PRÁCTICAS LABORALES INTERNACIONALES EN LIMA CALLAO

Los programas de prácticas de FWI brindan a los solicitantes la oportunidad de desarrollar y expandir su conocimiento en la industria de la moda a través de prácticas en entornos de trabajo dinámicos y relevantes.

Un director de programa dedicado a cada candidato entenderá sus objetivos y metas los cuales se introducen electrónicamente en nuestra base de datos de más de 2.000 empresas. Estos se emparejan con las empresas que mejor se adapten a cada candidato para asegurar que se aprovecha al máximo su experiencia durante las prácticas.

Los programas se pueden adaptar a objetivos específicos y, en la mayoría de los casos, se pueden utilizar para obtener créditos universitarios.

Los programas comienzan a principios de mes durante todo el año, y también se pueden hacer durante los principales eventos de las semanas de la moda (primavera/verano y otoño/invierno).

Las prácticas pueden hacerse en Madrid, Londres, París, Milán, Nueva York y Los Ángeles y suelen durar entre un mes y un año. Se pueden hacer en todos los principales sectores de la industria de la moda como diseño, relaciones públicas, comunicación, marketing, etc.

Los precios del programa comienzan en $900 por las prácticas que duran entre 1 y 4 semanas e incluyen las prácticas garantizadas, asesoramiento y orientación previos al comienzo y acceso a nuestro equipo de apoyo que les ayudará a prepararse para esta experiencia. (Los precios de los vuelos y alojamiento no están incluidos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
prácticas laborales internacionales
prácticas laborales internacionales 0
loading
Precio: S/. 3.000,00
S/. 3.000,00
Ver más anuncios de support
3565417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.