PRODUCTO EXCLUSIVO PLANCHADOR FUNCIONAL EN LIMA

Producto: Planchador Plegable Giratorio

Este producto está dirigido a familias que habitan actualmente en pequeños departamentos donde el espacio es un factor muy importante, siendo un inconveniente tener un artículo tan necesario en el quehacer diario como es el planchador tradicional ya que el ubicarlo produce incomodidad  y es antiestético porque no tiene un lugar específico dentro de estos espacios reducidos, por eso,
ofrecemos un producto que tiene características especiales que muchas personas estarían interesadas en adquirirlo ya que es funcional, no quita espacio por ser plegable y útil porque se adapta a diversas posiciones al ser giratorio, el objetivo es brindar ahorro de espacio, confort y estética en tu departamento o casa.

ALTERNATIVAS:
1. PLANCHADOR CON ARMARIO COMPLETO

El Producto es el planchador metálico plegable y giratorio.
Plegable de 120 cm a 52 cm.
Giratorio de 0 a 180°.
Área de planchado: 105 cm longitud x 31 cm. en su ancho.

Incluye un armario con puerta para guardar el planchador de melanina blanco de 18 mm de espesor.
Dimensiones del armario: 120 cm. altura x 37 cm. ancho y 15 cm de fondo.
Accesorios: tomacorriente – cable – enchufe.
Su instalación es sencilla es similar a colocar un repostero, lo único que se tiene que tener en cuenta es la altura desde el nivel del piso al soporte estructural del planchador que se fija en la pared entre 75 a 77 cm.
Esta opción es más flexible porque se puede ubicar en diversos lugares del departamento ya que el planchador se guarda en un armario manteniendo la estética y el orden.

2. PLANCHADOR CON SOPORTE SIMPLE

Esta es una alternativa económica ya que el planchador no usaría un armario sino un soporte simple para su fijación también en melamina color blanco de 18 mm.
Dimensiones del soporte: 33 cm. altura x 37 cm. ancho y 15 cm de fondo.
Accesorios: tomacorriente – cable – enchufe.
Esta opción es más económica pero tiene el mismo objetivo de brindar funcionalidad, confort y estética en la casa o departamento, esta alternativa puede ser instalada en la lavandería o en un walk-in closet.

Ing. Nelson Obando Rodriguez
Movistar   975700427
RPM *0112540

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Producto exclusivo Planchador funcional
loading
Precio: S/. 295,00
S/. 295,00
Ver más anuncios de nor_negocios
1942050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.