PROFESOR CON EXPERIENCIA DICTA CLASES DE MATEMATICAS Y EN PERU

Soy un docente con años de experiencia, soy didáctico,empatico, y por mi experiencia vivida se lo que es prepararse y anhelar ingresar a una universidad, es por ello que brindo estrategias y métodos de estudio. Poseo un alto grado de nivel académico, y mi único objetivo es el aprendizaje eficiente del alumno, ya sea para un ingreso seguro a la universidad. Dicto clases de matemáticas y ciencias (física, química) para estudiantes escolares, pre universitarios (preparación para todas las universidades: UNI, SAN MARCOS, CATÓLICA, etc) y universitarios(mate I, II, fisico- quimica, fisica I,II,III,ETC) a domicilio, y también dispongo de una sala de estudio en mi domicilio(foto) en donde puedo asesorar muy bien al alumno (brindo mi dirección al contactarse conmigo), brindo clases personales o grupales. Se desarrollan trabajos universitarios, exámenes virtuales, etc, todo mediante whatsapp (envíenme fotos de los problemas y yo los resuelvo de inmediato). Llamar al numero , pueden contactarme por whatsapp, estaré a su disposición.. muchas gracias!

Profesor con Experiencia Dicta Clases de Matematicas y