-
loading
Solo con imagen

Profesor brinda clases


Listado top ventas profesor brinda clases

Peru
Profesor con amplia experiencia en la enseñanza personalizada de Ingles y Frances brinda clases a domicilio o en el mio propio para todo propósito. -Clases de Ingles y Frances como curso. -Refuerzo para escolares en sus examenes. -Apoyo y ayuda a alumnos que llevan los cursos de Ingles y Frances a distancia en universidades como Alas Peruanas,ESAN,Garcilaso,UPC,etc. -Ingles y Frances para viajeros. -Preparación para entrevistas de trabajo. Para el curso de Ingles uso la metodologia HEADWAY  en sus 2 versiones tanto la Americana como la Británica. Para el curso de Frances uso la metodologia ALTER EGO PLUS asi como ECHO. Costo por hora: 25 soles (minimo 2 horas)Descuento por grupos. El costo incluye:  -2 libros fotocopiados anillados- -2 cds -Separatas para reforzar la parte de conversacion y gramática. Fono: 960688259 - 968485506 - 5-364349 Preguntar por Jose Rosales.
Ver producto
Peru
Profesor de Ingles y Frances brinda clases personalizadas en ambos idiomas para las personas que desean: -Tomar el curso de Ingles y Frances como curso. -Entrevista laboral en ambos idiomas. -Refuerzo a escolares. -Ayuda a universitarios en sus trabajos y examenes que llevan Ingles y Frances a larga distancia en universidades como Alas Peruanas,Esan,UPC,Garcilaso. -Ingles y Frances para cruceros. Costo por curso: 25 soles por hora(minimo 2 horas y descuentos por grupos de mas de 1) El curso incluye: - 2 copias de los libros anillados. - 2 cds. - Separatas para reforzar la parte de conversaciòn y gramàtica. Fonos: 5-364349 - 9-93749541 - 9-68485506 (Preguntar pos Jose Rosales)
Ver producto
Peru
Profesor con una amplia experiencia de mas de 15 años en la enseñanza personalizada de Ingles y Frances brinda Clases para los siguientes propósitos: - Ingles y Frances como curso. - Refuerzo a escolares de colegios bilingues como San Ignacio de Recalde,Recoleta,Lord Byron,Santa Maria,Belen,etc. - Preparación para alumnos que van a dar examenes de clasificación en el Británico,ICPNA,Católica,UPC,Alianza Francesa. -Apoyo a estudiantes que llevan Ingles y Frances a larga distancia asi como en sus examenes en universidades tales como Alas Peruanas,Garcilaso,ESAN,UPC. Para el curso de Ingles uso la metodologia HEADWAY en sus 2 versiones (Americana y Británica) Para el curso de Frances uso la metodologia ALTER EGO PLUS,asi como el método de la Alianza Francesa ECHO. Costo por curso: 25 soles por hora (minimo 2 horas y descuentos por mas de 2 alumnos) El costo incluye: -2 libros fotocopiados y anillados. - 2 cds. - Separatas para reforzar la parte de conversación y de grammar. - Un video a partir de la sexta unidad en los cursos. Telefono: 5-364349 Cel:968485506 - 993749541 Preguntar por Jose Rosalles.
Ver producto
Peru
Joven profesor ofrece clases dedicadas para niños con déficit de atención, hiperactividad, y des-concentración, trabajo con estrategias de aprendizajes a base de confianza, se crea habito de estudio, y confianza en el niño para que logre sus objetivos, ademas se trabajo con niños de baja autoestima y poco empeño en realizar tareas, con material extra y juegos para incrementar su habilidad matemática y reflejos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Brindo clases particulares a niños de primaria y secundaria para refuerzo escolar de tareas, y examenes PRIMARIA (1ero a 5to) SECUNDARIA (1ero a 3ero) Geometria Con experiencia en deficit de atencion, y niño con problemas hiperactividad, llevo materiales extras para una mayor comprension, se enseña con pasiencia y estimulacion PARA QUE EL NIÑO SE SIENTA INSPIRADO AL ESTUDIAR Puede llamarme en cualquier momento LUGARES: Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, Av Arequipa, Manuel Olguin, Javier Prado, entre otros.
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CLASES DE INGLES DE TODOS LOS NIVELES, TE DICTO EL INGLES DE ACUERDO A TUS NECESIDADES DEL ALUMNO, APOYO EN LAS TAREAS QUE TE DEJAN, TENGO PACIENCIA Y COMPROMISO CON EL ALUMNO. TENGO HORARIOS FLEXIBLES. MOVISTAR:
Ver producto
Peru
Tus niños no entienden los temas? ¿Necesitan apoyo, y guía para sus dudas? No dejes que se pierdan, brindo clases de matemática para todo Primaria, Resolución de Problemas, Enfoque en dudas que arrastran, y se crea Habito de Estudio, toda enseñanza con paciencia y una buena explicación se entiende fácilmente ZONAS: Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, San Miguel, San Isidro, Javier Prado, Av Arequipa, Salaverry, entre otras
Ver producto
Peru
Tipo: Idiomas Soy un profesional dedicado a la enseñanza personalizada de los idiomas Ingles y Frances por mas de 15 años y brindo mis servicios para todo propósito. - Ingles y Frances como curso. - Viaje. - Entrevista. - Examenes de clasificación para el Icpna,Británico,Catolica,etc. - Examenes internacionales tipo TOEFL,IELTS. - Refuerzo para alumnos que lleven cursos a larga distancia de las universidades Alas Peruanas,ESAN,Garcilaso,UPC. Costo por hora:25 soles. Promocion 2 x 1 El costo incluye: 2 libros,2 cds,separatas. Fono: Cel: - Preguntar por Jose Rosales.
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor brinda clases particulares de matemática, física y química a domicilio para escolares de primaria y secundaria. - nivelación y reforzamiento escolar. - horarios flexibles. - aprendizaje garantizado. - paciencia y vocación de enseñanza. -preparación para universidades u.lima, usil, upc, ricardo palma, san martín, científica del sur, etc. - profesor U.N.I. CELULAR: 977 527 737 (Prof. Tejada) Zonas: Surco, San Borja, Miraflores, Barranco, Surquillo.
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor brinda clases de nivelación escolar en matemática a domicilio para alumnos del nivel primaria y secundaria. - asesoría constante. - tareas, prácticas, examenes. - método de enseñanza pedagógico para que el alumno asimile las clases. Celular: 997682008 (prof. Braman) Zonas: surco, san borja, miraflores, barranco
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor brinda clases de nivelación escolar en matemática a domicilio para alumnos del nivel primaria y secundaria. - asesoría constante. - horarios fijos y programados durante la semana. - método de enseñanza pedagógico. Celular: 997682008 (prof. Braman) Zonas: surco, san borja, miraflores, barranco, surquillo.
Ver producto
Peru
PROFESOR ESPECIALIZADO EN MATEMATICAS, BRINDA CLASES A DOMICILIO(INFORMES: EXCLUSIVA ASESORIA PRE-LIMA/U.LIMA/ resolucion de guias de laboratorio y studio. Profesor particular egresado de la UNMSM asesora a en matematicas,(aritmetica,álgebra,geometría,trigonometría) quimica, fisica estadistica, razonamiento matematico. FISICA -QUIMICA Repaso,nivelacion y adelanto escolar. Sistema preuniversitario,resolucion de separatas, apoyo en tareas escolares, preparación para examenes parciales y bimestrales.clases grupales e individuales en nuestro local (Santiago de surco) y a domicilio.tutoria escolar y orientación vocacional (para alumnos de 4 y 5 secundaria) ASESORIA Y PREPARACION PRE-UNIVERSITARIA PARA POSTULANTES A LAS UNIVERSIDADES PARTICULARES(U.CATOLICA,U.LIMA, PACIFICO. USIL,USMP. ETC) Y NACIONALES(SAN MARCOS-VILLARELA-UNI) TAREAS VIA CORREO TAMBIEN ONLINE ASESORIA UNIVERSITARIA(MATEMATICA BASICA, CALCULO I-II,QUIMICA GENERAL) Enseñanza personalizada,estrictamente profesional, progreso desde la 1 clase. Seriedad y experiencia. EFICIENCIA METODO SENCILLO Y PRACTICO INFORMES PROF JOSE
Ver producto
Peru
Profesor con amplia experiencia en la enseñanza personalizada del Ingles y Frances brinda clases para todas las exigencias de los alumnos tales cuales: - Clases de Ingles y Frances como curso. - Ingles y Frances como refuerzo escolar. - Preparación para examenes de clasificación al Británico,Icpna,Católica,Alianza Francesa,etc. - Apoyo a alumnos que llevan Ingles a larga distancia y dan examenes en linea en universidades como Alas Peruanas,Garcilaso,UPC,ESAN. -Preparación para entrevistas de todo tipo. Costo del curso: 30 soles la hora y con un minimo de 2 horas (Promocion 2 x 1) El costo incluye: - Copia de los 2 libros anillados. - 2 cds - Separatas para reforzar la parte de conversación y gramática. - 1 video a partir de la 6 unidad. Fono: (casa) Cel: 9- - 9-. Preguntar por Jose Rosales.
Ver producto
Peru
Profesor con mas de 10 años en la docencia personalizada brinda clases de Ingles y Frances para personas que deseen aprender: - Ingles y Frances como curso. - Preparación para entrevistas laborales. - Preparación para examenes de clasificación al Británico,ICPNA,Católica,Alianza Francesa. - Apoyo a alumnos que llevan Ingles y Frances a larga distancia en universidades como Alas Peruanas,Garcilaso,ESAN,UPC. Costo: 30 soles la hora y minimo 2 horas. Descuento por grupos de mas de 2 alumnos) El costo incluye: -Copia de los 2 libros del estudiante y trabajo. - 2 cds. - Separatas para la parte de conversacion y gramática. Las clases son a domicilio o en el mio propio. Fono: Cel:9- - 99- Preguntar por Jose Rosales.
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor  con una amplia experiencia de mas de 20 años en la enseñanza personalizada de  ingles  y  frances  brinda clases de forma virtual via ZOOM o a domicilio para los siguientes propòsitos: - Ingles y Frances como curso de 5 niveles cada uno. - Refuerzo a escolares de colegios bilingues como Belen, San Agustin, Andrè Malraux, San Ignacio de Recalde, Recoleta, Lord Byron, Sor Rosa Larrabure, San Jose de Clunny, Santa Maria, Alexander Von Humbold, etc. - Preparación para alumnos que van a dar examenes de clasificación en el Británico, ICPNA, Centro de Idiomas Católica, UPC, Alianza Francesa. -Apoyo a estudiantes que llevan Ingles y Frances a larga distancia asi como en sus examenes en universidades tales como Cientifica del Sur,San Martin de Porres,Garcilaso de la Vega,San Ignacio de loyola, UPC, ESAN, Le Cordon Bleu. -Preparacion para examenes FCE.PETS.TOEFL, IELTS, FLYERS, DELF. -Preparacion para entrevistas en ambos idiomas. -Curso de conversacion en ambos idiomas. Para el curso de Ingles uso la metodologia HEADWAY en sus 2 versiones (Americana y Británica) Para el curso de Frances uso la metodologia ALTER EGO PLUS, asi como el método de la Alianza Francesa SAISON. Costo por curso: 30 soles por hora (minimo 2 horas y descuentos por grupos en mas de un 50%) El costo incluye: -2 libros fotocopiados y anillados. - Audios. - Separatas para reforzar la parte de conversación y de grammar. - Un video a partir de la sexta unidad en los cursos. Whatsapp: 933478133 - 9-68485506. Preguntar por Jose Rosales.
Ver producto
Lima (Lima)
PROFESOR CON EXPERIENCIA BRINDA CLASES PARTICULARES DE MATEMATICA A DOMICILIO PARA ESCOLARES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. - PACIENCIA Y VOCACION DE ENSEÑANZA. - METODO PRACTICO Y TEORICO. - PEDAGOGIA EN LA EDUCACION. - EX PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. CELULAR: 997682008 (PROF. BRAMAN) ZONAS: SURCO, SAN BORJA, MIRAFLORES, BARRANCO. EXPERIENCIA - CALIDAD - COMPROMISO.
Ver producto
Peru
Profesor uni con amplia experiencia en el area universitaria brinda clases particulares y asesoria academica en tareas practicas examenes !!!!!!!lLLAMAR SOLO AL NUMERO DE LA IMAGEN TAMBIEN PUEDES USAR WHATSAPP!!!!!!! cursos: matematica 1 y 2,fisica 1 y 2, quimica general, nivelacion academica a todo nivel, amplia experiencia con universitarios que trabajan y disponen poco tiempo para estudiar, Preparacion pre universitaria a estudiantes escolares y de academias pre universitarias (profTRILCE) en las areas de matematica fisica y quimica !!!!!!!lLLAMAR SOLO AL NUMERO DE LA IMAGEN TAMBIEN PUEDES USAR WHATSAPP!!!!!!! Prof Ricardo Mateo
Ver producto
Lima (Lima)
Profesor docente ex- ingeniero U.n.i. brinda clases particulares de matemática a domicilio para escolares de primaria y secundaria. - PACIENCIA Y VOCACION DE ENSÑANZA. - PEDAGOGIA Y METODO DE ESTUDIO. CELULAR: 997682008 (PROF. BRAMAN) ZONAS: SURCO, MIRAFLORES, BARRANCO. SURQUILLO, SAN BORJA, LA ENCANTADA, SANTA LEONOR.
Ver producto
Peru
Profesor con una amplia experiencia de mas de 15 años en la enseñanza personalizada de Ingles y Frances brinda Clases para los propósitos siguientes: - Ingles y Frances como curso. - Refuerzo a escolares de colegios bilingues como San Ignacio de Recalde,Belen,Recoleta,Lord Byron,Santa Maria,etc. - Preparación para alumnos que van a dar examenes de clasificación en el Británico,ICPNA,Católica,UPC,Alianza Francesa. -Apoyo a estudiantes que llevan Ingles y Frances a larga distancia asi como en sus examenes en universidades tales como Alas Peruanas,Garcilaso,ESAN,UPC. Para el curso de Ingles uso la metodologia HEADWAY en sus 2 versiones (Americana y Británica) Para el curso de Frances uso la metodologia ALTER EGO PLUS,asi como el método de la Alianza Francesa ECHO. Costo por curso: 25 soles por hora (minimo 2 horas y descuentos a mas de 2 alumnos) El costo incluye: -2 libros fotocopiados y anillados. - 2 cds. - Separatas para reforzar la parte de conversación y de grammar. - Un video a partir de la sexta unidad en los cursos. Telefono: 5-364349 Cel:968485506 - 993749541 Preguntar por Jose Rosales.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor de matemática y ciencias egresado de la Uni, con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza brinda clases particulares a estudiantes de 1ro a 5to de secundaria. Nivelación, reforzamiento teórico y practico, adelantamiento de temas, preparación a universidades, asesoría en los libros de: Libro Coveñas Libro Santillana Libro de Audaces Libro de Pamer Libro de Pitagoras Libro trilce Folletos, separatas de algebra, aritmética, geometría, trigonometría, r.m, física y química. Cualquier consulta llamar al tf: , cel: , Profesor Jaime.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Joven Profesor brindamos clases de matemática y algunos cursos de letras para los niños que 1ro° a 3ro° de secundaria, con excelente entendimiento, metodología de primera, con profesores altamente calificados, en la materia, se le enseña, refuerza y adelante, para que su niño no tenga problemas y se sienta inspirado a estudiar, se lleva material también para que no se pierda tiempo buscando ejemplos En las zonas: Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, Av Arequipa, Manuel Olguin, Javier prado, entre otras zonas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.