-
loading
Solo con imagen

Practicante psicologia organizacional


Listado top ventas practicante psicologia organizacional

Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno tarde Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno mañana (Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Descripción del empleo Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Práctica es Adhonorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
Ver producto
Lima (Lima)
Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante de Psicología Organizacional ? Código A072 Consultora líder en Recursos Humanos se encuentra en busca de estudiantes de psicología, para prácticas AD HONOREM en el área de reclutamiento, evaluación y selección. Requisitos: - Estudiantes de Psicología - Conocimientos y vocación para el área organizacional. - Predisposición para el aprendizaje permanente. - Computación: nivel usuario. - Facilidad de comunicación interpersonal. - Disponibilidad en horarios de oficina. - Disponibilidad en horarios de oficina, full time o part-time, de lunes a sábados Se Ofrece: - Prácticas certificadas. - Excelente clima Laboral. - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área, conociendo procesos y metodologías con la diversidad de sectores a los cuales pertenecen nuestros clientes. - AD HONOREM + CERTIFICADO DE PRÁCTICAS. Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo de la Fuerza Laboral en la Región Norte. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo, brindando a las personas que trabajan con nosotros la oportunidad para crecer también. Estamos en la búsqueda de personas responsables, con capacidad de aportar valor con sus acciones, para que se desempeñen en el puesto de:  practicante  Pre  profesional  de  psicología  Organizacional. REQUISITOS: • Estudiantes del IX o X ciclo de la carrera de Psicología. • Disponibilidad de horario Part – Time o Full – Time. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Manejo de pruebas proyectivas y psicométricas. • Mínimo 06 meses de experiencia en el área organizacional (deseable). • Manejo del paquete Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio - avanzado. • Disponibilidad inmediata para empezar a realizar prácticas. • Duración del convenio de prácticas: 1 año. FUNCIONES: • Manejo de las diferentes bolsas de trabajo e implementación de nuevas fuentes. • Evaluaciones curriculares, citado telefónico de postulantes, manejo de dinámicas, aplicación, corrección e implementación de Pruebas Psicológicas usadas en el ámbito laboral. • Elaboración de Informes Psicológicos. • Apoyo en los diversos servicios de la empresa, tanto en labores operativas y de consultoría. BENEFICIOS: • Constancia de Prácticas Pre Profesionales. • Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión Humana. • Posibilidad de interactuar con empresas a nivel local y nacional. Estudiantes que reúnan los requisitos, enviar CV a: seleccion@people-progress.com; Asunto: PRAC-ORG
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
Ver producto
Peru
Desarrollamos soluciones en gestión de recursos humanos para organizaciones que creen que el valor humano es importante. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo y brindando oportunidad a jóvenes universitarios para creer también en el valor humano, por lo tanto, estamos en la búsqueda de estudiantes universitarios de la carrera  PROFESIONAL  de Psicología con orientación en el área Organizacional. PRACTICANTE  PRE PROFESIONAL DE  PSICOLOGÍA  ORGANIZACIONAL (PRAC – PSI) REQUISITOS: - Estar cursando IX ciclo en adelante, de la carrera de Psicología con orientación al área organizacional. - Disponibilidad a medio tiempo o tiempo completo. - Conocimiento de pruebas proyectivas y psicométricas. - Computación: nivel intermedio. - Proactivo, empático, puntual, responsable, colaborador, sobre todo con muchas ganas de aprender. FUNCIONES: - Reclutamiento: Manejo de las diferentes bolsas de trabajo e implementación de nuevas fuentes. - Selección: Evaluaciones curriculares, citado telefónico de postulantes, manejo de dinámicas, aplicación, corrección e implementación de Pruebas Psicológicas usadas en el ámbito laboral. - Elaboración de Informes Psicológicos. - Apoyo administrativo en las diversas operaciones de la consultora. BENEFICIOS: - Constancia de Prácticas Pre-profesionales. - Capacitación y evaluación constante. - Oportunidad de desarrollarse en el área y conocer procesos y metodologías con la diversidad de sectores a los cuales pertenecen nuestros clientes. - Incentivo económico. Enviar CV con referencias académicas y/o laborales: seleccion@people-progress.com; Asunto: PRAC - PSI
Ver producto
Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 01  practicante  DE PSICOLOGÍA o carreras afines, para incorporarlo a nuestro staff en formación práctica. REQUISITOS: - Estudiante de  psicología  de 6to ciclo en adelante. - Manejo de Microsoft Office. - Contar con gran orientación a resultados, dinamismo, trabajo en equipo y compromiso. - Contar con computador con Internet en casa. FUNCIONES: - Reclutamiento de puestos masivos, puestos de base internos y para proyectos de construcción. Cumplir con un plan que asegure la cantidad mínima de colaboradores en todas las áreas. - Mantener la cantidad de personal en formación práctica por área asegurando reemplazar los colaboradores que se retiran. - Inducción de colaboradores. - Tareo o control de horas de personal practicante y comercial. - Aplicación y seguimiento al cumplimiento de reglamento de formación práctica. - Procurar un clima de formación práctica saludable y generar actividades de integración remotas. - Formación de habilidades en personal practicante y personal comercial. - Mantener actualizado el MOF, organigrama, fichas de datos relevantes de prácticantes, récord de horas de prácticas. - Participación en otras funciones con enfoque desde la perspectiva de rrhh. - Gestión por indicadores y reportes de seguimiento y control. OFRECEMOS: - Practicas tipo voluntariado. - Se le entregara certificado de prácticas pre profesional al cumplir horas totales. - Aprendizaje y capacitación constante. - Buen ambiente de trabajo y horarios según lo indicado. COMPETENCIAS: - Actitud, disciplina. - Responsabilidad. Orientación a objetivos asignados. - Capacidad de análisis y trabajo a presión. - Capacidad de comunicación de forma remota. - Habilidades para el trabajo en equipo de manera remota. - Puntualidad y liderazgo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas Salario: /1 a S/2 al año. Ad honorem Disponibilidad de turnos 5 DIAS A LA SEMANA con descanso 2 días rotativos: Turno AM 8am a 3pm (Deseable) Turno PM: 2pm a 9pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, líder en Gestión del Talento Humana actualmente te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje preprofesional en el área Organizacional. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología, RRHH o afines. - Disponibilidad de manera Home Office. FUNCIONES: - Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo. - Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. - Entrevistas por competencia. - Apoyo en procesos masivos. - Apoyo en reclutamiento. - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Incentivos por desempeño. - Capacitaciones. - Certificado de prácticas preprofesionales a los 6 meses. - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje. - Condiciones: Ad honorem. - Teletrabajo. HORARIOS: - Part - Time Turno Tarde: 2:00 pm a 7:00 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de  psicología  organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área  organizacional.  No es indispensable contar con experiencia, sin embargo se tomara en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Beneficios: -Certificado por prácticas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos - Certificado de prácticas pre-profesionales a los 6 meses - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje - Condiciones: Ad honorem -Teletrabajo HORARIO: LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 7:00 PM SABADOS 3 a 6pm Funciones: -Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo -Apoyo en área de atracción. -Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. -Entrevistas por competencia -Apoyo en procesos masivos -Apoyo en reclutamiento -Corrección de pruebas psicométrica y proyectiva - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de  psicología,  RRHH - Disponibilidad de manera SEMI PRESENCIAL. - No requiere experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Enviar reportes diarios de la cantidad de reclutados - Entrevista gruesa (Preguntas de descarte) - Manejo de indicadores - Armado de legajos del candidato - Coordinar entrevistas finas. - Seguimiento a los candidatos - Apoyo en el área de atracción (Publicación de anuncios en las redes sociales) BENEFICIOS: - Certificado por prácticas - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de psicología organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área  organizacional.  No es indispensable contar con experiencia, sin embargo, se tomará en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto PRACTICANTE DE  psicologia  ORGANIZACIONAL o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: - Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm - Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm - • sábados: - Turno Mañana: 8am - 11 am - Turno Tarde: 11 am -2pm
Ver producto
Lima (Lima)
Estudiante de Psicologia 7mo ciclo en adelante, interesada en realizar sus practicas pre-profesionales en el àrea organizacional, no es necesario contar con experiencia. REQUISITOS Disponibilidad para trabajar Ad-Honorem (sin remuneraciòn) Viaticos 350 soles al mes Estudiantes de los ultimos ciclos de la carrera de psicologia organizacional Disponibilidad para trabajar en La Molina No es necesario contar con experiencia FUNCIONES Asistencia y apoyo en direcciòn de èxamenes psicologicos y organizacionales. Filtraje de hoja de vida y citaciòn de postulantes. Entrevistas laborales y coordinaciòn de citas para entrevistas. Aplicaciòn de pruebas psicometricas y proyectivas Apoyar de inicio a fin en el proceso de selecciòn de personal. Elaboraciòn de informes psicologicos Atenciòn telefonica (comunicaciòn telefonica con clientes y postulantes) apoyo en las diferentes actividades del àrea. Seguimiento de postulantes colocados. Publicaciòn de anuncios de empleos en bolsas de trabajo. Manejo de base de datos. SE OFRECE Certificado Laboral practica pre-profesionales (3 meses) Capacitaciones Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos horarios de medio tiempo 9am a 2pm 2pm a 7pm indicar horario 965350521 empleoslamolina.sac@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el área organizacional. - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de  psicología  organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área organizaciónal. No es indispensable contar con experiencia, sin embargo se tomara en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Funciones: -Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo -Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. -Entrevistas por competencia -Apoyo en procesos masivos -Apoyo en reclutamiento -Corrección de pruebas psicométrica y proyectiva - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección Se ofrece: -Certificado por prácticas -Pasajes + incentivos - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos - Certificado de prácticas pre-profesionales a los 3 meses - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje - Condiciones: Ad honorem Lugar de trabajo HORARIO: TURNO MAÑANA LUNES A VIERNES 8:00 am - 1:30 p.m Y Sábado de 9: 00 am a 1 pm TURNO TARDE DE LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 7:00 PM De preferencia que viva en el distrito de Ate o aledaños Acercarse a la dirección: Av. José Carlos Mariátegui Mz A Lt 03 - Nº 792 Ate Vitarte (por la carretera central pasando la municipalidad de Ate, a dos cuadras del instituto  Ricardo Palma  cruce con calle el trabajo).
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: - Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm - Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm - • sábados: - Turno Mañana: 8am - 11 am - Turno Tarde: 11 am -2pm
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Medicina - Enfermería Practicantes De Psicología Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. Estamos en la búsqueda de un estudiante de psicología orientado al área organizacional. (A partir del 5to ciclo) para efectuar las siguientes labores. FUNCIONES: Asistencia y apoyo en la dirección de exámenes psicológicos y organizacionales. Depuración de currículos vitae. Entrevistas laborales y Coordinación de citas para entrevistas. Aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas Apoyar de inicio a fin en el proceso de selección de personal. Elaboración de Informes psicológicos Atención telefónica (Comunicación telefónica con postulantes y clientes) Apoyo en las diversas actividades del área. Seguimiento de postulantes enviados. Atención a postulantes a ofertas laborales. (Presencial, Telefónica o Email.) Manejo de base de datos. Realizar Publicaciones En Bolsas De Trabajo Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Disponibilidad para Trabajar AD HONOREM (sin remuneración) Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Psicología Organizacional. Disponibilidad para laboral en San Borja Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (2:00 PM a 6:00 PM) y los sábados intersemanales. BENEFICIOS: Certificado Laboral PRACTICA PRE-PROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. Experiencia laboral certificada. Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al rubro de Consulto ría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Estamos en la búsqueda de un estudiante de psicología orientado al área organizacional. (A partir del 6to ciclo) para efectuar las siguientes labores. FUNCIONES: ? Asistencia y apoyo en la dirección de exámenes psicológicos y organizacionales. ? Depuración de currículos vitae. ? Entrevistas laborales y Coordinación de citas para entrevistas. ? Aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas ? Apoyar de inicio a fin en el proceso de selección de personal. ? Elaboración de Informes psicológicos ? Atención telefónica (Comunicación telefónica con postulantes y clientes) ? Apoyo en las diversas actividades del área. ? Seguimiento de postulantes enviados. ? Atención a postulantes a ofertas laborales. (Presencial, Telefónica o Email.) ? Manejo de base de datos. ? Realizar Publicaciones En Bolsas De Trabajo REQUISITOS: ? Disponibilidad para Trabajar AD HONOREM (sin remuneración) ? Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Psicología Organizacional. ? Disponibilidad para laboral en San Borja ? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio BENEFICIOS: ? Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL ? Certificado de prácticas al término de 3 meses. ? Experiencia laboral certificada. LAS INTERESADAS ACERCARSE CON: -DNI original y copia -Curriculum vitae Llamar Telf. 3462385 / 994150129/ RPC 951398068 / RPM #945829402 PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 ? SEGUNDO PISO. SAN BORJA Atención: lunes - viernes de 9:00am ? 6:30pm y sábados: 9:00am
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Sabemos que el éxito compartido siempre es más grande por eso juntos caminamos hacia tu progreso. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado para ocupar el puesto Practicante Profesional de Reclutamiento para la ciudad de Arequipa. Requisitos: Estudiante Universitario de las carreras de Psicología, Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y/o afines. Experiencia previa de 3 meses en funciones relacionadas a reclutamiento y selección. Excel a nivel intermedio. Funciones: Acompañamiento en el levantamiento del Perfil de Puesto y definición del tipo de proceso de reclutamiento y selección. Soporte en el proceso de reclutamiento (realizar publicaciones, filtros curriculares, filtros telefónicos). Soporte en el proceso de selección (acompañamiento en entrevistas y evaluaciones psicológicas). Soporte en el desarrollo de proyectos del área de Reclutamiento y Selección (realizar presentaciones, flujos, etc.). Acompañamiento en la presencia de charlas y ferias laborales en institutos y universidades. Otras Inherentes al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Sabemos que el éxito compartido siempre es más grande por eso juntos caminamos hacia tu progreso. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado para ocupar el puesto Practicante Profesional de Reclutamiento para la ciudad de Arequipa. Requisitos: Egresado Recientemente (2021- 2022) de las carreras de Psicología, Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos. Experiencia previa de 3 meses en funciones relacionadas a reclutamiento y selección. Excel a nivel intermedio. Funciones: Acompañamiento en el levantamiento del Perfil de Puesto y definición del tipo de proceso de reclutamiento y selección. Soporte en el proceso de reclutamiento (realizar publicaciones, filtros curriculares, filtros telefónicos). Soporte en el proceso de selección (acompañamiento en entrevistas y evaluaciones psicológicas). Soporte en el desarrollo de proyectos del área de Reclutamiento y Selección (realizar presentaciones, flujos, etc.). Acompañamiento en la presencia de charlas y ferias laborales en institutos y universidades. Otras Inherentes al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Lima (Lima)
Registro de la asistencia de los colaboradores, incluyendo tardanzas, sobre tiempos, compensaciones, vacaciones y descansos. Actualización de los legajos de los colaboradores, incluyendo la elaboración y renovación de contratos y convenios, registro de faltas, capacitaciones y antecedentes. Apoyo en la organización de capacitación, inducción y eventos. Coordinar y agendar entrevistas. Egresado de la Carrera Psicología Organizacional y/o Administración. Enviar CV al correo: adljefederrhh@gmail.com Asunto: Practicante GDH.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL REQUISITOS: • Egresado/Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional • 6 meses de experiencia en proceso de Reclutamiento y Selección • Conocimiento básicos en gestión de recursos humanos • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:40 p.m. FUNCIONES: • Gestión y soporte en procesos de reclutamiento y selección • Hunting telefónico • Publicación de ofertas laborales en las distintas bolsas virtuales • Aplicación y evaluación de pruebas psicológicas • Armado de files • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Alimentación cubierta al 100% • Certificado por practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora líder en Recursos Humanos se encuentra en busca de estudiantes de psicología, para prácticas AD HONOREM en el área de reclutamiento, evaluación y selección. REQUISITOS: - Estudiantes de Psicología (NO INTERNADO) - Conocimientos y vocación para el área organizacional. - Predisposición para el aprendizaje permanente. - Computación: nivel usuario. - Facilidad de comunicación interpersonal. - Disponibilidad en horarios de oficina, full time o part-time, de lunes a viernes y sábados medio día. FUNCIONES: - Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección - Publicaciones - Realizar convocatoria - Realizar filtro curricular - Administración y tabulación de pruebas psicológicas Se Ofrece: - Prácticas certificadas. - Excelente clima Laboral. - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área, conociendo procesos y metodologías con la diversidad de sectores a los cuales pertenecen nuestros clientes. - AD HONOREM + CERTIFICADO DE PRÁCTICAS. Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora líder en Recursos Humanos se encuentra en busca de estudiantes de psicología, para prácticas AD HONOREM en el área de reclutamiento, evaluación y selección. REQUISITOS: - Estudiantes de Psicología (NO INTERNADO) - Conocimientos y vocación para el área organizacional. - Predisposición para el aprendizaje permanente. - Computación: nivel usuario. - Facilidad de comunicación interpersonal. - Disponibilidad en horarios de oficina, full time o part-time, de lunes a viernes y sábados medio día. FUNCIONES: - Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección - Publicaciones - Realizar convocatoria - Realizar filtro curricular - Administración y tabulación de pruebas psicológicas Se Ofrece: - Prácticas certificadas. - Excelente clima Laboral. - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área, conociendo procesos y metodologías con la diversidad de sectores a los cuales pertenecen nuestros clientes. - AD HONOREM + CERTIFICADO DE PRÁCTICAS.
Ver producto
Lima (Lima)
importante empresa con mas de 49 años en la mercado Logístico y Postal, se encuentra en la búsqueda de PRACTICANTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. Funciones: - Desarrollar procesos masivos de reclutamiento y selección de personal. - Realizar las publicaciones en las diferentes bolsas de trabajos y otras fuentes de reclutamiento. - Realizar filtro curricular y telefónico. -Aplicación y corrección de evaluaciones psicológicas - Verificación de referencias laborales. - Elaboración de referencias laborales y personales de los candidatos. - Elaboración y presentación de reportes del reclutamiento y selección. - Elaboración de informes psicolaborales. Requisitos: - Internos o estudiantes de los ultimos ciclos de la carrera de PSICOLOGÍA orientada al área Organizacional. (INDISPENSABLE) - Sin Experiencia - Comunicación a todo nivel. - Tolerancia a la presión. - Disponibilidad par trabajar en el callao. Beneficios - 4 horas de Lunes a Viernes (Turno Mañana y Tarde) - Grato clima laboral. - Aprendizaje continúo - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.