil textil termotransferibles de excelente calidad que le da un acabado diferente a tu diseño estampado. No es transfer. No se despega, no destiñe ni se cuartea. - Tenemos diseños variados, si tienes uno en especial te lo hacemos en el menor tiempo posible. - Atendemos pedidos por mayor y menor a nivel nacional. - Envíos a domicilio en Lima y Provincias por Olva courier. - El precio no incluye flete de envío. - Somos Mercado líder, 100% recomendados por nuestros clientes, con mas de 3 años de ventas en Mercado libre!! Dale en "comprar" y ponte en contacto con nosotros que te atenderemos a la brevedad posible. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Polos Personalizados Soy Luna. ¿Buscando sorprender a la pequeña de la casa? Regalale un polo Soy Luna con su nombre. Tiempo de entrega 24 horas. Polos Talla: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16 Solo vendemos polos blancos.
S/. 30
Ver producto
Peru
POLOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS y NIÑAS DISEÑOS VARIADOS 100% ALGODON - Tenemos variedad de diseños y colores. - Tallas: y 16 - Estampado en vinil textil termotransferible importado de excelente calidad, no se cuartea, no se despinta, no se despega. - Personalizamos tu diseño con el nombre del niño. - Atendemos pedidos al por mayor y menor. - Hacemos envíos a domicilio en Lima y a nivel nacional. - Somos puntuales en la entrega, por eso somos MercadoLíder y muy pronto Mercado Gold!!! - Tenemos más de 2 años vendiendo en Mercado Libre, Nuestra reputación es nuestra mejor garantía 100% positivo. - Los precios No incluyen flete de envío!. ¡Dale en comprar y ponte en contacto con nosostros, somos una empresa seria!  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Polos Personalizados Alumbran De Noche! Glow In The Dark! - S/. 39,00
S/. 39
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.