Perfil - Distribuidora-fjj-sac

distribuidora-fjj-sac

Fecha:

26 Junio 2018

Número de anuncios:

8

Mas información:

Distribuidora FJJ SAC es una empresa privada netamente peruana dedicada a la importación y distribución de tachos de basura, contenedores de basura y de productos de seguridad vial para la implementación de estacionamientos, patios de maniobras y vías en general.

Nuestro personal es pionero en brindar el servicio para la mejora de estacionamientos y vías trabajando con el objetivo común de mejora constante.

Somos una empresa con respaldo, compromiso y experiencia con un amplio historial de clientes tanto en el sector público como privado. Logrando ser una empresa sólida y profesional obteniendo un gran liderazgo en el mercado construyendo relaciones a largo plazo.

Además nos complementamos con la experiencia de empresas transnacionales que representamos en el Perú las cuales nos asesoran con su experiencia en los campos de señalización vial y control de tránsito.

Garantizamos una atención personalizada y un adecuado asesoramiento acerca de nuestros productos, los cuales están diseñados para satisfacer sus necesidades.

Nos caracterizamos por la rapidez y el cumplimiento brindando un servicio de distribución e instalación eficiente y confiable.

Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad de acuerdo a las normativas internacionales vigentes como ISO 9001, ISO 14001, EN840-5, OH SA 18001 y CE.

Tenemos los mejores Precios y calidad del mercado.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.